Sugerencia: Límite de hilos al día

¿Y que te crees que van a hacer un juicio sumarísimo o algo?, ¿ qué a la gente le importa que se metan contigo?

El problema es que cuando dejan de meterse contigo y hay un resquicio de paz, haces lo mismo de siempre, eres mala persona, muy mala en mi opinión.

Y creo que de todo esto te ríes, estás moliendo un sitio que antes de tu entrada era muy diferente a lo que es ahora.

Goodbye, si citas, cita el post entero, que bien se te da mirar para otro lado y no ver los insultos que profieren tus amiguitos ¡¡ que gran moderador !! :vomito:

¿Amiguitos? ¿Citar el post entero? Me quedé en la palabra contexto, fuí a buscar la imagen y ya.

¿Ahora resulta que quotear sólo parte de un post implica amiguismo? :roto2:

attachment.php

Ooooye, ¡no desvíes a los del pony el trolleo! ¡a quién se le ocurre volver al tema del hilo!

Venga, ya pongo yo el mensaje de amor para la otra:
Mira, que de parte de Amor... que va a poner un alerón para tunear el coche.
¿O era que le canta el alerón cuando va en coche?
Uy, qué mala soy dando mensajes de Amor
Mejor que te lo diga ella cuando os veais.

amor-gh-punalada.jpg

Estoy en ello, entrenando día a día. Para ello sigo las enseñanzas vuestras.
Todavia me queda mucho por aprender sobre el trolleo a mansalva, joputismo, provocación, etc...
Uf...lo del verdulerismo-insultos brutos lo llevo algo atrasado, como que no me acaban de salir post de este estilo, no se...:
Pero vamos...¡si por integrase hay que hacerlo me puedo esforzar, eh, cagüenla.pu.ta que no se diga!

En lo demás, en las enseñanzas básicas de eso que tanto predicais...el "hijoputismo sano"("solo cuando a los ponys les sale del ano" pero ahora también a siken)...espero "progresar adecuadamente".
AMEN.
¿Ves?, soy atea pero hasta digo Amen , todo lo que haga falta para "integrarse" en las normas y el buen hacer del foro, en lo que marca la santa pandi.

¿O vas a cambiar a estas alturas el SANTO EVANGELIO que tanto predicais? No me jorobes, que todavía estoy aprendiendo este.

¿Alguna pregunta más sobre mi entrenamiento?

¿no te ha molado la bromita? eso que es es poco soez , poco bruta e insultante para vuestras normas...¡ya te digo yo, que me falta mucho por aprender de vosotros!
¿Edito y añado algún comentario sobre que te mueras o te corten algo? así, estilo Topo y tal...

Bueno, no te preocupes, iré mejorando aunque me cueste.

¿Lo ves? a los insultadores y los que hacen bromas brutas y/o de mal gusto, soez, etc... los defiendes. Y lo llamais joputismo sano ¡Debo seguir entrenando para "curarme"!

"¿Lo ves?" -> no era para preguntarte si veías nada, ¿no lo pillaste?

Distorsión de la realidad, y lo dice una tía capaz de distorsionar hasta la sucesión temporal de acontecimientos (demostrada en los MP que luego quitó) para manipular a su antojo una supuesta maldad que solo está en su imaginación.

No me hables tú de imaginación , que no has probado NADA, a mí que he puesto citas vuestras probando lo que digo.

¿Confabulación? ¿he hablado de eso? Es algo más simple, no hace falta que hagais una reunión chupiguay y levanteis acta. Los amiguitos/grupos van en manada por inercia.
Y encima da la casualidad de que sí he puesto citas vuestras en las que comentais actuaciones premeditadas, comentais trolleos, etc...PRUEBAS, señora, las que no pones tú para tus acusaciones(uy, pusiste unas para acusarme de no se qué y resultó que delataban que MENTÍAS T¿por eso las quitaste? los MP

Anda, anda, que menuda jeta...a mí no me vengas con insensateces de esas de intentar dejarme como paranoica.

¿En qué hilo estamos? ¿de qué tema trata? Y este hilo es normalito, otros...¡trolleados a tope!
¿No hay un montón de hilos en los que casualmente coincidís muchos del mismo grupo?
Me da igual si venís previa reunión de brujas y tras hacer conjuros o si es de forma espontánea, pero el caso es que andais por varios hilos haciendo lo mismo.
Si, ya he aprendido el :"son sus costumbres y hay que respetarlas..." y lo del joputismo sano(pero solo cuando a vosotros os sale del ano), y las respeto tanto que hasta las estoy aprendiendo.
Ahora os toca respetar las mías y ajo y agua.

