Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Esto te vas a quedar todo loco, ve al español que lleve mas tiempo alli( canario seguramente) y que te dé el número de Hamid, es El contable de los españoles, más famoso que lamal, te arreglará la ayuda del seguro medico, 150 euros al mes te devuelven y el año proximo la declaracion, la cuenta del banco holandés bunq ( te cobra una diez euros ak mes pero es el único banco que puedes sin registro, banco online pero con ka sede en Amsterdam, sin problema)

Y si vas al coffee...2 granitos de amnesia o lemon
¿Y N26 en vez de bunq?
Es 100% gratis.

Pues la casa es potable. Lo q dice mi colega, a partir de segundo mes puedes ahorrar. Y el m decía q la gente molaba mucho, los holandeses son majos, e pueblo es bonito. El curro por moments era estropeado pero nada físico, el estaba con un torete mecánico de aquí pa ya
¿De qué es el trabajo?

Tengo un contacto para ir a trabajar a Holanda. Son trabajos sencillos de peon. Te lo gestionan todo, tú solo te pagas el billete y ellos te dan trabajo de peón y te gestionan la casa ya de primeras. Vas atiro echo vamos. Escribirme por privado y os conecto si queréis tirar pa el norte
Hay un montón de agencias de ese tipo en Google, como hello Holland, no hace falta tener contactos para recibir latigazos.

Salarios para trabajos no cualificados de 2500 y viviendas por 1500. Mejor te vas a Irlanda o empiezas con el alemán para abrirte puertas en Austria, Suiza o Alemania
Yo sé alemán, buen nivel, y en Austria 1900 netos x 14 y vivienda pagada, desde estudio para ti solo hasta habitación compartida, y 48 horas semanales=208 al mes (ejque los seguratas echáis muchas horas). Qué quieres que te diga, no lo veo. Si acaso por conocer el país y reforzar el idioma.

No te sigo. ¿Las horas extra?
Que en Austria la jornada laboral es de 48 horas semanales en muchos casos, lo mismo que en Suiza. Que con 208 horas de Vigilante con plus ganas mucho más en España dando las mismas horas y que muchos que te dirán que ejque tú, segurata, ganas mucho porque no vives, etc. se irán a limpiar váteres a Austria etc. trabajando las mismas horas que un segurata en España por menos dinero.

Salarios para trabajos no cualificados de 2500 y viviendas por 1500. Mejor te vas a Irlanda o empiezas con el alemán para abrirte puertas en Austria, Suiza o Alemania
Chat GPT te hace buenos estudios sueldos/coste de la vida para no darse descalabros. A mí me hizo uno sobre EAU que me quitó la emigración de la cabeza.

Si no está lejos de la frontera con Alemania igual me iría allí a echar unas horas. Entérate si admiten tras*fronterizos o si el seguro médico y el alojamiento es obligatorio.

Te dejo un viejo chiste inglés.
" En que se diferencia una cosa de un holandés? No hay diferencia alguna".
País lluvioso, lleno de herejes y mahometanos, cocina asquerosa, lengua incomprensible y más difícil de aprender qyel alemán.
Para peón puedes currar aquí...

Y al OP, no haga caso de todos estos perdedores que pululan por el hilo, son una panda de cobardes

Asia es el futuro. No perdáis el tiempo en una UE moribunda a la que nunca la preocuparon los ciudadanos. Ganando mucho menos dinero que UE, en Filipinas mismamente puedes vivir huevonudamente. Que no vas a salir de pobre nunca si tu idea es retornar, pero para quedarse allí no está mal. Si no quieres salir de la UE, en Rumanía mismo se puede hacer una vida mejor que aquí, en general en toda la frontera este de Europa.

Volver