reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
El documental del medio da vergüenza ajena de lo propagandístico irreal que es.
Y la pava liberada fumando, claro.
NWO a tope.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
años de ventaja quien pudiera ser suizo! :S
fauna que empezó a salir de sus madrigueras en cuanto se hizo de noche era de traca
Ese mismo libro en ruso o chino no seria famoso, seria de comunistas pobres tercermundistas terroristas.
Pero como es de Suiza, ohh... ah...
¿Que tal van las ventas de municion y armas en Suiza con las anuales declaraciones mad-maxistas suizas?
¿Alguno de verdad os creeis que los ricachones y comodones suizos se irian al monte a luchar?
Jajjaja
Pobre gente, los suizos callan su conciencia culpable y se pintan de posibles victimas de avariciosos imperios que quieren invadir su "justamente ganada
riqueza", jaja
Yo me quedé tirado en Ginebra con unos amigos y tuvimos que dormir en la calle para esperar al tren del día siguiente, la fauna que empezó a salir de sus madrigueras en cuanto se hizo de noche era de traca: grupos de jovenlandeses y neցros gritando y dando patadas a todo lo que encontraban a su paso y nula presencia policial. Afortunadamente pasamos desapercibidos.
Puede que eso sea debido más a la tradición o a la percepción subjetiva del peligro. Alemania tampoco tiene rejas en las ventanas y compárala con España:Disiento.
Yo nunca he estado en Ginebra de noche.
Pero es que en Ginebra de día...NO HAY UN SOLO BARROTE EN VENTANAS, lo cual para mí es el indicador supremo de seguridad ciudadana.