Tengo un contacto para ir a trabajar a a holanda.

Esto te vas a quedar todo loco, ve al español que lleve mas tiempo alli( canario seguramente) y que te dé el número de Hamid, es El contable de los españoles, más famoso que lamal, te arreglará la ayuda del seguro medico, 150 euros al mes te devuelven y el año proximo la declaracion, la cuenta del banco holandés bunq ( te cobra una diez euros ak mes pero es el único banco que puedes sin registro, banco online pero con ka sede en Amsterdam, sin problema)

Y si vas al coffee...2 granitos de amnesia o lemon
Esto responde mi colga

Ra, [8/9/24, 0:08]

Todo mentira

Xdddddd

Vayatela

Se puede hacer con digi d

Yo porque no lo yengo hecho

Ra, [8/9/24, 0:09]
Pero yo lo de la ayuda ya la tengo re suelta
¿De qué es el trabajo?
Marear con un torete de pale moviendo mercancía. Pero aparte tienen otros girros. Sev q todos relacionados con. La comida
Hay un montón de agencias de ese tipo en Google, como hello Holland, no hace falta tener contactos para recibir latigazos.
Claro. La mouvi es q este curro está potable que no es de petarte la espalda.
Asia es el futuro. No perdáis el tiempo en una UE moribunda a la que nunca la preocuparon los ciudadanos. Ganando mucho menos dinero que UE, en Filipinas mismamente puedes vivir huevonudamente. Que no vas a salir de pobre nunca si tu idea es retornar, pero para quedarse allí no está mal. Si no quieres salir de la UE, en Rumanía mismo se puede hacer una vida mejor que aquí, en general en toda la frontera este de Europa.
Igual. Rollo lonchafnistaun par de años. Ahorrar pillar paro y tirar pa allí eso q renta. Me recomendaron Laos

1800 netos en Holanda en 2024?

Amigo, piénsatelo que te están tomando el pelo.

Ya avisé de Holanda en otro hilo, no buscan trabajadores, buscan esclavos, acordaos de negociar siempre el salario DESPUÉS DE HABER PAGADO EL ALQUILER.

Osea no os flipeis cuando os digan 28K, 34k o los K que sean.

Lo que teneis que preguntar es: Después de impuestos, y después de pagar un alquiler en la zona, ¿cuánto dinero se me queda?

A eso le restais 350 de comida.

Y es lo que ganas de verdad para ocio y ahorrar.

Si fumais, bebeis y os gusta salir de fiesta, ni se os ocurra ir a estos paises, porque segun entra el dinero saldrá.

Estos paises son para gente introvertida sin vicios, abstemios a ser posible.

De hecho te sale más a cuenta, pillar un billete enida y vuelta por unos 75 euros y comprarte un kilo detabac de estos q vende de tranqui a 5o pavos q no están mal, y volver con el k de tabaco q es legítimo, q pagar el abac alli .

De hecho te sale más a cuenta, pillar un billete enida y vuelta por unos 75 euros y comprarte un kilo detabac de estos q vende de tranqui a 5o pavos q no están mal, y volver con el k de tabaco q es legítimo, q pagar el abac alli .
Oye pásame la ett por MP que lo mismo me interesa y quiero echarle un ojo.

Esto responde mi colga

Todo mentira

Xdddddd

Vayatela

Se puede hacer con digi d

Yo porque no lo yengo hecho

Ra, [8/9/24, 0:09]
Pero yo lo de la ayuda ya la tengo re suelta

Marear con un torete de pale moviendo mercancía. Pero aparte tienen otros girros. Sev q todos relacionados con. La comida

Claro. La mouvi es q este curro está potable que no es de petarte la espalda.

Igual. Rollo lonchafnistaun par de años. Ahorrar pillar paro y tirar pa allí eso q renta. Me recomendaron Laos
Llevo más de 5 años aquí y me dijiste el sitio y yo convencido de que era Zelanda...en fin un señor mayor. Está pegando a Haarlem, te aviso va a ser extremadamente difícil que encontréis alojamiento pero ..

La ley está cambiando para permitir vivir registrados en campings con restricciones ( creo que debéis dejarlo libre julio y agosto) eso sí los camping pueden ser al norte al lado del mar o en medio de Groningen

Si vais a salir por Amsterdam....los jueves

Pregunta a los polacos

Ya avisé de Holanda en otro hilo, no buscan trabajadores, buscan esclavos, acordaos de negociar siempre el salario DESPUÉS DE HABER PAGADO EL ALQUILER.

Osea no os flipeis cuando os digan 28K, 34k o los K que sean.

Lo que teneis que preguntar es: Después de impuestos, y después de pagar un alquiler en la zona, ¿cuánto dinero se me queda?

A eso le restais 350 de comida.

Y es lo que ganas de verdad para ocio y ahorrar.

Si fumais, bebeis y os gusta salir de fiesta, ni se os ocurra ir a estos paises, porque segun entra el dinero saldrá.