¿Y le molesta a la señora que le trollee su trolleo? ¿pero no erais los de la juerga padre?

Por cierto: he editado algún detalle de una de las citas que has puesto ¿te reporto a tu estilo porque tienes en la cita algo que ya no es "público"?:XX:

¿TODAVÍA TIENES LAS SANTAS NARICES DE ACUSARME DE ESTO SIN PRUEBAS cuando te he pillado públicamente en mentiras?

¿Manipular el qué? ¿como hiciste tú contando la historia de la edición de un post y los MP? ¿Vas a negar las pruebas?
¿Qué historias fabulo, si tengo la de dios de post vuestros recopilados? ¡¡alelada, que no te enteras, si está hasta publicado!!
PRUEBA que miento, desmiente mis pruebas. Que es muy fácil decir "mientes, bla, bla, bla" y no probar nada.

TU JETA NO ES MÁS GRANDE PORQUE NO ENTRENAS, MAJA.

PON PRUEBAS DE UNA fruta VEZ O VAS A TENER "TROLLEO MÍO"(o lo llamas como te salga de las pelotas) PARA RATO por difamadora.

A ver, explica claramente en qué miento, que todavía no lo has hecho nunca.

¿Está en lenguaje lo bastante verdulero, de ese que os mola, o te lo verduleo más?

¿Te planto en las narices todos los enlaces que llevo en la firma? y los enlaces que a su vez hay dentro de ellos...¿o serás capaz de mirar un poco tú misma?

Ojito, no pidas "borrados mágicos", no servirá: tengo copia, que te conozco. Y no inventes privacidades ni leches, estás difamando y estoy harta de tus contínuas alusiones a no se qué maldades que tú inventas.

Pues como esto...una tras otra se desmontan tus patrañas.

Y mira a dónde hemos llegado porque no has sabido aceptar mi "mensaje de amor".:XX: ¡Con que me habeis criticado por no aceptar las bromitas que os da la gana!
Ya ves, haciendo lo contrario a lo que predicais a los demás.
Incluso declaraciones tuyas sobre eso , defendiendo a unos insultadores pero luego pidiendo baneos de otros también existen, mira tú si está todo probado.

Qué maja, cita para asegurarse de que podrá reportar, ¡y luego la mala soy yo! ¿sabes que a mucha gente le he dado opción a editar antes de reportar? tu no, tu a saco, pero mala yo, yo...:XX:
Bueno, tú hasta llegas más lejos, a lo retorcido(como forera, ojo): llegaste a decirme que volviera a poner lo que había editado, para así poder reportarlo.

Y eso que lo editado era sobre ese tema tan sangrante que tanto os hace sufrir verlo escrito y por eso quité a la primera la flanderiana fraseque no mencionaba a NADIE.(Tú has mentido aquí sobre eso , sobre cuándo la quité y otros detalles).
Pero un reporte bien valía verlo escrito otra vez y aguantar el "sufrimiento", ¿no?
:Aplauso:

Lo editado(a parte de la cita de cooper de mi firma en otra ocasión) fue: "es diferente aludir a una persona enferma, si"->tal cual, esta frase, ¿que alude a quien? No hubo mención en más partes del post ni del hilo a enfermo alguno ni la palabra "enfermedad". (Ver pantallazo)

Ole tus narices, ese es el grave asunto y mi crueldad suprema, ¿no?
Porque mencionar una cita que proviene de cierto hilo o mencionar cierta palabra os recuerda a alguien ¿y a los demás no? ¿y tengo yo la culpa de que una tía dijera otra frase ajena a eso que me dio la gana citar y vosotros la relacioneis? ¿por qué puso ese hilo?
¿Vosotros que aplaudis que se me llame enferma o hagan hilos hablando de mi "shishi" os volveis sensibles ante lo que ni se menciona?
¿Y si haceis alusiones vosotros que a otros les recueden otras cosas? ajo y agua, ¿no?

