Tecsun PL-660. La radio para gozárselo (y sobrevivir).

@Profesor.Poopsnagle
Las radios que ponéis en este hilo pillan más frecuencias que una emisora baofeng UV-5R?

Claro, ese walkie debe de andar por 65 MHz hasta 107 MHz, eso es radio comercial FM, básicamente.

Cual sería la radio de precio más contenido que merezca la pena que pille muchas frecuencias?

Tienes radios de 30 pavos en Amazon que te pillan onda corta sin problema.
Las XDATA chinas son un poco más caras (50 euros la básica) y están bastante bien también.

Última edición:
Como nota, los que tengais radios de onda corta, aunque sean de AM podeis probar pillar las tras*misiones de noticias e imagenes en modos digitales.

Emiten todos los fines de semana viernes sábado y domingo en varios horarios y frecuencias.

Se puede decodificar con el ftdigi para Linux y windows.

Hay un software para Android, creo que del mismo que el fldigi. Yo lo he usado y funciona bien simplemente colocando el telefono cerca del altavoz. No esta en la tienda de google, a si que cada cual responsable de lo que se baja.

shishi, qué interesante =D> =D> =D>

en caso de colapso permitirá comunicarse activamente con otros o solo recibir?

Todo lo que es emitir más allá de walkie comerciales requiere licencia. Actualmente. En caso de mad max es poco recomendable, ni usar el walkie, si eres novato con la radio será como si gritaras. Es tan sencillo localizar emisiones, que es similar a artillería-contraartillería con continuos movimientos y tira y alfoja con el enemigo, emitir-moverte...

Y soy un total desconocedor de la radio.

Todo lo que es emitir más allá de walkie comerciales requiere licencia. Actualmente. En caso de mad max es poco recomendable, ni usar el walkie, si eres novato con la radio será como si gritaras. Es tan sencillo localizar emisiones, que es similar a artillería-contraartillería con continuos movimientos y tira y alfoja con el enemigo, emitir-moverte...

Y soy un total desconocedor de la radio.
bueno lo que fumas

Yo tengo la DEGEN y va de maravilla. Anoche, emisora de Corea del Norte, radiando en Español, en los 9875 Khz!

Curioso, estaría bien que a los aficionados compartiérais las frecuencias de emisoras "exóticas" que estuvieran entretenidas o al menos lejanas por la tontería de cacharrear y hacer un listado por aquí.... :cool

Volver