Tarifas de LUZ: ¿mercado libre o regulado?

¿Qué es mejor/más barato?

• Total de votantes
    9

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Revisando la factura con Pepeenergy me acabo de dar cuenta de que estoy en mercado libre. Juraría que cuando me pasé de Endesa a Pepe tenía el contrato de mercado regulado. No debí ser consciente de ese detalle.

No sé si estaré pagando de más en Pepe. ¿Qué recomendáis?

Si te corresponde bono social mejor PVPC (regulado), sino mira en el mercado libre que hay mejores ofertas

No me acabo de aclarar con las cantidades. Bueno, no me he puesto a calcularlo más que a ojo, de cabeza. Pero creo que no tengo derecho al bono social. Supero el IPREM.

Lo que me empreña es que antes sí tenía el dichoso bono social, hace pocos años. Y no sé ni en qué momento me lo quitaron o si fue al pasarme de Endesa (tarifa regulada) a Pepe.

Gracias por el enlace.

Endesa XXI con bono social.

Pues claro que te lo quitaron al cambiar de compañía. El bono social solo lo da ENDESA.

Última edición:
Endesa XXI con bono social.

Pues claro que te lo quitaron al cambiar de compañía. El bono social solo lo da ENDESA.

Sí, pero pensaba que te lo daba Endesa la Distribuidora, no Endesa la Comercializadora. Por lo que creía que era indiferente cambiar de comercial (Pepeenergy por Endesa).

Veo que a Pepeenergy le cede el suministro la empresa Energía Colectiva SL, de Valencia, que es la empresa que lleva la comercializadora Lucera con críticas pésimas.

Pero ahí va mi pregunta: en mi unidad de vivienda superamos el IPREM, ¿me corresponde bono social entonces? Porque creo que no.

Revisando la factura con Pepeenergy me acabo de dar cuenta de que estoy en mercado libre. Juraría que cuando me pasé de Endesa a Pepe tenía el contrato de mercado regulado. No debí ser consciente de ese detalle.

No sé si estaré pagando de más en Pepe. ¿Qué recomendáis?
Pepe no da mercado regulado.
No sabes ni agarrarte la al miccionar.

Sólo dan las antiguas grandes que se han cambiado el nombre.
Dan ardor de estomago y te quieren meter a su "libre mercado".
Sólo por eso, mercado regulado. Aunque son la mafia más inmunda de esta dictadura capitalista globalista EEUU OTAN+ibex35

Pepe no da mercado regulado.
No sabes ni agarrarte la al miccionar.

Sólo dan las antiguas grandes que se han cambiado el nombre.
Dan ardor de estomago y te quieren meter a su "libre mercado".
Sólo por eso, mercado regulado. Aunque son la mafia más inmunda de esta dictadura capitalista globalista EEUU OTAN+ibex35

¿Entonces recomiendas volver a Endesa?

¿Entonces recomiendas volver a Endesa?
No, yo llevo unos años que no controlo.
Endesa es mercado libre, su empresa de pvpc no sé cómo se llama (Endesa con otro nombre).

El oligopolio eléctrico crea las leyes en sus dptos jurídicos y el político de turno la aplica.
Nos van a asar cada día más.
Así funciona esta dictadura.

Si no tienes bono social te interesa estar en el mercado libre.
Esta a casi 110€ hoy.

Volver