dfs
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2011
con el tiempo se habrá convertido en mediático, pero en su día, en el 92, fue CENSURADO, los medios, fueron SILENCIADOS, el tema se PROHIBIÓ, hubo una operación del CNI en la que "desaparecían" las pruebas que apuntaban , simplemente, a la casa real española. Para entender la naturaleza de lo que fue el último crimen ritual, tienes que entender la naturaleza de quien era este Sr juan carlos, este tipo era un pez rellenito, el movía el Mossad, era un pez rellenito entre los Aptos de Inteligencia no solo la CIA, hubo agentes de los aparatos de inteligencia en la zona en ese tiempo.Yo hace años indagué en el tema Alcàsser y fue espeluznante. Hasta lo pasé mal. Pero me sirvió para entender el tipo de "rituales" que hacen y qué tipo de gente son.
Con el tiempo me di cuenta de que Alcàsser en concreto era demasiado mediático
Si haces un repaso a la historia, podrás darte cuenta también que la aristocracia europea, a lo largo de los siglos, han cometido crímenes rituales PARA DAR IMPORTANCIA A SU PERSONA, A SU "DERECHO". Entiendo que son cosas que siguen ocurriendo en la industria musical americana en menor escala, pero no se pueden comparar cuanto más atrás vayas en el tiempo.