Estos paises son para gente introvertida sin vicios, abstemios a ser posible.
Cuantos años llevas viviendo en Países Bajos para decir eso??? Ahhh si ... NINGUNO!!!!. Es un sueldo de recién llegado , a partir de ahí a buscarse la vida

Cuantos años llevas viviendo en Países Bajos para decir eso??? Ahhh si ... NINGUNO!!!!. Es un sueldo de recién llegado , a partir de ahí a buscarse la vida
Con lo que me ofrecian en Holanda, perdía dinero en comparación a lo que ahorro en España.

Holanda es un quiero y no puedo, se creen Suiza y ya tienen el nivel de España o Francia, es decir, pobreza.

Con lo que me ofrecian en Holanda, perdía dinero en comparación a lo que ahorro en España.

Holanda es un quiero y no puedo, se creen Suiza y ya tienen el nivel de España o Francia, es decir, pobreza.

Vamos a ver qué te confundes, confundes salario con coste de oportunidad

Veamos vives no se, en Mandril, ahorras 800 euros porque vives en tu casa con papi mami y tú bodeguero pipo.

Ahorras te vienes a Eindhoven

Vives en una casa con 3 polacos más guarros que las arañas y ahorras 800 euros porque eres una persona SEGUN TU muy austera. Cual es la diferencia?

Que estás en Eindhoven cacho de pinfloi!!!!

Cuando lleves 5 años en Mandril , te habrán subido 80 euros, y seguirás con mami papi y pipo 2.

5 años de una profesión en países bajos, nunca te va a faltar empleo y te van a llamar a trabajas de sitios que se te caen las ropa interior.

Y ahora emigrar.

Te paso tus delirios de irte a Suiza pero no te voy a permitir desmoralizar a la gente siendo a demás alguien que no ha cotizado NI UN DIA fuera de España.

Porque como dice un sabio leones que lleva 50 años en países bajos, más vale un mal polvo que una buena trabajo manual ( más cerca lo tiene el muchacho que está con el torete que tú despotricando de algo que no conoces)

Mira el sr Nuucelar vino le gustó pero por causas personales se tuvo que volver, y no se quita de la mente Países Bajos!!! Es un fracasado? Para nada . Y el si vivió aquí.

Y a los muchachos de Haarlem, cuidadito con lo que os metéis, no, no es lo mismo que en España es muchísimo más fuerte, la María siempre de coffe ( la de los camellos son variedades manipuladas genéticamente) como no me haréis caso. Por favor en casa y con los amigos, nunca fuera..soy un sr mayor

Tengo un contacto para ir a trabajar a Holanda. Son trabajos sencillos de peon. Te lo gestionan todo, tú solo te pagas el billete y ellos te dan trabajo de peón y te gestionan la casa ya de primeras. Vas atiro echo vamos. Escribirme por privado y os conecto si queréis tirar pa el norte

Vamos a ver qué te confundes, confundes salario con coste de oportunidad

Veamos vives no se, en Mandril, ahorras 800 euros porque vives en tu casa con papi mami y tú bodeguero pipo.

Ahorras te vienes a Eindhoven

Vives en una casa con 3 polacos más guarros que las arañas y ahorras 800 euros porque eres una persona SEGUN TU muy austera. Cual es la diferencia?

Que estás en Eindhoven cacho de pinfloi!!!!

Cuando lleves 5 años en Mandril , te habrán subido 80 euros, y seguirás con mami papi y pipo 2.

5 años de una profesión en países bajos, nunca te va a faltar empleo y te van a llamar a trabajas de sitios que se te caen las ropa interior.

Y ahora emigrar.

Te paso tus delirios de irte a Suiza pero no te voy a permitir desmoralizar a la gente siendo a demás alguien que no ha cotizado NI UN DIA fuera de España.

Porque como dice un sabio leones que lleva 50 años en países bajos, más vale un mal polvo que una buena trabajo manual ( más cerca lo tiene el muchacho que está con el torete que tú despotricando de algo que no conoces)

Mira el sr Nuucelar vino le gustó pero por causas personales se tuvo que volver, y no se quita de la mente Países Bajos!!! Es un fracasado? Para nada . Y el si vivió aquí.

Y a los muchachos de Haarlem, cuidadito con lo que os metéis, no, no es lo mismo que en España es muchísimo más fuerte, la María siempre de coffe ( la de los camellos son variedades manipuladas genéticamente) como no me haréis caso. Por favor en casa y con los amigos, nunca fuera..soy un sr mayor
Yo también estuve y vivía bien la verdad.

Una pedazo de habitación en el centro de la ciudad por 350€ con gastos incluidos, un sueldo apañado y pude ahorrar sin privarme de nada. Es más, todos los findes me iba de viaje.

Ahora mi mente está en otra parte, pero sí que años atrás estuve en procesos para trabajar en Delft, Rotterdam, Den Haag....y con ilusión vaya

Volver