"La Guerra de pilinguin. Historia de una Catástrofe". Tremendo artículo del NYT

Las imágenes de la guerra que nos llegan concuerdan perfectamente con el relato , me refiero a soldados rusos mal equipados y adiestrados , y los campos de Ucrania sembrados de miles de cadáveres reventados de soldados rusos y vehículos destruidos.

En eso estamos todos de acuerdo debido a las abrumadoras evidencias.

Cierto, yo mismo he contado miles de rusos fiambrizados en fotos y vídeos, vehículos destruidos ni le cuento, los BMP's, IFV's etc son tumbas con ruedas.

Por otro lado también mienten los que alegan que las dificultades rusas se deben exclusivamente a la ayuda occidental, en las primeras semanas de guerra masacraron a los rusos al norte de Kiev en Hostomel y Brovary con armas de la era sovietica, aún no habían llegado las armas occidentales.

Para Rusia esto ya solo puede acabar mal o peor, son tantas las bajas que hasta tengo sospechas de que sea una psy-op para reducir poblacion.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Algunos llevamos tragando propaganda 42 años exactamente.

Nuestra vida ha sido una farsa total. Y el el bichito y el crash del 2008 nos han hecho ver mas alla de lo que nos enseñan... . . Y ahora se ve clarisimo.


Menuda mentira llevamos viviendo desde los 70....

Desde mucho antes porque ya la Revolución Francesa fue un cuento chino para quitarle los privilegios a la nobleza y dárselos a la burguesía.

Incluso la Revolución Rusa fue un cuento chino para acabar con los zares y poner también a los burgueses, simplemente que se les torció y se les le colaron en la película unos con los que no contaban y que acabaron tomando el poder en Rusia en vez de la burguesía.

El pilinguin es otro que se les escapó en su momento del guión de la película y con el que no contaban para hacer lo que está haciendo.

Saludos.
 
Volver