Leunam
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
Buenas.
Sin ánimo de polemizar ya que no tengo conocimientos en este tema, al leer su mensaje me surge una duda.
A menos armas, menos muertes POR ARMAS, pero ¿menos muertes totales (en homicidios entiendo)?
Es decir, ¿no será que si se quiere apiolar, simplemente se busca la herramienta más a mano?
No acabo de ver una correlación entre más armas de fuego -> más muertos por homicidio.
Dicho al revés, no acabo de creer que si quieres apiolar, no lo hagas por no disponer de una pistola o escopeta.
Saludos
Sin ánimo de polemizar ya que no tengo conocimientos en este tema, al leer su mensaje me surge una duda.
A menos armas, menos muertes POR ARMAS, pero ¿menos muertes totales (en homicidios entiendo)?
Es decir, ¿no será que si se quiere apiolar, simplemente se busca la herramienta más a mano?
No acabo de ver una correlación entre más armas de fuego -> más muertos por homicidio.
Dicho al revés, no acabo de creer que si quieres apiolar, no lo hagas por no disponer de una pistola o escopeta.
Saludos
Suiza:8 millones de personas 300 muertos por arma de fuego al año.
Suiza rechaza la iniciativa que pretendía sacar a las armas del entorno familiar - 20minutos.es
Tiroteos en aumento
Un nuevo caso amplía la lista de muertos por armas de fuego en Suiza - Domingo, 10 Mayo 2015 (12:13)
España,5 veces mas poblacion,segun el facherio lleno de inmis y delincuentes.3-4 veces menos muertos por armas de fuego.
Japon.Prohibicion total de las armas.127 millones.Solo 11 muertos.
Japón: una tierra sin muertos por armas de fuego | Onemagazine
Memo.