Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alucino con las peleitas de este foro.

76c326a5-4ad8-41b0-addf-9e62b23dd1e31.gif

¿Y por qué no explicas de una vez en qué te difamo yo a tí?
Yo también reporté lo mismo hace tiempo, así que a la cola, por orden de llegada.

Que me pidan pruebas de por qué te acuso de mentir. ¿Tú te basas en pruebas?

Si me llamas mentirosa, me estás insultando.
Si me insultas , te reporto.

Creo que es fácil de comprender , hasta para tí.
;)

jooooder, ¡les llenamos el foro ese como admitan las difamaciones como falta!:ouch:

y las calificaciones ni te digo ..jajaja

con lo q suelta por la boquita ella.... siempre pasa igual , ya sabes no mires lo de la trabajo manual en el ojo ajeno....:D

Topo, aunque sé que va contra tus principios hazte un multi para responder a tanto agravio :D

Vaya, si no me hubieran baneado a Poto Enchufario hasta le podría prestar un multi, ahí de buen rollito, jatetú.:roto2:

Y una cosa, anda que no le quedarán en la reserva...:XX:

Si me insultas... te reporto!!!

Te reporto... si me insultas!!!

tumblr_lsbfhaBI9r1qzrlhgo3_r3_400.gif

A veces pienso que si nos viesen nuestros padres, nuestras parejas o nuestros colegas, como nos tomamos este foro... alucinarian en colores!!!

Si me llamas mentirosa, me estás insultando.
Si me insultas , te reporto.

Creo que es fácil de comprender , hasta para tí. ->cuidado no haga un sensireporte porque me has llamado sencilla:pienso:

Uy, qué sensible que a todo le llama insulto.
Tú me llamas a mi mentirosa y por eso también te reporté a tí en su día tras otro post tuyo como este , siguiendo tus criterios.8:

Es que yo demostré que habías mentido sobre mí. Borraste los MP pero si se lee el hilo que quedó todavía se pilla de qué va el asunto
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5585282-post10.html

Última edición:
Uy, qué sensible que a todo le llama insulto.
Tú me llamas a mi mentirosa y por eso también te reporté a tí en su día tras otro post tuyo como este , siguiendo tus criterios.8:

Es que yo demostré que habías mentido sobre mí. Borraste los MP pero si se lee el hilo que quedó todavía se pilla de qué va el asunto

Eso es falso.

Si me insultas... te reporto!!!

Te reporto... si me insultas!!!

tumblr_lsbfhaBI9r1qzrlhgo3_r3_400.gif

A veces pienso que si nos viesen nuestros padres, nuestras parejas o nuestros colegas, como nos tomamos este foro... alucinarian en colores!!!

pues chico yo no era de reportar ,es más las dos veces que he reportado ha sido a la misma a TAG
precisamente por eso
porque siempre amenaza con el reporte
y ya sabes adonde fueres haz lo que vieres ;)

y las calificaciones ni te digo ..jajaja

con lo q suelta por la boquita ella.... siempre pasa igual , ya sabes no mires lo de la trabajo manual en el ojo ajeno....:D

¿Qué calificaciones?
¿Te he insultado?
Hazte mirar el ojo

¿El qué es falso?:8:

¿Pero sigues negando lo innegable? ay por dios...:ouch:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5585282-post10.html

Bueno, ¿ya hay alguien que pilla en qué mintió-o se equivocó- Chris o viene Coco el de Barrio Sésamo a explicar lo de "antes-despues"?

Qué curioso que hasta con PRUEBAS de que una persona había mentido toda la gente dice ver claro al leer las pruebas de que decía la verdad.
Los efectos del sectarismo son cegadores.

Una persona dice:
Iniciado por chris9030 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif
Incluso llegó a editar un post para que no lo reportara.
Pero cusiosamente cuando me comentó la posibilidad de reportarlo(no sospechada por mí porque no di datos privados de nadie) ya estaba editado.

Luego dice:
Adjunto los dos pantallazos, uno sin editar y el otro cuando editó.
Se lo pedí por favor, que lo editara. Dieciséis mensajes privados después ya me hartéy le dije que hiciera lo que quisiera, que lo dejara o que lo quitara, pero que me reservaba el derecho a reportarlo, si dejaba la alusión a ese tema.
Más mentiras.

En su primer MP no pidió que lo editara, y antes del segundo(que fue a las 00.09) ya estaba editado.
Da a entender que pasó 16 MP pidiendo que editara, lo cual es falso viendo el pantallazo con la hora de edición y además su propio MP agradeciendo la edición.
Dice que se reservaba el derecho a reportarlo si dejaba la alusión a ese tema. Es falso, la alusión estaba quitada y lo que pretendió es que la volviera a poner para poder reportar.

