Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Pues que suerte, yo me iba sin pensármelo vamos, si no tienes nada serio que perder aquí vete de verdad.

Yo vivo en el llamado cinturon de los almacenes Breda-Tilburg-Waalwijk, si tiene alguien alguna cuestion la puedo responder

Te tienes que pagar tú el billete hasta allí? jorobar, que cutrez.

Yo vivo en el llamado cinturon de los almacenes Breda-Tilburg-Waalwijk, si tiene alguien alguna cuestion la puedo responder
Yo vivía en la zona pellejil: Zeeland.

Sólo había pellejos, yonkis y residencias.

Voy a colar los vídeos para que vais la casa donde está mi colega

Pues la casa es potable. Lo q dice mi colega, a partir de segundo mes puedes ahorrar. Y el m decía q la gente molaba mucho, los holandeses son majos, e pueblo es bonito. El curro por moments era estropeado pero nada físico, el estaba con un torete mecánico de aquí pa ya

Pues la casa es potable. Lo q dice mi colega, a partir de segundo mes puedes ahorrar. Y el m decía q la gente molaba mucho, los holandeses son majos, e pueblo es bonito. El curro por moments era estropeado pero nada físico, el estaba con un torete mecánico de aquí pa ya
Esto te vas a quedar todo loco, ve al español que lleve mas tiempo alli( canario seguramente) y que te dé el número de Hamid, es El contable de los españoles, más famoso que lamal, te arreglará la ayuda del seguro medico, 150 euros al mes te devuelven y el año proximo la declaracion, la cuenta del banco holandés bunq ( te cobra una diez euros ak mes pero es el único banco que puedes sin registro, banco online pero con ka sede en Amsterdam, sin problema)

Y si vas al coffee...2 granitos de amnesia o lemon

Volver