SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c

¿En eso no han pensado?

El sistema suizo está pensado para que un posible invasor concluya que es DEMASIADO CARO invadir Suiza.

Los suizos saben que no pueden evitar una oleada turística, lo único que pueden hacer es hacerla CARA y -por lo tanto- que no merezca la pena invadirles.
 
El "Fort Knox" de DATOS suizo:

Swiss-Fort-Knox-05.jpg


How to Fit a Cloud Inside a Swiss Mountain - Cloud Storage in Switzerland

En Suiza están reutilizando búnkeres en desuso como centros de datos de Internet altamente protegidos.
 
Haciendo un ejercicio intelectual abstracto,pienso que esto de la resistencia total solamente se podría sostener en el tiempo con el apoyo exterior de un tercero. De otra nación. Un país relativamente pequeño y montañoso, si claro puede aguantar unos años en plan guerrilla y con todas las instalaciones que se ven en la documentación aportada. Pero fijaros, con la casita esa que esconde una pieza de artillería, de acuerdo lo empleas con éxito unas cuantas veces pero, visto lo visto ¿Qué le impide al ejercito ocupante poner un cañón autopropulsado de 300mm. situado en el fondo del valle disparar contra todas las casitas sospechosas? Se haría responsable a los "insurgentes" y chimpum. Es lo que acabarían haciendo. Ante la duda....
Si tiendes una emboscada, pueden ir al pueblo más próximo y ejecutar a centenares en represalia. ¿En eso no han pensado?

claro, y en lugar de 500 aldeanos y 30 guerrilleros, tienes 400 aldeanos muertos y 130 guerrilleros. a parte que.

ejercito enemigo. 100.000, vale tenemos balas para todos. bunkers 500, vale proyectiles para todos. oiga pero balas para 10 millones y proyectiles para 100.000 casitas? mmmmm
 
Disiento.

Los suizos tienen:

* Autonomía cantonal. Enorme. Un cantón puede volverse loco y ser muy progre, pero no puede obligar a los demás a seguirle.

* Partidos identitarios muy fuertes y "dentro" del sistema.

* Milicia ciudadana y muchas armas.​



Lo decisivo creo que puede ser el hecho demográfico, ya lo hablamos en tu hilo sobre la guerra del Líbano, donde en lo que es hoy ese territorio hasta los años veinte del siglo pasado los fiel a la religión del amores eran una simple minoría, hoy las tornas han cambiado y los cristianos maronitas son una minoría en un país de la religión del amor.

La noticia que he subido me demuestra varias cosas, una es que los suizos tienen una política laboral penitenciaria propia de cualquier país donde el marxismo cultural campa a sus anchas: funcionarias de prisiones para asistir a los presos varones, otra es que por muchos partidos identitariros que haya en Suiza acogen "refugiados" y que estos se dedican a violar a menores de edad.
 
Carteles en el Parlamento Suizo (Berna):

3153974464_87348656dd_b.jpg


Vienen en los 4 idiomas oficiales de la Confederación, incluido el Romanche, lengua que tiene tan solo 35.000 hablantes, <1% de la población Suiza. El Vascuence como contraste tiene 700.000 hablantes, que son una proprción similar a la población española.

Claro, integrando se "hace país": Todo el mundo se siente incluído y respetado. Hasta el Romanche no se considera una "paletada minoritaria" (como los ignorantes consideran a las hablas minoritarias españolas), sino como una riqueza cultural quintaesencialmente Suiza.

¿Se imaginan el Parlamento Español con carteles en Catalán, Gallego y Vascuence? Pues es como debería haber sido siempre.

jogger-passes-the-federal-palace-switzerlands-parliament-building-in-picture-id121281098


En la de derechasda del parlamento pone "Curia Confoederationis Helveticae". Usando el Latín (legua "de prestigio") se ahorran el problema de tenr que escoger un idioma de los 4 del país para poner "Parlamento Suizo" en la de derechasda. Muy inteligente.

Nótese que el Alemán es mayoritario en Suiza, pero graciosamente aceptan el Latín para dar nombre al edificio del parlamento.

En nuestro parlamento pone esto:

congreso-diputados_1.JPG


Si fuésemos tan inteligentes E INTEGRADORES como los suizos pondría "Curia Hispaniae", como símbolo de respeto hacia los españoles que hablan otra lengua española además del Español.​
 
¿Por qué el Gallego y el Vascuence y no el Aragonés? ¿O el Leones, Asturleones, CantabroAsturLeones o como le quieran llamar? ¿O el Aranés?

Si nos ponemos a resucitar lenguas muertas pues lo hacemos con todas y ya está.

si ponen una que habaln 35000 habitantes, imaginese aqui, no habria pared para el cartel, que incluiria guia audio para el silbo gomero.

tampoco le aceptarian lo de curia hispaniae, pq hispania, españa no existe ni ha existido nunca, según sus argumentos.
 
Sorprendente por lo arriba que están: Chipre y Uruguay; y por lo abajo que están: Líbano y Rusia.

Y Méjico con menos armas legales en manos de civiles que Alemania o Austria.

O Irak con muy pocas armas legales civiles.

El problema no son las armas. El problema es la gente.
 
Iniciado por AYN RANDiano2 Ver Mensaje

¿Qué autoridad tiene usted para impedir a cualquier otro adulto que se meta tal o cual susbtancia en su cuerpo?

¿Es isted su padre, su confesor, su tutor, su imán, su director espiritual?

¿Qué autoridad tiene usted para organizar la vida a los demás?

¿Qué?

¿No me contesta? :pienso: :confused:

Ya contesto yo jombre. Aunque no viene al hilo, pues aclaramos un poco las cosas.

En un principio, el que alguien que no esté bajo mi tutela se meta cualquiera de las substancias estupefacientes que existen me la debería de soplar. Cada cual que haga su vida.

El problema es cuando ese consumo de sustancias va a provocarme problemas económicos, sociales y de seguridad a mi persona o mi entorno.

Cuando alguien se engancha, digamos, a la heroína, resulta que su principal obsesión pasa a ser el chute diario, con lo cual tenemos a un individuo que venderá o engañará a sus familias, si es necesario robará (problemas de seguridad), dejará de trabajar porque no podrá seguir con el ritmo de trabajo y pasará a necesitar una renta del estado (problemas económicos) y posteriormente pasará a saturar los servicios sociales del ayuntamiento donde resida (problema social).

Eso sin contar con que se ponga a conducir o realizar actividades bajo las influencias de las drojas, con lo cual el riesgo de sufrir accidentes aumenta exponencialmente.

Como muchos de ellos, al final su cuerpo acabará resintiéndose, y necesitará de cuidados hospitalarios, medicamentos e incluso, algún tras*plante.

Como ve, no me parece correcto, ni ético, asumir los gastos de alguien que voluntariamente decide autodestruirse.

He puesto un ejemplo un poco extremo, que es el de un yonki de la heroína, sé que hay muchos grados, pero es que solo con los tabaquistas y los alcohólicos el gasto que realiza la sociedad es tremendo.
 
Y ante todo, los suizos tienen soberanía monetaria. No como en Hispanistán que nuestras élites han pactado entregarla a un poder ajeno a nosotros como es Bruselas. Que está al servicio de la política económica que interesa a otros países.

Tienen hasta la capacidad de convocar un referendum para volver al patron oro.

Son muy metaleros además. En las joyerías hay pasquines pro vuelta al oro y te venden krugerrands con toda normalidad como reserva de valor.
 
Volver