Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
Casi que me quedo con la opción lonchafina de 120€. La cosa sería cómo poner una diana en casa sin hacer un cristo en la pared... ¿Alguna idea?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En un cañon es la culata, imagino que sera esoque cjnes es una cureña? palabra Sudamericano?
Casi que me quedo con la opción lonchafina de 120€. La cosa sería cómo poner una diana en casa sin hacer un cristo en la pared... ¿Alguna idea?
que cjnes es una cureña? palabra Sudamericano?
¿Tiene algún nombre la cosa esa redonda de trabajo manual o arpillera que se pone detrás de las dianas? Igual una de unos 50-60cm de diámetro me hacía el apaño.
Eso puede no ser suficiente con balines de aire comprimido si la escopeta es potente. La opción del DM es mucho mejor.
otra cosa es que se queden incrustados y no se puedan reutilizar
No sé a dónde se va con una carabina de esas -no sé si es la termonilogía correcta a todas estas- si se vive en ciudad. Si se tiene una finca, un chalet o se vive en el campo entonces sí, pero para un piso me parece un trasto.
jorobar, ¡Pero sí es lo mismo que se usa para parar flechas en tiro con arco! :: Deberían poder parar los balines de metal perfectamente (otra cosa es que se queden incrustados y no se puedan reutilizar). ¿Tanto zurran esas pistolas?