Topo estepario recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te thanquea Vigar, me pregunto si Vigar es multi de Topo :confused: deberian comprovarlo

Si si que lo comprueben, porque se que me habías reportado por ser multinick o clon o lo que sea de Vigar.
Si Vigar no es ni Topo ni yo, que te baneen a ti de por vida

¿hace?

Cierto, basta mirar por encima su perfil para ver la cantidad de insultos que faltarán en su ausencia.:´(
Es que sus insultos son muy valorados, tanto que hasta tiene club de fans(grupo oficial para decir "todos somos Topo")

Tu conducta, tus tochos, tu actitud demuestra tu "salud" mental.
Hagas lo que hagas, NUNCA VALDRAS .00000001 de lo que topo vale.

Tienes lo que mereces, te lo ganas a pulso, moliendo a medio foro. No sólo el que insulta falta al respeto Siken, es algo que no entiendes, tu cabecita obsesionada no te da para darte cuenta que cansas, que saturas, que contaminas el espacio y el aire donde los demás respiran. Solo vives tú y tu cansinismo, no eres capaz de ver más allá de tus narices y si no eres un personaje, pobre del que comparta el espacio diario con alguien como tú...

Si alguna vez tuvite una pizca de verdad o razón, tu terquedad la lapida y solo dejas espacio para el rechazo.

No te incluyas ni de coña, repito, tú nunca serás topo.

Hazte mirar, cada día te retratas más y más, a ver cuando querido líder por fin pone fin a tu conducta... aunque mago no es y milagros no hace...

Sigue a lo tuyo compulsivamente, no te distraigas, es tu forma de vida:XX:

---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El original se escribió a las 22:04 ----------

Si si que lo comprueben, porque se que me habías reportado por ser multinick o clon o lo que sea de Vigar.
Si Vigar no es ni Topo ni yo, que te baneen a ti de por vida

¿hace?

SIIIII, excelente idea guapisima!!! valeee que se haga!!! :D

Ya perdi la cuenta de cuántos multinicks me ha atribuido la "señora" esa :tragatochos:

Jajajajajaja, Deva no citas a Digimon que me vuelvo loco y voy a pensar a ponerme en imaginarme digimons y digievoluciones para los foreros y no se me había ocurrido y no quiero :XX::XX:

PD: Y las que yo me tomo no son diazepan, son para la ansiedad :roto2::roto2:

Ya decía yo que eras más de Tamagotchi :D

GOLDEN_TAMAGOTCHI_rgb-549x450.jpg

Tu conducta, tus tochos, tu actitud demuestra tu "salud" mental.
Tanto rollo de algunos con las enfermedades y venga usarlas todo cristo como arma de insulto
Hagas lo que hagas, NUNCA VALDRAS .00000001 de lo que topo vale.
Si, mis tochos son igual de ofensivos que las burradas de Topo, claro.
Te recuerdo que no consta de forma objetiva qué límite de párrafos es lo aceptable o no, mientras que sobre insultos hay alguna regla escrita al respecto. Y se ha baneado hasta por solo UNA palabra en UN post: "iluso". Así que si comparamos su historial...a Topo todavía le tocaría más tiempo de baneo, sumando insultos.

Tienes lo que mereces, te lo ganas a pulso, moliendo a medio foro.
¿A 15.000 usuarios?:8: guaaaau.
No sólo el que insulta falta al respeto Siken, es algo que no entiendes
si, lo entiendo. Y ¿a que no ves los post que me dedican con ciertos vídeos, los hilos que abren sobre mí , sus multis impunes que desfilan en los hilos de mis baneos, etc...? si, si, respeto, dices...
Claaaaro, qué falta de respeto escribir tochos, porque no sabes usar el ignore, claro. Soy solo UNA (que lo de los multis es algo nuevo) y no eres capaz de darle al ignore para librarte de mis tochos.:Aplauso: ¡Que ni abro hilos a tutiplén, señor del respeto!

