Como te metas a un campo de tiro no creo que vayas a ahorrar precisamente todo lo contrario, te van a entrar todas las armas por los ojos, además de pagar permisos, licencias, munición etc...
Ssssssssss....calle, calle, que quiero engañarles haciéndoles creer que van a ahorrar dinero en esto
En realidad -es cierto- uno se "engancha" a comprar armas bellas y bien hechas por el mero placer de poseerlas y disparar con ellas
, conozco gente con pistolas Suizas Sphinx de 4000 eurillos.
Una locura...o no cuando uno las ve y las toca...:baba:
Peor aún: Hay gente que compra armas
malas :
:
a sabiendas de que son malas :8: por su mero interés histórico o técnico. Conozco a personas que han pagado cantidades obscenas por una pistola Nambu...
https://es.wikipedia.org/wiki/Nambu_Tipo_14
...la peor pistola de la historia...y lo peor es que les tengo
envidia :
: cuando me enseñan su Nambu, porque -claro-
la Nambu es la isnpiradora de la Ruger Mark II, con sus miras fijas en la "corredera" que no corre, y la importancia técnica de esta pistola reside en que....bla, bla, bla,bla,bla...añádase el factor de RELIQUIA HISTORICA de una Nambu y de repente ya no parece una compra tan disparatada.
Luego viene uno a disparar con un revólver del Siglo XIX...original del Siglo XIX :8:: Un arma de museo que vale miles de euros. Su dueño dispara con ella con cargas muy bajas. Es pundonor de coleccionista de armas antiguas el disparar con ellas de vez en cuando. No dejarlas convertidas en tristes "armas de vitrina".
Igualmente hay gente que compra por comprar escopetas "de perrillos" (
porque son viejas...estas al menos las compran baratas), espantosos revólveres de PROSEGUR o hasta carabinas Norinco Semiautomáticas que da ardor de estomago sólo verlas (
sólo son 80€, hoygah).
Y lo gracioso es que todo el mundo quiere disparar con la Norinco usada de 80€, y nos lo pasamos pipa viendo lo mala que es (es muuuuuuuuuy mala).
Es un vicio, sí....pero no lo diga