Esto responde mi colgaEsto te vas a quedar todo loco, ve al español que lleve mas tiempo alli( canario seguramente) y que te dé el número de Hamid, es El contable de los españoles, más famoso que lamal, te arreglará la ayuda del seguro medico, 150 euros al mes te devuelven y el año proximo la declaracion, la cuenta del banco holandés bunq ( te cobra una diez euros ak mes pero es el único banco que puedes sin registro, banco online pero con ka sede en Amsterdam, sin problema)
Y si vas al coffee...2 granitos de amnesia o lemon
Ra, [8/9/24, 0:08]
Todo mentira
Xdddddd
Vayatela
Se puede hacer con digi d
Yo porque no lo yengo hecho
Ra, [8/9/24, 0:09]
Pero yo lo de la ayuda ya la tengo re suelta
Marear con un torete de pale moviendo mercancía. Pero aparte tienen otros girros. Sev q todos relacionados con. La comida¿De qué es el trabajo?
Claro. La mouvi es q este curro está potable que no es de petarte la espalda.Hay un montón de agencias de ese tipo en Google, como hello Holland, no hace falta tener contactos para recibir latigazos.
Igual. Rollo lonchafnistaun par de años. Ahorrar pillar paro y tirar pa allí eso q renta. Me recomendaron LaosAsia es el futuro. No perdáis el tiempo en una UE moribunda a la que nunca la preocuparon los ciudadanos. Ganando mucho menos dinero que UE, en Filipinas mismamente puedes vivir huevonudamente. Que no vas a salir de pobre nunca si tu idea es retornar, pero para quedarse allí no está mal. Si no quieres salir de la UE, en Rumanía mismo se puede hacer una vida mejor que aquí, en general en toda la frontera este de Europa.