¿Y si los post esos de Topo los lee alguien con un familiar atropellado por un coche, un manco, un ahogado, etc...?
O ¿tanto rollo sensible con lo que yo ni digo y NO os "duele" leer esto teniendo alguien tan enfermo en quien pensar?:
Teneis una sensibilidad muy selectiva...:pienso:
¿Yo he dicho algo que se parezca a esto siquiera una milésima parte en las famosas ofensas a no se qué enfermo al que ni menciono? ¿qué nick es? ¿qué supuesta alusión he hecho, positiva o negativa? pon la cita y explícalo a ver...
Porque la única alusión en un sentido u otro que encuentro dice esto:
Mira que soy cruel, eh...decir que la apoyo:ouch:
(no era quien yo imaginaba, pero ¿y qué, acaso digo su nick? oooh, qué ofensa que por decir eso os hice recordarla)

¿Y me reportas por qué concepto? ¿por pedir pruebas de tus acusaciones cuando yo sí acuso con pruebas? ¿qué faltorra!:ouch:

Si, ya veo que le das al reporte y te mola.
Les das recuerdos de mi parte y les dices que a la cola, que los reportes por orden de comisión.
Osea que calcula que por justicia te toque dentro de un año, aún está Topo sin tocar con esas burradas que ha dicho...y otro, y otro..y otro más....uuuuuuyyyy:ouch:

Mira, a diferencia de tí yo no especulo sobre como es nadie de aquí como "persona". Como forera eres retorcida, pero lo digo porque así lo has demostrado, ¿te pongo otra vez las pruebas?

¿Por privado? ¡y una cosa! Has difamado en público y quiero todo clarito en público, más con tus antecedentes de manipulación de lo dicho en MP.

¿Un circo? no me digas que te refieres TODAVÍA al rollo patético y manipulado de la enferma y por eso no hablas claro. Porque vaya jeta, eso también está probado y explicado.
Te coges mi versión , que está bien explicadita en mi firma y en más hilos y me dices en público en qué miento. Privados contigo ni de coña. Porque quiero la verdad ante el foro, manipuladora.

Y de paso te reporto yo por DIFAMACIÓN contínua sin PRUEBAS.
Ya que mis reportes se los pasan por el forro a ver si por fin te dicen por dónde meterte los tuyos.

Estoy deseando que me digas en qué miento EXACTAMENTE. ¿Por qué no lo dices? Ya, por privado para alegar que al ser privado no puedo comentarlo. ¡Venga que tus trucos ya me los conozco!
Y si es por el rollo de la sensibilidad...a buenas horas, maja. Y todos la tenemos con nuestras cosas y os importa una cosa.
¿Y algo te hace pensar que yo misma no soy aludida en ese tema? es que encima sabes que sí, pedazo de hipócrita, que te lo he dicho en MP.
Te dije también que no tengo la piel tan fina y no es para mi un trauma ver mencionados temas de enfermedades familiares o hasta de los que ya ha muerto más de uno, siempre que no sea de forma despectiva ¿y quienes son los que usan de forma despectiva los temas personales y de salud en este foro?

Por si van los tiros por donde yo creo...mira lo que ya hace tiempo he dicho en un post.
Mira las fechas y si tienes pruebas que indiquen lo contrario sobre lo que yo creo que estás sacando de quicio...las pones. Así de fácil.
Sacaste de quicio hasta la palabra "enferma" diciendo que solo lo sabía por MP tuyos y que publicaba información "privada" ¡mentira! y si no me mandas una copia de qué MP tuyo mandaste antes de esa fecha dando esa información. O mejor aún lo pones aquí tachando lo que creas tan "privado".
De lo contrario...dejas de difamar DE UNA fruta VEZ.

Uy, espera, que como uno se quejó de que le llamé "señoría":ouch:...para que haga juego con tu reporte a mis palabras que te sonarán a lo peor del mundo de adjunto estas que siguen impunes, otra vez, de requete-recuerdo, para que compares si tienes vergüenza:

¿No teneis atropellados ni amputados en la familia ni como amigos? vaaaya, por eso os quedais tan anchos...
¿y el pollo que se montó hace poco con los del síndrome de down?
Esta alusión os parece indirecta, no relacionada en absoluto, y las mías en cambio directísimas y ofensivas...
tampoco hay ahogados entre vuestros allegados, ¿no?
Y alusiones ofensivas /alusiones a enfermedades, etc....a mansalva.
No las copio todas ni llevo la cuenta, solo copié de este unas pocas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5579829-post154.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5455744-post275.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5462992-post390.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493791-post78.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493969-post87.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5494827-post163.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514028-post319.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514481-post323.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514552-post326.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5532297-post348.html

Mira que he puesto pruebas y lo he explicado cien veces y todavía sigue acusando...¿cuántas veces tengo que repetirlo para que hables claro y con pruebas o dejes de difamar?

