Rey patata
Madmaxista
- Desde
- 26 May 2016
Pues que suerte, yo me iba sin pensármelo vamos, si no tienes nada serio que perder aquí vete de verdad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vivía en la zona pellejil: Zeeland.Yo vivo en el llamado cinturon de los almacenes Breda-Tilburg-Waalwijk, si tiene alguien alguna cuestion la puedo responder
y la petroquimica con la playa maldita donde pasean perros tullidosYo vivía en la zona pellejil: Zeeland.
Sólo había pellejos, yonkis y residencias.
Vaya. Estabas en la playa y los barcos por poco te pasaban por encima.y la petroquimica con la playa maldita donde pasean perros tullidos
Esto te vas a quedar todo loco, ve al español que lleve mas tiempo alli( canario seguramente) y que te dé el número de Hamid, es El contable de los españoles, más famoso que lamal, te arreglará la ayuda del seguro medico, 150 euros al mes te devuelven y el año proximo la declaracion, la cuenta del banco holandés bunq ( te cobra una diez euros ak mes pero es el único banco que puedes sin registro, banco online pero con ka sede en Amsterdam, sin problema)Pues la casa es potable. Lo q dice mi colega, a partir de segundo mes puedes ahorrar. Y el m decía q la gente molaba mucho, los holandeses son majos, e pueblo es bonito. El curro por moments era estropeado pero nada físico, el estaba con un torete mecánico de aquí pa ya
Lo dejé escrito en l primer post.Se ve muy bien , donde estas? La ciudad? Parece Bélgica...lommel?
Creo que te refieres a Bélgica.Holanda es jovenlandéslandia por excelencia