Tiene 19 años y dice que su idea valdrá 1.000 millones en 3 años: "La gente me envidia"

El que ha hecho el negocio es el que le ha vendido el dominio. Y de éste no hablan.
Ni 100€ le habrá costado. El resto a medias previa factura, cobrarlo a 100.000€, declararlo como gasto y desgravarlo como tal, y 99.900€ para el bolsillo.

Ya está todo inventado.
 
gastarse algo más de 100.000 euros en el dominio hello.app. A todas luces, es una cantidad desorbitada, pero Pintado tiene su justificación. "De primeras, puede parecer que se te ha ido la olla, pero es algo sensato, porque es una operación única y que te hace destacar, porque a nivel de números lo que reporta es impresionante", argumenta. "Hemos ido a un montón de pódcast y a nivel mediático funciona porque la gente dice: 'ostras, ¿a quién se le ocurre comprar un dominio de 100.000 euros?' Si compras uno de 10 euros, a nadie le importa, porque todo el mundo lo hace".​

Resumen para despistados: el "genio" lo que (dice que) sabe hacer es vender la moto. Puro humo. El artículo, publirreportaje pagado. Fin.
 
gastarse algo más de 100.000 euros en el dominio hello.app. A todas luces, es una cantidad desorbitada, pero Pintado tiene su justificación. "De primeras, puede parecer que se te ha ido la olla, pero es algo sensato, porque es una operación única y que te hace destacar, porque a nivel de números lo que reporta es impresionante", argumenta. "Hemos ido a un montón de pódcast y a nivel mediático funciona porque la gente dice: 'ostras, ¿a quién se le ocurre comprar un dominio de 100.000 euros?' Si compras uno de 10 euros, a nadie le importa, porque todo el mundo lo hace".​

Resumen para despistados: el "genio" lo que (dice que) sabe hacer es vender la moto. Puro humo. El artículo, publirreportaje pagado. Fin.
¿Y no le habría sido mejor comprar un dominio de 50€ e igualmente decir que le costó 100.000?
Habría conseguido llamar la atención igual y se habría ahorrado el pastizal.
Total, una trola más...

Supongo que realmente ha hecho algo parecido a lo que digo o algún otro chanchullo, porque gastar 100K para llamar la atención, pues lo único que me la llama es su deficiencia mental.

Claro, como él dice "¿a quién se le ocurre comprar un dominio de 100.000 euros?
Pues a un tolai.

Le darías a guardar tus datos a un demorado de ese calibre?
 
Última edición:
Mi pronóstico: otro chaval en el garaje de su casa que en cuanto rascas un poco es el hijo de un gran elefante blanco de Accenture, que pone la cara para llamar la atención pero el tinglado lo está llevando papi, subcontratando a curris de big four en sus (pocos) ratos libres.

Un niñato de 19 años no capta 300K sin contactos ni aunque vaya con la fórmula de la eterna juventud y solo le falte embotellarla.
 


Que cosa es esto?

Cuando tenía 14 años, yo y un amigo robabamos las memorias RAM y los discos duros de los ordenadores del instituto para mejorar los nuestros y sacar dinero vendiendo las piezas. Ningún periodista vino a hacernos una entrevista y creci considerándome siempre un negado de la informatica.
 
Que cosa es esto?

Cuando tenía 14 años, yo y un amigo robabamos las memorias RAM y los discos duros de los ordenadores del instituto para mejorar los nuestros y sacar dinero vendiendo las piezas. Ningún periodista vino a hacernos una entrevista y creci considerándome siempre un negado de la informatica.
Es que para montar un pc basta con tener claro dónde va cada cosa y ser cuidadoso. En mi barrio había una tienda de ordenadores que alquilaba por días mesas de trabajo para que te montaras tú tu propio ordenador. Les comprabas los componentes, alquilabas una mesa y te ponías ahí hasta que lo tenías. Lo hacía todo el barrio.
 
el artículo es incompleto "de momento se ha fundido 100K en un dominio y 2K en un artículo de promoción en el confidencial"
 
Volver