SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c

Que no olvide enlazar mi hilo sobre el pilingui Club Municipal de Zurich.

Sociedad: EJEMPLO SUIZO: "Putódromo" municipal Zurich para proteger a cortesanas y contener prespitación (vs. caos español)

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-y-contener-prostitucion-vs-caos-espanol.html
 
Última edición:
El G13, la versión suiza del Hetzer nancy en servicio en Suiza hasta los años 1970 (¡¡¡!!!)

G13 Jagdpanzer "Hetzer" Walkaround Tanks in Town 2014 Mesvin, Belgium. - YouTube

Inside the Tanks: The Hetzer - World of Tanks - YouTube

Los G13 Suizos eran "Hetzer" checos de posguerra exportados a Suiza.

Asombra pensar que un carro con diseño básico de los años 1930 permaneciese en servicio en Suiza hasta los años 1970.

La naturaleza montañosa de Suiza y su terreno escarpado hacen que el Hetzer no estuviese tan obsoleto en el rol defensivo que tenía dentro del Ejército Suizo.​
 
Suizada de hoy:

20151230_swiss.png


El Ejército suizo recomienda comprar armas ante la crisis de refugiados
 
Claro que sí, con dos huevones, es que la lucha contra las drojas es muy cara, y como semos libegales la pela es la pela, además, traficar con drojas no es más que expresar la libeggggtad individual. Anda a la cosa.

¿Qué autoridad tiene usted para impedir a cualquier otro adulto que se meta tal o cual susbtancia en su cuerpo?

¿Es isted su padre, su confesor, su tutor, su imán, su director espiritual?

¿Qué autoridad tiene usted para organizar la vida a los demás?
 
eran "Hetzer" checos de posguerra exportados a Suiza.

Asombra pensar que un carro con diseño básico de los años 1930 permaneciese en servicio en Suiza hasta los años 1970.

La naturaleza montañosa de Suiza y su terreno escarpado hacen que el Hetzer no estuviese tan obsoleto en el rol defensivo que tenía dentro del Ejército Suizo.

A día de hoy existen T-34s y muchas antiguallas de la epoca prestando servicio en algunos países, no me parece nada excepcional mantener
el Hetzer hasta los 70. Mucho material de la 2° G.M estuvo en servicio durante décadas.

Yemen a día de hoy:
T-34
CB1KkyuWMAATPJ6.png

Cazacarros Su-100
CB2uFjbWYAA7qKB.jpg
 
Última edición:
El Jungfraujoch

Cerca de Interlaken está el tren de cremallera más alto de Europa.

Es una excusión de día completo y cuenta unos 150€ por cabeza...pero merece la pena.

El tren de cremallera permite ver los Alpes como los vería un Alpinista, pero sin ser alpinista.

Comodamente sentado, uno puede ver increíbles cortinas de roca desplegándose ante uno. Un Español tiene que "digerir" psicológicamente las montañas que empieza a ver, que son simplemente increíbles.

A mendida que el tren gana altura aparece la nieve y el hielo.

Finalmente uno emerge en el Observatorio Sphinx

Switzerland - Jungfraujoch - Top of Europe - Juli 2013 - YouTube

Jungfraujoch - Top of Europe - YouTube

Uno está en medio de un mar Nietzscheano de Roca y Hielo.

Con sol dicen que la vista es sencillamente un shock psicológico inolvidable. Yo no lo sé porque yo subí en un día de ventisca.

Con ventisca no se ve nada a más de 10 metros y uno cobra conciencia de estar en un sitio completamente inhóspito e inhumano, un sitio en el cual se congelan las manos en minutos en el exterior. Hay carteles y cordones gente de izquierdas avisando no salirse del recinto señalizado so pena de arriesgar la vida. Ha habido muertes de turistas confianzudos que han salido del recinto señalizado. El lugar es simplemente IMPONENTE por lo inhumano, "humanizado" sólo por la obra de ingeniería decimonónica del tren de montaña.