, tu cabecita obsesionada no te da para darte cuenta que cansas, que saturas, que contaminas el espacio y el aire donde los demás respiran.
¿Y la tuya no te da para darle al botón del ignore? qué intolerancia, porque alguien te cansa pedir que lo echen.
Sí, que tu reporte fue uno de los vistos aquel día, majete. De traca, qué argumentado, sí señor.:Aplauso:

Solo vives tú y tu cansinismo, no eres capaz de ver más allá de tus narices y si no eres un personaje, pobre del que comparta el espacio diario con alguien como tú...
Ya estamos divagando sobre mi vida personal...¡a tí qué shishis ´te importa eso para forear! si encima no dais una los adivinos.
Si alguna vez tuvite una pizca de verdad o razón, tu terquedad la lapida y solo dejas espacio para el rechazo.
Ya, es que no cedo al mobbing, no me da la gana irme ni dejar de criticar lo que me parece una vergüenza. Llámalo terquedad o como te salga de las narices.
¿Y cómo se llama lo de alguna gente y su obsesión por echarme?
Y tanto que canso pero se me cita en tags y post de hilos en los que ni estoy. Que me citen cuanto quieran, pero resulta curioso, ¿no? porque si acudo por alusiones luego hay quejas.

No te incluyas ni de coña, repito, tú nunca serás topo.
Menos mal, a veces por contagio me salen palabras verduleras y es un alivio que solo sean palabras aisladas ni me ponga a insultar estilo Topo- Qué peso me quitas de encima, no soy Topo.

Hazte mirar, cada día te retratas más y más, a ver cuando querido líder por fin pone fin a tu conducta... aunque mago no es y milagros no hace...
A ver cuándo querido líder en vez de aceptar reportes como el tuyo solo acepta reportes de cosas demostradas y concretas, con PRUEBAS, no que cualquiera diga que lo invado TODO y que soy cansina y se quede tan ancho.
A mi me parece que ciberateos se pasaba tres pueblos publicando tantos hilos de malvadas y no se me ocurrió reportar por cansino. Pues me aguanto y punto.

Sigue a lo tuyo compulsivamente, no te distraigas, es tu forma de vida:XX:
qué sabrás tú de mi vida, pedazo de listo

---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El original se escribió a las 22:04 ----------

SIIIII, excelente idea guapisima!!! valeee que se haga!!! :D

Ya perdi la cuenta de cuántos multinicks me ha atribuido la "señora" esa
Es que alguien con tanta inquina personal contra ella ...da la impresión de ser alguien más que un simple nick cualquiera del foro, uno que pasaba por ahí...:pienso:
Si lo tuyo es por cuenta propia y realmente no eres nadie relacionado con sus asuntos personales...¡virgen santa!:ouch:

Última edición:
Ya decía yo que eras más de Tamagotchi :D

GOLDEN_TAMAGOTCHI_rgb-549x450.jpg

No, esos no los he tocado nunca.

Precisamente te digo que a mi Digimon me toco mucho mucho la patata, que como saques el tema me vas a tener hilo por hilo poniéndoles digis a los burbujistas... y como la serie no era muy popular, me voy a quedar yo solo

ya que estamos, tú eres Palmon, verdad florecita mía?? Y vas a evolucionar directamente a Lylimon para entrar volando por mi ventana, verdá??? El Togemon nos lo saltamos, que tampoco es plan de que me desangres cuando me claves las uñas...
jesús que inspirado estoy hoy :XX::XX::XX:

Te recuerdo que no consta de forma objetiva qué límite de párrafos es lo aceptable o no, mientras que sobre insultos hay alguna regla escrita al respecto. Y se ha baneado hasta por solo UNA palabra en UN post: "iluso". Así que si comparamos su historial...a Topo todavía le tocaría más tiempo de baneo, sumando insultos.

si, lo entiendo. Y ¿a que no ves los post que me dedican con ciertos vídeos, los hilos que abren sobre mí , sus multis impunes que desfilan en los hilos de mis baneos, etc...? si, si, respeto, dices...
Claaaaro, qué falta de respeto escribir tochos, porque no sabes usar el ignore, claro. Soy solo UNA (que lo de los multis es algo nuevo) y no eres capaz de darle al ignore para librarte de mis tochos.:Aplauso: ¡Que ni abro hilos a tutiplén, señor del respeto!

