Tiene 19 años y dice que su idea valdrá 1.000 millones en 3 años: "La gente me envidia"


Y me vas a decir que es indispensable hacer broadcast con tus datos privados. Claro que sí guapi
 
La pasta será de amigos, familia y conocidos...ningun fondo de Venture Capital te aceptaría quemar 100K en un dominio lol
El CFO del fondo de inversió en estartaCs vé la factura de godaddy de 100K euros y te manda un F35 ipso facto a cortarte las pelotas.

Esto acabará mal, además si Paco y Angelines han puesto pasta, nadie va a apretar al chaval para que no haga el iluso.
Lo proximo que será? Un Lambo para ir por los pueblos como el afilador anunciado su 'clau computin'?
Lo de papis y familia rica está claro siendo un pijo de esade, que no será el solo que tendrá de socios a otros chavales también de familia rica. En Barcelona hay un montón de esos, se pueden permitir fracasar un montón de veces hasta que 10-15 años después igual llegan a sacar algo que funciona decentemente. Pensad que una startup si tiene financiación se puede pegar tranquilamente 4-5 años sin dar ni un duro y los ejecutivos pegándose una vida padre con sueldos de 4k, sólo en la propia Barcelona hay un cojón de esas. Si no funciona pues al final se chapa y a otra cosa, lo que se pierde es dinero de inversores.

Una startup no tiene un modelo de negocio definido, BUSCA un modelo de negocio que todavía no existe.
 
Dónde se puede poner uno corto contra semejante disrupción ?
 
Estos chavalines que se creen que han descubierto el bit... Pero el problema no es él, sino los que le han dado no se cuantos millones a ver si suena la flauta. Eso sí, menudo pelazo.

Yo tengo otra idea de negosio hamigos

Pelazo descentralizado. No fake 1 link Mega
 
Volver