Una visita 100% recomendable. Yo la hice porque el Jungfraujoch se cita por su nombre en la excelente trilogía de "Los Trípodes":

243571.jpg


En los túneles entre la roca y el hielo los últimos seres humanos libres tratan de sacudirse del yugo de los Trípodes. "Las Montañas Blancas" son los Alpes Suizos, donde los Trípodes no pueden tras*itar.

Mi amor por las cosas Suizas empezó en la ya lejana Navidad de 1984, cuando leí "Las Montañas Blancas" y me intrigó por qué al autor escogió los Alpes Suizos como el último reducto (el Reduit del General Guisan) simbólico de los hombres aún capaces de pensar por sí mismos, los hombres sin "placa" de los Trípodes (¿Trípodes = Arcontes?).

Quedé en 1984 estremecido por el Horror insondable de estos libros "para adolescentes", y su desesperada llamada a luchar por la libertad, aún sin esperanza. De vez en cuaqndo los releo. La "Placa" y los "Trípodes" permiten muchas dobles lecturas simbólicas.

El autor se hacía llamar John Christopher...en realidad se llamaba Samuel Youd. Un Judío echando pestes de la ética Cristiana mientras se hace llamar Christopher...me encanta.

Samuel Youd visitó Suiza en su período de servicio para el Ejército Británico, por eso la usa como fondo argumental en "Los Trípodes".

Samuel Youd empezó a escribir gracias a una beca de...la Fundación Rockefeller. jorobar, hay judíos por todas partes: Son judíos los que me hicieron "enamorarme" de Suiza hace más de 3 décadas, era judía la señora de mi avatar...jews, jews everywhere...para lo bueno y para lo malo.
 
Última edición:
¿Qué autoridad tiene usted para impedir a cualquier otro adulto que se meta tal o cual susbtancia en su cuerpo?

¿Es isted su padre, su confesor, su tutor, su imán, su director espiritual?

¿Qué autoridad tiene usted para organizar la vida a los demás?

Aquí estoy esperando a que me conteste.
 
¿Qué autoridad tiene usted para impedir a cualquier otro adulto que se meta tal o cual susbtancia en su cuerpo?

¿Es isted su padre, su confesor, su tutor, su imán, su director espiritual?

¿Qué autoridad tiene usted para organizar la vida a los demás?

¿Qué?

¿No me contesta? :pienso: :confused:
 
Cover_of_Der_totale_Widerstand_%283rd_ed._1966%29.jpg.png


A los que conocemos la palabra "Klein" (pequeño) por la entrañable "Eine Kleine Nacht Musik" (Pequeña música nocturna) de Mozart nos choca ver esa entreñable palabra en el compuesto kleinkriegsanleitung...claro, "Guerra pequeña", que eso significa nuestra muy española "Guerrilla" (término inventado en la Guerra de la Independencia contra Napoléon).

Kleinkriegsanleitung für jedermann, o sea, Manual de pequeña guerra para todo el mundo, casi entrañable título de un libro en realidad terrible, sólo soportable por describir un escenario de horror que ya no puede producirse.
 
Haciendo un ejercicio intelectual abstracto,pienso que esto de la resistencia total solamente se podría sostener en el tiempo con el apoyo exterior de un tercero. De otra nación. Un país relativamente pequeño y montañoso, si claro puede aguantar unos años en plan guerrilla y con todas las instalaciones que se ven en la documentación aportada. Pero fijaros, con la casita esa que esconde una pieza de artillería, de acuerdo lo empleas con éxito unas cuantas veces pero, visto lo visto ¿Qué le impide al ejercito ocupante poner un cañón autopropulsado de 300mm. situado en el fondo del valle disparar contra todas las casitas sospechosas? Se haría responsable a los "insurgentes" y chimpum. Es lo que acabarían haciendo. Ante la duda....
Si tiendes una emboscada, pueden ir al pueblo más próximo y ejecutar a centenares en represalia. ¿En eso no han pensado?
 
Volver