Tiene 19 años y dice que su idea valdrá 1.000 millones en 3 años: "La gente me envidia"

Qué cosas, metes el nombre de ese tío en google y te sale esto:

1701689525434.png
 
He rascado un poco en su linkedin y ha sido crypto miner. Chorprecha!!
 
Que cosa es esto?

Cuando tenía 14 años, yo y un amigo robabamos las memorias RAM y los discos duros de los ordenadores del instituto para mejorar los nuestros y sacar dinero vendiendo las piezas. Ningún periodista vino a hacernos una entrevista y creci considerándome siempre un negado de la informatica.

Porque no diste con un periodista aun mas negado que tú en informática.
 
Yo lo que veo es que el floro tiene razón en sus apreciaciones.

Pero eso es tan cierto como que el tipo va escalando en su marketing y en un año y algo tendrá más de 1M en cuenta.

Está haciendo creer que vende algo que tú necesitas... y que solo él lo vende... y que es novedoso.

Con independencia de que lo sea o no, tiene mimbres para ser millonario en poco tiempo. Con rondas de financiación, o vendiéndole la patata a un fondo de inversión. El papi tiene los contactos y los teléfonos, ya lo dijo otro antes.
 
Que cosa es esto?

Es un video que hace años se convirtió en una especie de meme de lo que se podría definir como "periodista entusiasmado que no tiene ni idea de lo que está hablando convierte chorrada protagonizada por un chaval en lo nunca visto".

Lo de la noticia sobre supuesto chaval superdotado que hace algo en el garaje que convierte a Google, Apple y Microsoft juntas en obsoletas es un tema recurrente en el periodismo. Y suele pasar que o el periodista se vino arriba o es un timo.
 
Última edición:

El estulto es el que le ha dado el dinero roto2 . El chaval es un espabilado como todos los Cagalanes.
El gen fenicio de robar lo llevan en la sangre
 
Solo con una idea no te larga 300K nadie. Ahí hay más tomate.
 
Para quemar el dinero de papi no necesita pagar publireportajes, este quiere quemar el dinero de los demás
 
Volver