SUIZAdas: "Der totale Widerstand", RESISTENCIA TOTAL. Manual Ejército Suizo para Guerrillero civil c

switzerland.jpg


Mad Max: Conozcan a este tío: JEAN-LUC STASSEN. Quitanto armas de fuego a los belgas y dándolas al yihadismo y crimen organizado - Burbuja.info - Foro de economía
 
Curioso libro adquirido por 2€:

vencer-a-la-guerra-general-etienne-copel-ref4065.jpg


etienne copel vencer a la guerra - Buscar con Google

Es de un militar "pacifista" francés.

Aboga por el si vis pacem para bellum, y pone como ejemplo a seguir para Francia a la Milicia Suiza (por eso adquirí un libro de tan poco prometedor título editado para colmo por...¡el grupo PRISA!)
 
Suiza no concedió el voto femenino hasta 1974.

¿Se puede considerar eso una "suizada" defensiva visto lo que votan "las mujeres" cunado votan como tales como colectivo?

Es realmente fascinante como el país más desarrollado, pacífico (que NO "pacifista"), culto y productivo de Europa haya sido...el último (con enorme diferencia) en dejar votar a las mujeres.
 
En esos calculos has contado las muertes propias y ajenas del Estado Japonés de la Segunda Guerra Mundial... Ya me lo imaginaba...

Son fruto de ver la tasa de homicidios de uno y otro. Japón tiene una sensiblemente menor que la suiza.

Y no sólo en homicidios, en todos los delitos, especialmente los sensuales.
 
Son fruto de ver la tasa de homicidios de uno y otro. Japón tiene una sensiblemente menor que la suiza.

Y no sólo en homicidios, en todos los delitos, especialmente los sensuales.

De que sirve decir un país tiene poca conflictividad., a base de reprimir... Llega un punto en el que estalla un conflicto y se ve lo enferma que está la sociedad y se producen todas las "no muertes" y algún milloncillo más... Lo de pocos delitos sensuales que se lo digan a las chinas cuando Japón ocupo Manchuria...

Si quieres hacer cuentas... Lo cuentas todo no sólo lo que te interesa...Desde cuando las muertes y violaciones de Estado no se cuentan...

PD: Creo que en Suiza hombres y mujeres viajan juntos en el metro....En Japón no ¿Por qué?


El metro de Tokyo declara la guerra a los manoseos de los acosadores -- Qué.es --
 
Última edición:
De que sirve decir un país tiene poca conflictividad., a base de reprimir... Llega un punto en el que estalla un conflicto y se ve lo enferma que está la sociedad y se producen todas las "no muertes" y algún milloncillo más... Lo de pocos delitos sensuales que se lo digan a las chinas cuando Japón ocupo Manchuria...

Si quieres hacer cuentas... Lo cuentas todo no sólo lo que te interesa...Desde cuando las muertes y violaciones de Estado no se cuentan...

PD: Creo que en Suiza hombres y mujeres viajan juntos en el metro....En Japón no ¿Por qué?


El metro de Tokyo declara la guerra a los manoseos de los acosadores -- Qué.es --

Estamos hablando de la actualidad, no de los años 30. Japón es el país más desarmado del mundo, y también el más seguro, esa es la verdad. Puedo pasear por el centro de Tokyo a las 0400 sin el menor miedo, o echarme al monte a visitar el país sabiendo que es casi imposible que me asalten. Todo eso sin un sólo arma en un país superpoblado.

EN Japón viajarán separados, pero a un japonesa es más difícil que la violen que a una suiza.
 
Estamos hablando de la actualidad, no de los años 30. Japón es el país más desarmado del mundo, y también el más seguro, esa es la verdad. Puedo pasear por el centro de Tokyo a las 0400 sin el menor miedo, o echarme al monte a visitar el país sabiendo que es casi imposible que me asalten. Todo eso sin un sólo arma en un país superpoblado.

EN Japón viajarán separados, pero a un japonesa es más difícil que la violen que a una suiza.

Mira cuando haya una mafia reconocida a nivel mundial como la Yakuza en Suiza me sigues contando cuentos, de las estadísticas de un gobierno no democrático como el Japonés...

Por cierto si encierras a las personas desde que nacen nunca cometieran un delito... Y eso de que japón es el país más avanzado en que te basas en que es el primer país en el que sacan la play... Si nos ponemos a mirar en medicamentos quizás no esta tan avanzado...

En la actualidad la Yakuza está dividida en 3000 clanes con un total de 100 000 miembros. El más importante es el denominado Yamaguchi-gumi, el cual se estima en un tamaño de 40 000 miembros activos, considerándose el grupo dedicado al hampa más grande del mundo, no sólo por el número de miembros sino también por su poder económico. Son también importantes los clanes Sumiyoshi Rengo-Kai e Inagawa-kai, que en conjunto con el clan Yamaguchi-gumi mueven alrededor de 15 000 millones de
dólares anuales.
 
Última edición:
Volver