¿Y la tuya no te da para darle al botón del ignore? qué intolerancia, porque alguien te cansa pedir que lo echen.
Sí, que tu reporte fue uno de los vistos aquel día, majete. De traca, qué argumentado, sí señor.:Aplauso:

Ya estamos divagando sobre mi vida personal...¡a tí qué shishis ´te importa eso para forear! si encima no dais una los adivinos.
Ya, es que no cedo al mobbing, no me da la gana irme ni dejar de criticar lo que me parece una vergüenza. Llámalo terquedad o como te salga de las narices.
¿Y cómo lo de alguna gente y su obsesión por echarme?
Y tanto que canso pero se me cita en tags y post de hilos en los que ni estoy. Que me citen cuanto quieran, pero resulta curioso, ¿no? porque si acudo por alusiones luego hay quejas.

Menos mal, a veces por contagio me salen palabras verduleras y es un alivio que solo sean palabras aisladas ni me ponga a insultar estilo Topo- Qué peso me quitas de encima, no soy Topo.

A ver cuándo querido líder en vez de aceptar reportes como el tuyo solo acepta reportes de cosas demostradas y concretas, con PRUEBAS, no que cualquiera diga que lo invado TODO y se quede tan ancho.

qué sabrás tú de mi vida, pedazo de listo

Es que alguien con tanta inquina personal contra ella ...da la impresión de ser alguien más que un simple nick cualquiera del foro, uno que pasaba por ahí...:pienso:
Si lo tuyo es por cuenta propia y realmente no eres nadie relacionado con sus asuntos personales...¡virgen santa!:ouch:

Si no te has dado cuenta no pierdo mi tiempo contigo, te lo he dicho ya n+1 de veces...y lo olvidas, solo buscas a quién replicar...compulsivamente
Tú a lo tuyo, si te parece normal que medio foro tenga que ignorarte, que el mismo dueño del foro te lo ha dicho NO TE LEE, si eso no te dice nada...
tú misma, para mi no existes, allá cada 2000 post tuyos te dejo ver la realidad sin ninguna esperanza de que estrenes el cerebro, pero no, no pasará. Y ejosde reivindicar tu causa, te hundes más

Y por otra parte, no siempre dices la verdad, si soy o no Relacionado con asuntos que no son tuyos, a tí que más te da? sigues intrigando sobre el mismo tema? mandando privados exigiendo pruebas de vida?... no pierdas el tiempo, No te doy respuestas, pq NO QUIERO, no eres de fiar, tú ya de sobra te has retratado y muchos consejos se te han dado, tú sigue, es tu vida y tu tiempo. Una pena que contamines, pero de todo hay en la viña del señor. Si no respetas,no esperes ser respetada 8:
Hasta nunca Siken, habla sola como casi siempre, ah no que tienes público, 4 gatos que no les gusta oir la verdad... jajaja porque será?:tragatochos:
Adiós siken:roto2: no te respondere mas, busca a otro, a mi me aburres soberanamente.

---------- Mensaje añadido a las 22:57 ---------- El original se escribió a las 22:46 ----------

Aqui si directamente derrapas.. qué reporte mio?? mientes más que hablas...
Tú problema no te permite distinguir entre foreros... reporte, yo no aplico ignorar, te ignoro sin botoncto... mentirosa reporte visto? jajaja pobre lo que haces con tal que tengas respuesta.... la toleranciaes una cosa, tú sobrepasas cualquier limite de gente NORMAL...