Y haciendo gala de la objetividad que los caracteriza desfila la pandi diciendo que lo ven claro, que vaya mala soy, bla, bla, bla.
E insultos variados que se creen con todo el derecho a soltar con la disculpa de que he ofendido a no se quien, cuando aquí estamos hablando de cómo es nuestra forma de forear, pero les viene de perlas esa excusa.

Comprendo que no me van a dar la razón a mí, ¡pero negar las PRUEBAS ya es pasarse!

Aquí estaban las pruebas, los MP que la señora Chris había publicado, que yo había puesto aquí con enlace a su post y por lo tanto eran PÚBLICOS.
Han sido editados por moderación.

Véase unos post después cómo entró y directamente dijo "estás reportada". No pidió que editase, busca el reporte lo mismo que se veía en sus MP.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5585397-p
ost14.html
Iniciado por chris9030
Reportada por publicación de información personal (mensajes privados)​
Cuando le indiqué que lo publiqué de su post unos mensajes más allá dice que está borrado y repite "estás reportada"
Quiero conocer a siken personalmente (sin censura). Sin censura
Iniciado por chris9030
Es más, ese post ya no existe.
Acabas de publicar datos privados (mensajes privados).
Creo que eso va en contra de las normas de burbuja.info.
OWNED.
(su reporte, gracias)​
Post de sus MP que existía cuando publiqué el mío...recién borradito para oportuno reporte.

Este tema de la persona enferma supuestamente aludida de forma "personal" lo ha sacado HOY Chris, por cierto, para hablar de lo mala que soy. Yo no lo mencioné.
Ese mismo tema que fue tan trágico que yo mencionara lo mencionó élla misma. Ojo, que luego me acusan a mí de originar todos los conflictos.

Y lo editado aquella noche, aquello tan "grave" fue esto: post sin editar
Una frase, la señalada en azul, ¡qué "privacidad"!:ouch:
post editado
En respuesta a lo que dice cooper tras haber puesto la cita en la que no aludía a nadie...es muy grave la frase exacta: "es diferente aludir a una persona enferma, si". Eso es lo que edité, lo que iba a reportar Chris ¡qué escándalo!
No solo dicen que con esa frase aludo a alguien en particular sino que encima se creen que nadie más que ellos tiene enfermos a los que recordar con esas alusiones, con leer la palabra "enfermedad". Palabra no utilizada para insultar a nadie como hacen ellos.
Y tras el hilo de Cooper y haber leído ciertas cosas del hilo del Pony era obvio a esas alturas la existencia de alguien enfermo-o eso creía yo tras leer ciertos post-, no usé un dato de ningún MP. Ni he "atacado" en ningún momento a enfermo alguno. Critiqué su conducta como forera en un post de un hilo, no me meto con el tema del hilo.
¿Y digo quién está enfermo en esa simple frase?¿qué privacidad cuento ahí? Recuerdo que en el post anterior a ese evité en todo momento aludir a esa palabra, solo lo hice tras las alusiones de cooper.
Y por cierto, mírese el hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria...n-baneo-7.html y otros,
donde se me insulta y todo lo que se quiere y lo único que parece grave a la señora cooper es esa frase mía. Dicha a raíz de un tema(que no era la enfermedad)que saqué por los insultos contínuos que esta señora aplaudía.
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
Iniciado por Topo estepario
Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...​
Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Y fue editado el post que tanto ofendía a Chris (pero que luego pidió que pusiera otra vez) : a las 00.05, hora que es muy importante para leer los MP aportados por Chris y ver que miente, pero a la pandi se la rezuma, así como a los que están creyendo su versión.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5655427-post755.html

Vaya, de pura casualidad he pillado otra PRUEBA para desmontar las manipulaciones de Chris.

La señora vendió la moto de que por decir la palabra "enfermedad" yo estaba mencionando información "privada" ¿mencionado a quién? de un MP suyo de fecha muy posterior, y ella lo iba a usar como excusa para reportarme.
Después de este post puse en mi firma la cita con la frase de cooper , simplemente esta:
Iniciado por cooper
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias​
Y tras un tiempo me pediste que la quitase, lo cual pese a mi extrema "maldad" y a que en esa cita no se alude a nadie...lo hice, la quité de mi firma.
Pero mucho ANTES de lo que me dijiste por MP yo ya había puesto esto en el post.Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Y por cierto, mi apoyo a quien sea la protagonista del hilo. Más aún si es quien imagino.

Es posible que sea otro de los argumentos que vaya contando por ahí para decir lo mala que soy.¿? Cada uno lo sabrá...
Encima tiene la jeta de olvidar que le mencioné por MP que tampoco mi familia es ajena a problemas de salud, por lo que las mismas alusiones que les afectan a ellos me pueden aludir a mi y a más gente.