Pues eso, y que pongan tus reportes a la cola, maja.

Aquí el pantallazo de la terrible supuesta alusión privadísima y cruel a ...¿a quien? :8: si, si, tal cual: la frase esa de azul. No hay más , se habla de alusión pero ni la hay. ¡Esto es demencial!
Esa es la "terrible frase" que edité y que luego quería que pusiera otra vez , para poder reportarme.:8::8:

Pues una señora que es del club de pide que aceptes sus bromitas, a los que reportas y no hacen nada y cuando decides jugar a lo mismo de las bromitas le sienta mal. Básicamente. Y empezó que soy así de estulta o me entreno...
En cambio los verduleos , trolleos e insultos variados me los tengo que comer con patatas. Así como contínuas alusiones de un a mi salud mental, etc...
Aplaude y participa hasta en hilos enteros dedicados a mí, ¿y no le gustó medio post con el "mensaje de Amor"? (el otro medio era para otro forero)
Esta señora cuando insultan sus amigos aplaude, y cuando no...reporta que da gusto.

Se llama doble rasero.

Con los hilos tan chulos que me han dedicado y ni los he reportado...y hasta el moderador reflotando el hilo de los que tienen en el ignore, otro moderador poniendo imágenes bromita para mí, etc...

Y ahora en vez de contestar con más bromitas (como cuando las hacen ellos y lo esperan de mí, mira tú)se puso a hablar de mis supuestas mentiras...pues vale, toca hablar en serio. Lo cual respeto, tiene derecho.
Pero entonces quiero saber de una vez qué narices afirma que manipulo...

La pregunta es ¿moderación seguirá en huelga aunque reporte una amiga de dos moderadores ? espero que si , por coherencia , por comparación de reportes y ...¡porque cuando acabe la huelga tienen la de dios de reportes a la cola!

Vaya, no se te ocurre otra cosa, jatetú.

Bueno, ¿sabes tú algo de las maldades esas y en qué se basa, a ver si por fin nos aclaramos? ¿o también lo dices sin pruebas?

Buenoooo ¡y si reporta y no me banean a ver como se pone!

Porque tanto hablar de mí pero a ver qué harían estos si tuvieran la colección de reportes que tengo ahora mismo sin que hayan hecho ni caso.
No quiero ni pensarlo, cuando uno me echó en cara que lo llamé "señoría"...
¡Estos reportando los post que ellos mismos me dedican no darían abasto..!

Qué te voy a contar, otra de las asíduas de los insultadores...

Anda que no hace tiempo... mi firma se va renovando...

Hay que preguntar a querido líder qué pasa con eso de los asteriscos en los enlaces, qué ******. Como lo de tu firma...
Pero yo no, reflota tu hilo e insiste...

Ooh, se acabó por hoy.
Recuerdo a continuación los primeros post intercambiados en este hilo, ¡que la memoria de cierta gente es muy selectiva!

Ante mi bromita...

La primer respuesta de una de los del club de las bromitas fue:

Mi siguente post:

Y la segunda :

DEMOSTRADO: "joputismo sano" solo cuando a ellos les sale del ano.

Por cierto; bromitas con juegos de palabras las he hecho SIEMPRE ( y como todo lo que digo...puedo probarlo).
Solo que precisamente al recibirlas gente menos "joputista-juerguista" las han pillado y recibido mejor. Otros ha dicho "qué chorrada" y punto.
Si ya les decía yo...cada uno acepta las bromitas que le apetece, de su círculo de conocidos, etc...
Pero nada, que no...¡que molan todas por narices y hay que aceptarlas, así sean de lo más guarro, etc..!(las suyas, claro)... ¡pues ahora os las comeis con patatas!

Pues entonces dejas de decir eso en público. Porque estás difamando sin pruebas.

Si es sobre ese tema que he comentado...está ya expuesto en unso cuantos post, no es nada del otro mundo, ya es conocido, ¿qué problema tienes en aclarar de lo que he dicho en qué miento según tu? ¿o no tienes argumentos?
El que no tiene nada que esconder no tiene problema en exponerlo, ¿por qué tú sí?
En su momento publicaste tus MP , no te importó el "teatro".
Se te pasó el detalle de mirar los horarios y que tus propios privados te dejaban como mentirosa al compararlos con lo dicho por tí en los post.

