tarifa bono social luz

gfdsa

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Lugar
Sierra de Cadiz
alguno tiene este bono social, por tener menos de 3 kw de potencia y puede decirme si esta pagando el termino de potencia en el recibo

a mi progenitora le estan cobrando por ese termino potencia , que creo no deben cobrar nada
llamo por telf y me dice la nena que si, que tiene que cobrar el termino de potencia y los kw que consumo entoces que shishi ahorro .... o es que soy muy torpe o ellos muy listos

espero alguien me pueda ayudar

Yo lo tengo y sí se paga la potencia. El ahorro es que el kw hora consumido es más barato.

yo tambien lo tengo y por ejemplo en la ultima factura me descuentan unos 20€. El ahorro me parece que está en el precio del kw, que las subidas no nos afectan de la misma manera.

¿Alguno que la tenga con discriminación horaria puede poner el coste kWh?

Gracias.

El bono social no tiene discriminacion horaria.

A ver. Tengo aquí una factura recibida hoy de la casa del pueblo que tiene bono social a nombre de mi progenitora.
Compañía: IBERDROLA. Factura de enero.
ENERGÍA.
Potencia contratada: 1.65 kw x27 días x 0.059817 euros/kw día = 2.66
(no hemos ido ningún día, por lo cual CERO CONSUMO esto es solo por tener el servicio)

Bono social: -0.26

total energía: 2.40 euros.

Servicios:
alquiler equipos de medida: 27 días x 0.017795 euros/día = 0.48

IMPORTE TOTAL: 2.88
IVA: 0.60
TOTAL: 3.48

El bono social no tiene discriminacion horaria.

Yo tengo bono social con discriminación horaria.

Lo que recuerdo haber pagado hace poco era 0,59 centimos por kv en hora valle y 1,8 céntimos en hora punta.

yo lo tengo con discriminacion horaria y el kw en punta es de 0,135145 y el valle 0,059614 y el termono de potencia 1,642355

Volver