Yo tampoco. No lo puedo poner en el mismo saco que a los me gusta la fruta otaneros.Debes ser el único que no lo tiene en el /ignore.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco. No lo puedo poner en el mismo saco que a los me gusta la fruta otaneros.Debes ser el único que no lo tiene en el /ignore.
de 100 kHz a 522 kHz es la Onda Larga
de 522 a 1.710 kHz es la Onda Media
de 1.710 a 30.000 kHz es la Onda Corta
de 76.000 kHz a 108.000 kHz es la FM
de 118.000 kHz a 138.000 kHz es la Banda Aérea
¿Qué hay en los huecos entre esas frecuencias?
Hace las poles en todos los hilos, no sé como lo hace, tendrá un BOT o simplemente NO TIENE VIDA.Hermano no te cansas?
Había antaño telefonos inalámbricos domésticos, que eso sí era muy gracioso, pero ya nadie los usa. Los domingos por ejemplo podías escuchar a tus vecinas mujers en sus conversaciones de horas con las amigas, con el reporte de las platanos que se habian comido el finde.
No hay nada no y no pongo nada comprometido.
Un ejemplillo "facil"
Escuadrón de Vigilancia Aérea - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Había antaño telefonos inalámbricos domésticos, que eso sí era muy gracioso, pero ya nadie los usa. Los domingos por ejemplo podías escuchar a tus vecinas mujers en sus conversaciones de horas con las amigas, con el reporte de las platanos que se habian comido el finde.
Justo para eso! Le felicito por el aporte. Es para estar orgulloso.