SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c

Hoy es el día nacional suizo:

gRYGS07.jpg
 
Una curiosidad que tengo. ¿Cómo se llama al hecho de apiolar a un suizo? ¿Suizidio? :roto2:
 
fauna que empezó a salir de sus madrigueras en cuanto se hizo de noche era de traca

Curioso. Igual es que yo me muevo sólo de día.

En toda Suiza no vi barrotes en las ventanas, que para mí es un índice de que la gente vive muy tranquila y segura.
 
19rntk.jpg


[thread=810517]Manifiesta de forma pública tu apoyo a la creación de este subforo y engrosa las filas madmaxistas. Honor y gloria te esperan[/thread]​
 
Ese mismo libro en ruso o chino no seria famoso, seria de comunistas pobres tercermundistas terroristas.

Pero como es de Suiza, ohh... ah...

¿Que tal van las ventas de municion y armas en Suiza con las anuales declaraciones mad-maxistas suizas?

¿Alguno de verdad os creeis que los ricachones y comodones suizos se irian al monte a luchar?

Jajjaja

Pobre gente, los suizos callan su conciencia culpable y se pintan de posibles victimas de avariciosos imperios que quieren invadir su "justamente ganada

riqueza", jaja


Los suizos comodones no son. Si hay que hincar el codo lo hacen, y de muy buena gana. Aunque son ricos trabajan duro. No critiques tan fácilmente.
 
Yo me quedé tirado en Ginebra con unos amigos y tuvimos que dormir en la calle para esperar al tren del día siguiente, la fauna que empezó a salir de sus madrigueras en cuanto se hizo de noche era de traca: grupos de jovenlandeses y neցros gritando y dando patadas a todo lo que encontraban a su paso y nula presencia policial. Afortunadamente pasamos desapercibidos.

Disiento.

Yo nunca he estado en Ginebra de noche.

Pero es que en Ginebra de día...NO HAY UN SOLO BARROTE EN VENTANAS, lo cual para mí es el indicador supremo de seguridad ciudadana.
 
Última edición:
Volver