Esas son las pruebas, sí eso con lo hace bromas la señora de las berzas y que le dan thanks en vez de decirle si es así de estulta o se entrena como haceis si las bromas las hago yo. Y con los thanks selectivos me dais la razón sobre eso de lo que se rie en el post para llamarlo mentira.

Así que de privados nada , maja. Has dicho en público que soy muy mala (y también os habeis encargado de difundirlo por otras vías) , así que ahora aclaras en público en base a qué lo dices.

Buf, otro rato te enseño el número de post que tienen otros hablando de mí en otros hilos, hasta en hilos abiertos para tal menester...

Porque chris sacó otra vez su difamación y hasta que no deje de difamar tendrá estos hasta en la sopa, porque tengo el mismo derecho que vosotros a hablar de mí misma o lo que me de la gana, y hasta trollear hilos si me apetece...
Y ya puestos es que vosotros ni necesitais excusas, ¿no? Pues:

PORQUE ME SALE DE LAS NARICES, ¿lo quieres más claro?

Pongo los enlaces, así que quien quiera que vea el contexto de lo que digo.
Pongo pruebas, citas, datos OBJETIVOS.

¿Qué mostrais vosotros?

¿Qué "contexto" demostrais vosotros para las acusaciones gratuítas?

Si maniupulo decid de una fruta vez en qué, qué detalle, qué cosas...
Solo acusais pero no decís nada concreto.

13 páginas en el word, buenos tochos, pero también mucho mensaje corto que no vale bien.

Saludos o:)

Goodbye, si citas, cita el post entero, que bien se te da mirar para otro lado y no ver los insultos que profieren tus amiguitos ¡¡ que gran moderador !! :vomito:
:Aplauso::Aplauso: No solo eso, sino que muchas veces hasta los thankea.

Y por cierto..Celerón: ¿has reportado a Chris? Te explico cómo puedes encajar sus criterios: puedes reportarla por "grave violación de la privacidad" ya que mencionó que le escribriste un MP y encima hizo comentarios sobre el contenido indicando que no era de amor.
¡Que hay que aprender de sus enseñanzas!8: :XX:
Jo.
Celerón me ha enviado un mp y no era de amor.
8:

Y otra cosa:
Esta señora da por hecho que si llego a editar mi post ella podía reportarlo igualmente desde lo que guardó en la cita de esu post.
Pero vamos a ver..si edito y borro ese post ya no existe, pero ella se cree con ese dereecho al tenerlo citado. Vale.

Entonces ¿por qué me reportó a mí por haber citado un post que estaba vigente con sus MP que luego borró a traición y con ayuda de alguien que le abrió un hilo que estaba cerrado? ¿No son válidas, utilizables, las cosas aunque las hayan editado y borrado?:pienso:
Y es más...tras haberme reportado exigió el borrado de su cita de mi post. ¿Pero se pueden utilizar citas de post editados sí o no?
¿Y si tengo pantallazos que hice YO de su post?¿Y si tengo guardado en "notas" la copia de lo que ponía? ¿no puedo adjuntar cosas que tengo copiadas en mi ordenador?
Ella sí adjuntó a su conveniencia un pantallazo con algo ya editado por mí, la famosa frase mia que le ofendió tanto pero cuando quiere aguanta el "dolor"de verlo escrito para pedir que la vuelva a editar, poner pantallazo de antes de la edición, etc... ¡curioso, eh!
¿no puedo publicarlos con el mismo derecho por el que ella considera vigente un post borrado para reportarlo?

Cito para que no edites y ya si eso mañana, si tengo ganas, te reporto (otra vez).

.
¿No es curioso esto de las cosas borradas/editadas que se pueden utilizar solo sgún su criterio?:pienso:

Yo ya me pierdo con todo esto :roto2:
Yo ya alucino con vosotros...

Por favor, Celerón, vuelve a tu hilo a explicarnos de que iba........
Mira tú, cuando se les va de las manos piden volver al hilo.
Qué raro que no han pedido ya el cierre o el borrado mágico.

¿Y que te crees que van a hacer un juicio sumarísimo o algo?, ¿ qué a la gente le importa que se metan contigo?

El problema es que cuando dejan de meterse contigo y hay un resquicio de paz, haces lo mismo de siempre,->¿quien ha sacado el tema al que estoy contestando? ¿quien volvió a hacer acusaciones de inventarme cosas? eres mala persona, muy mala en mi opinión.
Y a ver si ves también cuando yo estoy sin aludiros y apereceis mencionándome en hilos de forma insultante ¿o eso no lo ves?