Bien, señora, ¿y me explicas por qué el 13 de septiembre, antes de tu MP digo esto a quien yo supongo(sea erróneamente o no) que era protagonista de aquel hilo?
No saco este tema de la nada, lo saco y lo seguiré haciendo cuanto sea preciso porque cada poco seguís llamándome "sin principios ni ética", bla, bla, bla..¿pongo citas de los post? y creo que este es uno de los temas implicados. Luego me limito a defenderme de acusaciones.
Y lo seguiré haciendo mientras siga con esta fama que me haceis creado respecto a supuesta maldad personal y sigan esas alusiones.
Es lo que pasa por difamar sin pruebas y adjudicar malas intenciones por la jeta.

enlace al post
Y por cierto, mi apoyo a quien sea la protagonista del hilo. Más aún si es quien imagino.
Última edición por siken; 13-sep-2011 a las 02:29

Pues así una tras otra puedo desmontar vuestras difamaciones con PRUEBAS. ¿Dónde están las vuestras?

Ah: recuerda que tú misma has criticado los borrados de hilos, espero que esto no sufra uno de vuestros borrados mágicos. (Tengo copias de todo).
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Cosa a parte son los ciegos que no quieren ver, y de eso parece que abunda por aquí.

Pantallazo: lo marcado en azul es la gravísima ofensa que tras editarlo yo a la primera , por las buenas, me mandó volver a poner para poder reportarlo. Tal cual, esa frase, que alude ¿ a quién? ¿y de forma despectiva?
Pues aquí cada poco se sigue aludiendo a mi falta de principios, ¡sí señores! Pues yo sigo defendíendome de tales acusaciones.

Esa es mi "maldad", en cambio son aplaudidas las lindezas de gente como Topo.

esto sí mola
Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.​
¿Los que tienen enfermos no lloran al leer alusiones a la fin? no, aquí no. Sólo si hago yo alusiones de refilón a otro tema del hilo y que ellos sacan de quicio.

Iniciado por Topo Estepario
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
¿Nadie tiene algún amputado o atropellado de coche en su familia? vaaaya.

Iniciado por Topo estepariohttp://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
¿Nadie tiene a alguien con síndrome de down? veenga, que se ha montado una tragedia por una alusión mía mucho más rebuscada, ¿y esto tampoco ofende a la pandi, ni al que ha abierto un hilo protestando por el trato a los que tienen esta patología?
Con lo rebuscados que sois cuando quereis, viendo alusiones bajo las piedras...
Iniciado por Topo estepario
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​
Iniciado por Topo estepario http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
¿ningún ahogado en la familia? tampoco...
Topo no ha sido baneado ni habeis protestado ninguno por lo todo lo que dice...qué sensibilidad más selectiva.

EDICIÓN 07-02-2012.
No me he atrevido a entrar al hilo del pony a dar el pésame por lo de la persona enferma ya que se retuerce tanto lo que digo o parece que solo molestan las cosas si las menciono yo...
Y resulta que hoy me encuentro con un curioso hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l-presi-7.html
Con todo el ***ón que han montado con mis supuestas alusiones(que ni lo eran) NO despectivas a NADIE en particular resulta que la señora cooper abre un hilo poniendo en primer plano dos citas de dos señores hablando DESPECTIVAMENTE de la forera que acaba de fallecer, ¡justo eso que tanto han criticado de mí, que no podìan ver la minima mención ni a la palabra "enfermedad" porque les "dolía" mucho verlo escrito!(y me pidieron editar la firma y edité también lo marcado en azul por lo mucho que les dolía ver alusiones que les "recuerden" a ella).
¿Y va esta señora y abre un hilo con semejantes citas que insultan a la fallecida?:8:
Sí, yo entiendo que lo abre para criticar esas conductas, lo que digo es que va en contra de lo predicado por ellos mismos cuando me han puesto a parir por poner cosas sin alusiones personales ni despectivas.
Tardó 187 post , llenos de insultos entre ambos bandos y comentarios de lo más inoportuno sobre la fallecida ...en cerrar el hilo. Y han participado todos los que me han criticado tanto por la chorrada de la firma y de lo que se ve en el pantallazo. (Yo no he entrado a nada al hilo)

¡BRAVO POR LA COHERENCIA! Con lo mucho que se me ha llamado malvada por mencionar...NADA.Imágenes Adjuntas
jpg.gif
pantallazo antes de editar.jpg (36,5 KB (Kilobytes), 29 visitas)

Última edición:
¿Qué calificaciones?
¿Te he insultado?
Hazte mirar el ojo

me has calumniado que es peor

no he escrito un tag en mi vida
mucho menos del que me acusas
asi que haztelo mirar , guapa que el repruebo no te deja ver con claridad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver