Tecsun PL-660. La radio para gozárselo (y sobrevivir).

¿Qué hay en los huecos entre esas frecuencias?

Había antaño telefonos inalámbricos domésticos, que eso sí era muy gracioso, pero ya nadie los usa. Los domingos por ejemplo podías escuchar a tus vecinas mujers en sus conversaciones de horas con las amigas, con el reporte de las platanos que se habian comido el finde. roto2

El Eército y Seprona/Guardia Civil. Antaño se usaba bastante en el campo y carretera (¡controles!). Pero tampoco lo usan ya.

Balizas, telemandos y radiocontrol, también casi todo obsoleto o poco interesante salvo que seas muy jáquer.

En la práctica no te pierdes nada.

Última edición:
Yo la compré para recibir trasmisiones del más allá. Por el momento muy contento, he logrado contactaf con Sara Montiel, pero no puedo responderle.

Había antaño telefonos inalámbricos domésticos, que eso sí era muy gracioso, pero ya nadie los usa. Los domingos por ejemplo podías escuchar a tus vecinas mujers en sus conversaciones de horas con las amigas, con el reporte de las platanos que se habian comido el finde. roto2

jajajajaja... Que me lo digan a mí... De 31.000 a 31.350 FM. Tenía pillado a medio pueblo. Lo gracioso es que por aquel entonces lo hacía con una Kenwood TS140, que se abría hasta 32 Mhz, y encima tras*mitía. Le decía: "Hola", y se ponían: "Has escuchado a alguien diciendo hola"?

Deje de hacerlo porque una vez soltaron: "Ese es el de las antenas", y ya desde entonces solo los escuchaba.

¿Con eso se pilla el Sputnik?

¿Venía la señal del Sputnik del espacio o de la tierra?

¿Y la NASA?

En caso de MadMax también podrían haber desinformadores, "contrainteligencia"...

Aparte de que si emites estás revelando tu ubicación.

Cuidado pues.

Por otra parte, interesante jailo.

No hay nada no :D y no pongo nada comprometido.

Un ejemplillo "facil"

¿Es imprescindible hablar como si fueras iluso a través de la radio?

Yo me lo pasaba mejor en los inicios de la telefonía móvil (Moviline) cuando sólo tenían móviles los millonarios y los políticos. Menudas conversaciones jugosas me he tragado, secretos de estado y cuernos de famosos incluidos.

Emiten en Tetrapol y no lo podemos decodificar todavía los que no somos millonarios. Tiempo al tiempo...

Por el momento, policías locales, empresas, seguratas, etc.

Volver