Preparacionismo: TIRO deportivo con arma corta y larga DESDE CERO Y PARA TODOS LOS BOLSILLOS. Ahorre (SÍ, AHORRE) con

jorobar, ¡Pero sí es lo mismo que se usa para parar flechas en tiro con arco! :roto2: Deberían poder parar los balines de metal perfectamente (otra cosa es que se queden incrustados y no se puedan reutilizar). ¿Tanto zurran esas pistolas?
Son cosas muy distintats, cpomparativamente una flecha és cortopunzante, con velocidad media y mucha masa; un balin es brutamente punzante, de una massa infima y alta velocidad; la comparacion simple és un chaleco antibalas contra uno antipuñaladas: distintos diseños para distintos usos, lo que te para una no te para la otra

0d2342051c894a497083a9508ebc666c_extras_albumes_0.jpg

Voy a tener que medir una cochera que tengo a ver si llega a los diez metros de larga y ya tengo nuevo entretenimiento.

Hay pistolas de juguete que disparan bolitas de plastico. Con unas gafas protectoras se pueden usar sin peligro de rebotes.

Última edición:
Ya sé que el hilo es tiro con aire comprimido, pero allá va. Slingshot shooting, texto ameno e interesante (en inglés), con un montón de información sobre el uso del tirachinas.
Si la descarga va lenta o falla, mp.

Para eso hay que tener amigos, sino a quien vas a disparar

Y a mi me gusta algo que pueda apiolar o destrozar cosas, sino vaya gracia... pium pium.

C72.gif

---------- Post added 08-sep-2015 at 03:01 ----------

La mejor de muelle es esta

CROSMAN 1377

En USA 50€

Crosman 1377 American Classic Pistol - Walmart.com

Aqui ni la encuentras, pero yo por ese precio me la compraba.

Última edición:
Para eso hay que tener amigos, sino a quien vas a disparar

Y a mi me gusta algo que pueda apiolar o destrozar cosas, sino vaya gracia... pium pium.

[/tonalidad]La mejor de muelle es esta

CROSMAN 1377

En USA 50€

Crosman 1377 American Classic Pistol - Walmart.com

Aqui ni la encuentras, pero yo por ese precio me la compraba.

Pues cómpratela. Yo me compré el rifle Crossman en USA y me lo mandaron por correo a casa. Walmart no mada a España, pero cualquier armería buena sí lo hace. En Europa también puedes comprar barato. Creo recordar que en UK eran más baratas y una vez compré una de CO2 en Alemania muy bien.

El material de airsoft, en HongKong, sin dudarlo. El material japonés de primera, es realmetne made in China y se puede comprar en HK bien.

Un revólver de avancarga es un arma impresionante. Un amigo tenía un Python del .44 y una vez, no sé de donde, sacamos una tapa de alcantarilla. A unos 20 metros le dabas y sacaba por detrás un chichón como un huevo. Me parece divertidísimo.

Pues cómpratela. Yo me compré el rifle Crossman en USA y me lo mandaron por correo a casa. Walmart no mada a España, pero cualquier armería buena sí lo hace. En Europa también puedes comprar barato. Creo recordar que en UK eran más baratas y una vez compré una de CO2 en Alemania muy bien.

El material de airsoft, en HongKong, sin dudarlo. El material japonés de primera, es realmetne made in China y se puede comprar en HK bien.

Un revólver de avancarga es un arma impresionante. Un amigo tenía un Python del .44 y una vez, no sé de donde, sacamos una tapa de alcantarilla. A unos 20 metros le dabas y sacaba por detrás un chichón como un huevo. Me parece divertidísimo.

¿Requiere algún permiso especial de importación,?,

¿Se necesita licencia?.

¿Puede mi hija comprarmela en Walmart y enviarmela sin más?,

¿Se considra arma de fuego para traerla en el equipaje facturado de un avión?

¿Requiere algún permiso especial de importación,?,

¿Se necesita licencia?.

¿Puede mi hija comprarmela en Walmart y enviarmela sin más?,

¿Se considra arma de fuego para traerla en el equipaje facturado de un avión?

No
No
Si
No

Pero el proyectil era mucho mas pesado. De hecho, mi colt 45 no debe disparar a más de 250 m/s los proyectiles de 200-250 grains, pero los impactos son brutales.

Para impactos brutales un 357 mg. El 45 es un calibre muy agradable para tirar porque la velocidad es inferior a la de un 9pb por ejemplo. Hay quien lo prefiere porque tiene mayor capacidad de parada pero no resulta barato darle de comer.
Felicidades por el Colt.

Ayn, te presento a Tony Sentmanat, survaivalismo, ostras y tiros como panes:

[youtube]7UEXcYRCblY[/youtube]
[youtube]RN1qOTXtsDI[/youtube]
[youtube]nREj9fAaU1c[/youtube]

Tendrías muchas cosas de que hablar con el seguro.

No ntiendo nada del primer vídeo.

¿Cargadores de una sola bala?
¿Tras meter el cargador nuevo no hay que meter una bala en la recámara con una palanquita?

Y del segundo vídeo, el gnomo de la camiseta roja, ¿tiene que hacer los saltitos antes de dar la patada? en un combate, a la segunda vez le hacen un barrido, avisa siempre antes de la patada.

Última edición:
Las carabinas de aire comprimido fueron profusamente utilizadas por el menda durante la infancia y adolescencia dando buena cuenta de cientos de córvidos y otros animalitos. Supongo que el Seprona me empufaría de por vida por ello :D Todavía conservo una Norica del 5,5, y varias Gamo del 4,5 a las cuales tengo que cambiar el muelle porque de tanto uso han perdido mucha potencia.

Sin duda alguna el mejor calibre en aire comprimido es el 4,5; el 5,5 y el 6,35 restan muchísima potencia.Las bombonas de gas, una vez alcanzada la mitad de la capacidad, no valen un cagao.

Hay en el mercado una carabina Gamo de resorte que alcanza los 320 m./ s. que creo es el límite legal para un arma de aire comprimido en España y que no debe estar nada mal para quitarse el gusanillo del tiro a lo que como yo manejamos calibres superiores.

Me parece que el limite legal son 24,2 J, que con una del 5,5 supersonica ya lo duplicarias con un simple balin diabolo que no llega ni al gramo.
Estira un poco el muelle a una del 5,5 y veras.....

Volver