Y creo que de todo esto te ríes, estás moliendo un sitio que antes de tu entrada era muy diferente a lo que es ahora.
Oye, mira bien mis post y cómo empezó esto, para variar, que nunca lo haceis.

Yo estaba de buen rollo practicando el joputismo sano con bromitas y la señora tuvo que mencionar OTRA VEZ, (y dicen no se qué de mi libro) que manipulo, miento, bla, bla, bla y que soy tal y cual como persona. Pues ante acusaciones así quiero pruebas.

Aquí entré haciendo una bromita con un juego de palabras como la que llevan haciendo algunos en todo un hilo :
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/280435-como-se-ignora-un-pollo.html
y aquí nadie ha preguntado a nadie si es menso o entrena

Si las bromitas solo las aceptais según quien las haga..es vuesro problema, yo solo aplico las reglas de joputismo sano en su versión más flanderiana.
Y si salen con acusaciones sin probar OTRA VEZ...vuelta a mi libro las veces que me de la gana, tantas como acusaciones haya.

¿Amiguitos? ¿Citar el post entero? Me quedé en la palabra contexto, fuí a buscar la imagen y ya.

¿Ahora resulta que quotear sólo parte de un post implica amiguismo? :roto2:
No, solo eso no. Hay muchos más indicios y pruebas...¡si lo que sobran son post en los que se te ve el plumero!

13 páginas en el word, buenos tochos, pero también mucho mensaje corto que no vale bien.

Saludos o:)
¿Lo has pasado a word?:8: ¿Para qué?:8: Ya son ganas...

Última edición:
¿ Pero que huevones buscas?, dí la verdad, si aquí no vienes a hacer amigos, dicho por tu bocaza, ¿ que huevones vienes a hacer aquí?

¿Hay que estar obligado a leerte o algo? ¿acaso no se puede thankear lo que a una persona le de la gana?

Dí la verdad y di que tienes una fijación por Cooper y por Chris que no te deja ni dormir, ¿qué huevones quieres?

Debido a la gran cantidad de personajes que no paran de abrir hilos en la guardería o en otros foros a lo largo del día, sugiero no el baneo sino el límite de hilos por hora y por personaje.

Por ejemplo que solo se pueda abrir un hilo cada 24 horas, sería un buen comienzo para calmar las ansias de protagonismo de algunos trolls.

Saludos.

Voto la moción si se restringen también las poles. Por ejemplo, a -1.

Pues nada que si quieres la añades al diccionario, o no.

No, solo eso no. Hay muchos más indicios y pruebas...¡si lo que sobran son post en los que se te ve el plumero!

Te confundes y, aunque sé que predico en el desierto, te lo vuelvo a decir:

• Los reportes los leen todos los moderadores
  • Queda al libre albedrío de cada moderador el hacer o no hacer nada cuando lee un reporte interpretando las reglas del foro según su criterio
  • Que un moderador no haga nada no implica que otro no pueda leer el reporte y hacer algo (el reporte sigue en el mismo sitio) siguiendo su propio criterio
  • Hay por lo menos 9 moderadores.
  • No modero hilos en los que participo para evitar problemas y acusaciones de amiguismo, parcialidad, etc. Si algo no me gusta lo reporto
  • Es más, no modero la guardería (al menos desde hace muchos meses). Me dedico en un 90% al principal (que es para lo que me apunté) y el resto a temas calientes y sus subforos.
A buen entendedor...

Te confundes y, aunque sé que predico en el desierto, te lo vuelvo a decir:

• Los reportes los leen todos los moderadores
  • Queda al libre albedrío de cada moderador el hacer o no hacer nada cuando lee un reporte interpretando las reglas del foro según su criterio
  • Que un moderador no haga nada no implica que otro no pueda leer el reporte y hacer algo (el reporte sigue en el mismo sitio) siguiendo su propio criterio
  • Hay por lo menos 9 moderadores.
  • No modero hilos en los que participo para evitar problemas y acusaciones de amiguismo, parcialidad, etc. Si algo no me gusta lo reporto
  • Es más, no modero la guardería (al menos desde hace muchos meses). Me dedico en un 90% al principal (que es para lo que me apunté) y el resto a temas calientes y sus subforos.
A buen entendedor...

Moderas el principal y en la guarderia te dedicas a fomentar el insulto thankeandolos :Aplauso:

Volver