SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c

Hay accesos de alcantarilla en puentes, carreteras de todo tipo, caminos, etc cada pocos metros... ahi estaban las minas

aqui: Sperranlagen DE

Exacto:

sprengrud2.jpg


Aquí no hay "alcantarilla" alguna.

Lo que hay es un punto débil preparado para poner cargas y volar la carretera.

Ante como entran los "refugiados" ahora como Pedro por su casa por tda Europa y la paranoia de la guerra fría la verdad es que estoy añorando a los VoPos y las patrullas fronterizas en el telón de Acero.
 
Yo no creo que en el muy improbable caso de que Suiza fuese invadido por una superpotencia militar la población civil suiza presentara una resistencia numantina. Son gente acostumbrada a vivir muy bien. Lo harían quizá si les invadiese gente como los antiguos mongoles de Gengis Khan, pero no contra un ejército que respetase sus vidas y propiedades. Y uno sólo se debe meter en una guerra mundial si piensa que vale la pena morir en ella.
Una cosa es participar en una maniobras militares durante quince días y otra muy diferente luchar en una guerra con pocas esperanzas de sobrevivir.
 
JO
DER


Hay que estar completamente loco o tener unos huevones blindados.
 
JO
DER


Hay que estar completamente loco o tener unos huevones blindados.

Los Alpes ACOJONAN sólo de verlos.

Esta gente lleva toda la vida conviviendo con ellos, además algunos pilotan aviones entre ellos (siguiente paso de acojone)...unos pocos dan el siguiente paso, que es sacarse ese vídeo.

Curiosamente esta gente ha llevado a la realidad el sueño que costó la vida a este hombre hace 1 siglo:

Death Jump - Franz Reichelt jumps off the Eiffel Tower - YouTube

Google

El traje volador. Este hombre lo intentó 100 años antes de tiempo, y murió:

Franz_Reichelt.png


Franz Reichelt - Wikipedia, the free encyclopedia

Sale como precursor del traje de vuelo:

Wingsuit flying - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Última edición:
Veo su Franz Reichelt y lo subo a Diego Marín Aguilera.

[Youtube]UMEDpeNPlBo[/Youtube]


Hay muchas cosas impresionantes en ese video, pero por encima de todas ellas es el vuelo rasante en caída libre por debajo del pico de la copa de los árboles, si hasta parece que son efectos especiales de una película.

---------- Post added 11-mar-2016 at 11:27 ----------

Venga, que me he animado, he aquí mi suizada favorita:

ruppert-composite Archaeopteryx

[Youtube]OpemglwS8XA[/Youtube]
[Youtube]GJ9aNti0SRo[/Youtube]
Ojalá algún día me compre uno. Sale por unos 75,000€ y tiene versión con motor electrico, con lo que podrías despegar desde una planicie y apagarlo arriba para hacer cross-country.
[Youtube]Wmnczog46KE[/Youtube]

Es uno de mis sueños.
 
Última edición:
Nota personal a desarrollar: Lo que NO me gusta de Suiza.

* Aloja la ONU.

* Aloja la FIFA.

* Voto a la mujer 1971.
A mí tampoco me gustan esas tres cosas. Dar el voto a la mujer es llamar al desastre.

Modo republicano ejpañol OFF.
 
A los que estáis allí ¿Qué opináis de la igualdad de sexos, que no de genaro (leyes)?
En Suiza la igualdad de género avanza lentamente - SWI swissinfo.ch

Si esas estadísticas son ciertas ¿creeis que es porque la mujer ejerce libremente su derecho a decidir o porque la "fuerzan" a tomar esa decisión? es decir, si una mujer quisiera promoverse en su carrera profesional ¿lo tendría más difícil que un hombre en Suiza como dan a entender?


¿y de las leyes de genaro? ¿hay discriminación positiva, cuotas, 016 y demás patulea?
¿otra suizada?
 
Esto para los memos que dicen que "las armas dan el pasaporte gente". Las armas no dan el pasaporte a nadie, sólo las personas dan el pasaporte.

.

Suiza:8 millones de personas 300 muertos por arma de fuego al año.

Suiza rechaza la iniciativa que pretendía sacar a las armas del entorno familiar - 20minutos.es

Tiroteos en aumento

Un nuevo caso amplía la lista de muertos por armas de fuego en Suiza - Domingo, 10 Mayo 2015 (12:13)

España,5 veces mas poblacion,segun el facherio lleno de inmis y delincuentes.3-4 veces menos muertos por armas de fuego.

Japon.Prohibicion total de las armas.127 millones.Solo 11 muertos.

Japón: una tierra sin muertos por armas de fuego | Onemagazine

Memo.
 
Volver