Me da igual quién haya abierto el hilo. Si vas a abrir un hilo y luego te va a molestar lo que opinen los demás mejor escribe en un blog personal donde no lo vea nadie o en un club de amigos donde todos penséis lo mismo y nadie discrepe.
Yo no he venido a molestar, he dado una opinión sin nombrar a nadie, y que a ti te moleste porque he descrito a x ralea y te has dado por aludido es otra cosa pero no es culpa mía, y a partir de ahí me tienes enfilado y te joroba que te conteste. Pues no me da la gana que me empieces faltando al respeto sin haberte dicho yo nada a ti y que me digas que circule o que me aguante, o diciendo chorradas como que seguro que me he medicado o lo que se te pase por la cabeza.
Parafraseando tu "yo voy a fumar donde pueda y si no te gusta te apartas y te jorobas", te digo que yo voy a opinar donde pueda y si no te gusta mi opinión no es mi problema.
A ver si te crees que porque el hilo lo hayas abierto tú esto es tu foro y me tienes que dar permiso para opinar en él.
Si no puedes soportar que la gente opine circula tú, pero si yo no te he dicho nada a mí me dejas en paz, que no sé cuantas veces te lo he dicho ya, y no es tan difícil de entender .