Tiene 19 años y dice que su idea valdrá 1.000 millones en 3 años: "La gente me envidia"

Soy uno de sus inversores y cuando me entero que se ha gastado 100k en el puñetero dominio le retiro la inversión ipso-facto. Debe ser pasta de familia y amigos.
 
Espera, me acabo de dar cuenta que su idea es almacenamiento distribuido en blockchain. Es un timo, circulen.
 
Para yo guardar 1 Giga tengo que prestar 50 GB a la comunidad, supongo. Bueno no es tan mala idea, aunque creo que algo así ya existía en el mundo cripto.
 
exactamente cual es la idea innovadora?

almacenamiento en la nube?
comprar un dominio de 100k euros?
 
idea innovadora de almacenamiento descentralizado, año 2000 roto2

napster-screenshot.jpg
 
the Cloud doesn't exist, it's someone else's computer.
 
A la gente se la pela la descentralización de los datos.

Para marcar la diferencia tienes que dar un beneficio que entienda cualquier iluso. Por ejemplo Dropbox te daba 20GB de espacio para almacenar arhivos cuando la competencia daba a lo mejor 1GB. Eso lo entiende cualquier besugo.

Levantar 300k y tener una landing en la que tienes que registrarse sin una mínima explicación es de no saber nada de nada. Y se vende como geneio; progenitora mía. Y desbancar a google y su servicio funciona con los propios credenciales de "Connect with Google". Muy bien máquina. Le he escuchado hablar 1min y cualquier inversor que le dé 100€ a este tío esta tirando el dinero.
 
6TB da Onedrive por poco menos de 60 euros al año si lo pillas en blasfridais , que no tiene buzzwords y encima te da el Office365 pa toda la familia en todos los dispositivos.

Almacenamiento descentralizado con un chanao a tope de ego y sin garantías. Nadie excepto geeks se interesarían por algo así, y menos pagando. Por lo menos que se hubiese currado un nombre curioso como hicieron los de wallapop y se hubiese ahorrado 100.000 euros.
shishi mira aue estuve buscando y no vi ofertas pafa onedrive

Y no tio, los geeks nonse acercan aqui nicon.un palo
 
A toro pasado ahora mucha gente dice que ellos habían concebido la idea de whatsapp antes de que apareciese.

Pero supongo que si no fuese por quien lo inventó, ahora estaríamos dependiendo de mensajitos que costaban un ojo de la cara y enviar una foto sería carísimo.

Mucho le jodió a las compañías de teléfonos el invento . Posiblemente ofertaron cantidades enormes para que no saliese.

¿ recordáis cuando las compañías de teléfono ofrecían una docena de mensajes gratis cada mes ?
Habia mil apps iguales a whasap solo que en pc jajaja
 
Volver