The Honkler
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2019
No quiero ser malpensado y decir que también es catalán y probablemente de su familiaEl que ha hecho el negocio es el que le ha vendido el dominio. Y de éste no hablan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero ser malpensado y decir que también es catalán y probablemente de su familiaEl que ha hecho el negocio es el que le ha vendido el dominio. Y de éste no hablan.
Ni 100€ le habrá costado. El resto a medias previa factura, cobrarlo a 100.000€, declararlo como gasto y desgravarlo como tal, y 99.900€ para el bolsillo.El que ha hecho el negocio es el que le ha vendido el dominio. Y de éste no hablan.
¿En Andorra con 300 mil pavos haces algo?
Pregunto.
¿Y no le habría sido mejor comprar un dominio de 50€ e igualmente decir que le costó 100.000?gastarse algo más de 100.000 euros en el dominio hello.app. A todas luces, es una cantidad desorbitada, pero Pintado tiene su justificación. "De primeras, puede parecer que se te ha ido la olla, pero es algo sensato, porque es una operación única y que te hace destacar, porque a nivel de números lo que reporta es impresionante", argumenta. "Hemos ido a un montón de pódcast y a nivel mediático funciona porque la gente dice: 'ostras, ¿a quién se le ocurre comprar un dominio de 100.000 euros?' Si compras uno de 10 euros, a nadie le importa, porque todo el mundo lo hace".
Resumen para despistados: el "genio" lo que (dice que) sabe hacer es vender la moto. Puro humo. El artículo, publirreportaje pagado. Fin.
Es que para montar un pc basta con tener claro dónde va cada cosa y ser cuidadoso. En mi barrio había una tienda de ordenadores que alquilaba por días mesas de trabajo para que te montaras tú tu propio ordenador. Les comprabas los componentes, alquilabas una mesa y te ponías ahí hasta que lo tenías. Lo hacía todo el barrio.Que cosa es esto?
Cuando tenía 14 años, yo y un amigo robabamos las memorias RAM y los discos duros de los ordenadores del instituto para mejorar los nuestros y sacar dinero vendiendo las piezas. Ningún periodista vino a hacernos una entrevista y creci considerándome siempre un negado de la informatica.
Acaba de inventar otra vez el sistema de ficheros distribuido que usa desde hace 23 años para Freenet.el negocio se basa en la descentralización de datos. Guau
Que alguien le diga que las redes P2P ya existen desde antes que naciese
De pícaros tampoco andamos cortos, y lo de este muchacho se parece bastante.Pues por eso lo digo. Alguien que se atreve a hacer algo por su cuenta en un país tan estatista me parece un modelo a imitar, monte lo que monte.
Más chavales como éste y menos opositores.