¿Y cómo se llama lo de alguna gente y su obsesión por echarme?

A ver cuándo querido líder en vez de aceptar reportes como el tuyo solo acepta reportes de cosas demostradas y concretas, con

CONCRETA TÜ?? JAJAJAJ

PRUEBAS, no que cualquiera diga que lo invado TODO y que soy cansina y se quede tan ancho.No que va, que vas a ser cansina, si no te vale como prueba tus tochos día si, di también, que baje Dios y lo vea jajaja en serio que estás fatal...
A mi me parece que ciberateos se pasaba tres pueblos publicando tantos hilos de malvadas y no se me ocurrió reportar por cansino. Pues me aguanto y punto.

qué sabrás tú de mi vida, pedazo de listo. lo que dejas ver, que es demasiado... i tuvieras unavida medianamente satisfactoria, no te pasarias horas aqui con lo mismo y podrias disfutar como cualquiera, tiu obsesion te com la vida, tú vida, no la mia, y desde luego no me intresa, si te gusta y no tienes opciones... sigue como vas ganando fans... pero desde aqui, es triste como gastas tiempo, vida, energia en semejante estupidez.

Ahora si, adiiióossss8:

Es que alguien con tanta inquina personal contra ella ...da la impresión de ser alguien más que un simple nick cualquiera del foro, uno que pasaba por ahí...:pienso: Ah esto de MI VIDA A I SI TE INTERESA? jajaja

pobre siken... no despiertas, sigues r que r... adeu

Se le llama amistad siken, no dudas de la amistad de albaluces con ladybull y dudas de la amistad de Vigar y yo.
Ya sé puede que sea dificil de entender, pero es lo que hay

PD: Y mientes, Vigar no reportó nada en el pantallazo que colgo y le costó el baneo a El puñetero, en cambio si salían repetidas veces: redbull como acusica mayor del reino

siken como lo tengas todo igual de grande que los tochos que posteas...

quién te pillara, jamía!!!

espero que en la vida real no hables tanto...

que es broma!! ya sé que te gustan delgaditos y ya te lo perdono todo... lo de los tochos me estoy esforzando y pronto te prometo que contaré el número de párrafos. :XX: :XX:

Se le llama amistad siken, no dudas de la amistad de albaluces con ladybull y dudas de la amistad de Vigar y yo.
Ya sé puede que sea dificil de entender, pero es lo que hay

PD: Y mientes, Vigar no reportó nada en el pantallazo que colgo y le costó el baneo a El puñetero, en cambio si salían repetidas veces: redbull como acusica mayor del reino

Y le explicas a está pobre mujer?, si no sabe de qué habla, el reporte como bien dices que YO COLGUE, era el que evidencia al hecho por REDBULL que la thankea ;) en aquel hilo que puñetero abrio, pero como ella TIENE PRUEBAS jajaja quisiera ver la prueba esa con la que dice que Yo reporte... ves? está mal de la cabeza y esta es una PRUEBA más de eso... pero no hay peor ciego, que el que no quiere ver, anda siken, busca en la hemeroteca pide perdón de tus mentiras.

Pero crees que tiene amigos? cómo puede comprende lo que desconoce?.
No expliques más, vente y charlamos un poco, allá donde tu sabes ;)
Besos bonita:X

Déjala con su monotema, algún día se cansará supongo :D
y si no, peor para ella :cool: cada día queda más como mentirosa, ya entiendo muchas cosas...

Editar Etiquetas Etiquetas
alba ladybull silken vergüenza dan, baneo, baneo eterno para siken ya!, el turno de las plañideras ya, el turno de los carroñeros ya, el turno de los topo-multis, estepario, jorobate comemierdas, recibe, topo, topo al frenopatico lo necesitas, topo hazme un hijo, topo leerte da vergüenza ajena, vigar ritacataplasma es

???????:8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver