Opinión: Todo lo que aquí se discute...

Estas de acuerdo en un subforo especial para baneados

• si

Votos: 10 58,8%
  • no

Votos: 4 23,5%
  • Solo si yo puedo verlo

Votos: 3 17,6%

• Total de votantes
    17

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
...Sobre baneos y baneados se solucionaría con la creación de un subforo especial edition para baneados en el cual pudieran desfogarse a gusto el tiempo en el que estuvieran en la nevera:

Se podría llamar La Prisión...

Así al menos no habría que aguantar hilos e hilos de quejas por sus baneos que no son otra cosa que un sindrome de abstinencia que le devora y les consume...

Abro encuesta a ver que os parece...:pienso:

...Sobre baneos y baneados se solucionaría con la creación de un subforo especial edition para baneados en el cual pudieran desfogarse a gusto el tiempo en el que estuvieran en la nevera:

Así al menos no habría que aguantar hilos e hilos de quejas por sus baneos que no son otra cosa que un sindrome de abstinencia que le devora y les consume...

me parece bien.. sólo q si insultan o faltan a las normas q hacemos con ellos ????

De esto ya se habló.

Mi opinión es que el baneo es un "castigo".
Si durante el baneo les pones un foro ¿qué castigo tienen? Algunos igual buscarían el baneo para probar el subforo.Sería un cachondeo.

Además en estos hilos hablamos más los demás que los propios baneados.

Me molaria mas que se llamase purgatorio.
Si los no baneados no pueden entrar, ¿Se insultaria la gente por ganar acceso a ese subforo? :pienso:

Yo voto por votar que la plebe pueda banear a algunos moderatrolls.:D

jorobar... quien no quiera ver esos hilos o subforos... ejem, no entreis

Seguro, pero mi iniciativa parte de una idea que puede contentar a todo el mundo:

Los reportadores y admin no les tienen que ver y los reportados aplacan el mono...

Pues muy mal.

Si se banea, se banea por algo. Si no se está de acuerdo o los moderadores se pasan, pues una queja para que conste y ya está. (Y también si los modedores no hacen bien su misión, algo tendría que haber estipulado... vamos me parece a mi, que todos somos humanos pero hay quien se columpia mucho...)

Otra cosa es que no se esté de acuerdo, o que se sea un llorica.

A estos sitios hay que venir llorado, meado y cagado de casa. No hay nada más cargante que alguien a quien banean (usualmente porque ha metido la pata) y luego se pasa dos meses llorando por las esquinas porque ha sido injusto su baneo (y muchas veces no es que se lo mereciera, es que lo estaba pidiendo a gritos y con flechas de luces de neón apuntando a su persona).

Pero así nos va, el mundo lleno de flojos que se quejan de todo, madredelamorhermoso...

Pues eso digo yo, quien no quiera polvos, que no vaya a la era... pero también pienso que el que tenga un subforo para lo suyo, y lo coloque donde no toca, porque le sale de la montera... digo yo que tendría que haber un baneo automático sin posibilidad de apelación de una semana... porque si yo me abstengo de entrar en unos sitios porque no me quiero enterar, nadie es quien para venir a colocarmelo donde si entro... digo yo...

Pues muy mal.

Si se banea, se banea por algo. Si no se está de acuerdo o los moderadores se pasan, pues una queja para que conste y ya está. (Y también si los modedores no hacen bien su misión, algo tendría que haber estipulado... vamos me parece a mi, que todos somos humanos pero hay quien se columpia mucho...)

Otra cosa es que no se esté de acuerdo, o que se sea un llorica.

A estos sitios hay que venir llorado, meado y cagado de casa. No hay nada más cargante que alguien a quien banean (usualmente porque ha metido la pata) y luego se pasa dos meses llorando por las esquinas porque ha sido injusto su baneo (y muchas veces no es que se lo mereciera, es que lo estaba pidiendo a gritos y con flechas de luces de neón apuntando a su persona).

Pero así nos va, el mundo lleno de flojos que se quejan de todo, madredelamorhermoso...

Pues eso digo yo, quien no quiera polvos, que no vaya a la era... pero también pienso que el que tenga un subforo para lo suyo, y lo coloque donde no toca, porque le sale de la montera... digo yo que tendría que haber un baneo automático sin posibilidad de apelación de una semana... porque si yo me abstengo de entrar en unos sitios porque no me quiero enterar, nadie es quien para venir a colocarmelo donde si entro... digo yo...

A ver, ¿pero no comprendeis que 40 hilos sobre 40 baneados -algunos duplicados hasta el mismo día sobre el mismo forajido- son imposibles de seguir y perturban la lectura de cualquiera que quiera seguir normalmente el hilo de una historia?

De esta forma, al menos cuando vuelvan estarán más saciaditos al contarse mutuamente sus penas y poder despotricar de quién quieran a salvo de baneos...

Hay que pensar en ellos, qué poca empatia teneis...

Además todo esto generará más visitas e intentos a tutiplén de tras*gredir las normas para ingresar en el "veteranos" de los forajidos de Burbuja...

La pela es la pela y esto es un negosi que no premia las ideas...;)

Bueno como al del tag no le gustan mis ideas toma 2 tazas amijou:

Si no quereis montar una Prisión, una cosa que se podía añadir al sistema de tarjetitas como modo disuasivo sería una especie de "libertad condicional"

Limitar a los baneados -a su regreso- y a los amonestados con tarjetita los mensajes digamos a 5 por día por el periodo que estimaseis oportuno...

De esta forma los tendríais más atados en corto y estarian más al loro de lo que sueltan por la tecla...

Al menos se podría probar una temporada empezando por Artemis que yo sé que eso le jorobaría que te cagas...:roto2:

A Artemis lo puedes banear y obligarle a participar usando solo el chat. Ya es bastante puteo. Eres ponzoñoso.

No se por que te preocupas tu por esto Xoankar, eres un puñetero flanders que nunca seras baneado...

Aunque.... :pienso: igual quieres montar una prision para asi dejar de ser un solterón aunque para eso tenga que ser en las duchas... marikita :roto2:

PD, ya falta menos para el lunes hamijo :D

Última edición:
Volver