A mí también me parece una estupidez que se vendan bicicletas habiendo coches. Pero es una estupidez tremendamente divertida y adictiva.
Gracias por tu (no) aportación.
No lo has entendido, además de que te has sentido ofendido o dolido.
Que a ti y a unos pocos os guste cacharrear con radios, escuchar emisiones de aeronavegación, etc, etc, pues me parece muy bien. Incluso hay una parte didcáctica muy útil en cuanto a lo de las comunicaciones analógicas por radio. Pero en cuanto a entretenimiento de las emisiones, bien sea de la radio normal (FM, AM, OM, LW que coge cualquier radio de consumo decente) pues poco aportan, son como la tele, medios de masas en su mayoría, y donde rellenan con cualquier cosa. Hoy en día la gente puede decidir qué escucha, no tiene que tragarse lo que le echen por la radio (o la TV).
Y escuchar los mensajes de policía (las pocas que sean accesibles), aeronavegación, etc, pues puede tener gracia un rato, incluso puede ser instructivo o útil de cara al futuro, pero no va a entreneter por mucho tiempo.
Y todo eso nada tiene que ver con tu símil "bicileta vs coche". La bicicleta hoy en día para la mayoría es algo lúdico y deportivo, y para otros tiene una utilidad de desplazarse POR DONDE QUIERAN a bajísimo coste.
Tampoco tengo nada contra friquismos y aficiones minoritarias, de hecho yo tengo otros.
Gracias a ti por (no) picarte (ni) sentirte ofendido
PD: Para que lo entiendas: respondí a tu mensaje mensaje «La diferencia es que las normales solo escuchan la banda de Onda Media y la de FM. Y esta lo escucha "todo". Es como si tuviera 50 bandas....
Escuchando eso estás escuchando el 95% de lo más interesante de todo el espectro.»: para la mayoría de la población el contenido de ese otro 95% no tiene interés más allá de un rato, es más para gran parte de la población ni la radio comercial normal tiene interés (para mí sólo lo tiene para uso en emergencias, y de hecho me preocupo porque mi móvil tenga radio FM, algo que no mira casi nadie).