Qué maja, cita para asegurarse de que podrá reportar, ¡y luego la mala soy yo! ¿sabes que a mucha gente le he dado opción a editar antes de reportar? tu no, tu a saco, pero mala yo, yo...:XX:
Bueno, tú hasta llegas más lejos, a lo retorcido(como forera, ojo): llegaste a decirme que volviera a poner lo que había editado, para así poder reportarlo.
Y eso que lo editado era sobre
ese tema tan sangrante que tanto os hace sufrir verlo escrito y por eso quité a la primera la flanderiana fraseque no mencionaba a NADIE.(Tú has mentido aquí sobre eso , sobre cuándo la quité y otros detalles).
Pero un reporte bien valía verlo escrito otra vez y aguantar el "sufrimiento", ¿no?:Aplauso:
Lo editado(a parte de la cita de cooper de mi firma en otra ocasión) fue:
"es diferente aludir a una persona enferma, si"->tal cual, esta frase, ¿que alude a quien? No hubo mención en más partes del post ni del hilo a enfermo alguno ni la palabra "enfermedad".
(Ver pantallazo)
Ole tus narices, ese es el grave asunto y mi crueldad suprema, ¿no?
Porque mencionar una cita que proviene de cierto hilo o mencionar cierta palabra os recuerda a alguien ¿y a los demás no? ¿y tengo yo la culpa de que una tía dijera otra frase ajena a eso que me dio la gana citar y vosotros la relacioneis? ¿por qué puso ese hilo?
¿Vosotros que aplaudis que se me llame enferma o hagan hilos hablando de mi "shishi" os volveis sensibles ante lo que ni se menciona?
¿Y si haceis alusiones vosotros que a otros les recueden otras cosas? ajo y agua, ¿no?
¿Y si los post esos de Topo los lee alguien con un familiar atropellado por un coche, un manco, un ahogado, etc...?
O
¿tanto rollo sensible con lo que yo ni digo y NO os "duele" leer esto teniendo alguien tan enfermo en quien pensar?:
Teneis una sensibilidad muy selectiva...
ienso:
¿Yo he dicho algo que se parezca a esto siquiera una milésima parte en las famosas ofensas a no se qué enfermo al que ni menciono? ¿qué nick es? ¿qué supuesta alusión he hecho, positiva o negativa? pon la cita y explícalo a ver...
Porque la única alusión en un sentido u otro que encuentro dice esto:
Mira que soy cruel, eh...decir que la apoyo:ouch:
(no era quien yo imaginaba, pero ¿y qué, acaso digo su nick? oooh, qué ofensa que por decir eso os hice recordarla)
¿Y me reportas por qué concepto? ¿por pedir pruebas de tus acusaciones cuando yo sí acuso con pruebas? ¿qué faltorra!:ouch:
Si, ya veo que le das al reporte y te mola.
Les das recuerdos de mi parte y les dices que a la cola, que los reportes por orden de comisión.
Osea que calcula que por justicia te toque dentro de un año, aún está Topo sin tocar con esas burradas que ha dicho...y otro, y otro..y otro más....uuuuuuyyyy:ouch:
Mira, a diferencia de tí yo no especulo sobre como es nadie de aquí como "persona". Como forera eres retorcida, pero lo digo porque así lo has demostrado, ¿te pongo otra vez las pruebas?
¿Por privado? ¡y una cosa!
Has difamado en público y quiero todo clarito en público, más con tus antecedentes de manipulación de lo dicho en MP.
¿Un circo? no me digas que te refieres TODAVÍA al rollo patético y manipulado de la enferma y por eso no hablas claro. Porque vaya jeta, eso también está probado y explicado.
Te coges mi versión , que está bien explicadita en mi firma y en más hilos y me dices
en público en qué miento. Privados contigo ni de coña.
Porque quiero la verdad ante el foro, manipuladora.
Y de paso te reporto yo por DIFAMACIÓN contínua sin PRUEBAS.
Ya que mis reportes se los pasan por el forro a ver si por fin te dicen por dónde meterte los tuyos.
Estoy deseando que me digas en qué miento EXACTAMENTE. ¿Por qué no lo dices? Ya, por privado para alegar que al ser privado no puedo comentarlo. ¡Venga que tus trucos ya me los conozco!
Y si es por el rollo de la sensibilidad...a buenas horas, maja. Y todos la tenemos con nuestras cosas y os importa una cosa.
¿Y algo te hace pensar que yo misma no soy aludida en ese tema? es que encima sabes que sí, pedazo de hipócrita, que te lo he dicho en MP.
Te dije también que no tengo la piel tan fina y no es para mi un trauma ver mencionados temas de enfermedades familiares o hasta de los que ya ha muerto más de uno, siempre que no sea de forma despectiva
¿y quienes son los que usan de forma despectiva los temas personales y de salud en este foro?
Por si van los tiros por donde yo creo...mira lo que ya hace tiempo he dicho en un post.
Mira las fechas y si tienes pruebas que indiquen lo contrario sobre lo que yo creo que estás sacando de quicio...las pones. Así de fácil.
Sacaste de quicio hasta la palabra "enferma" diciendo que solo lo sabía por MP tuyos y que publicaba información "privada" ¡mentira! y si no me mandas una copia de qué MP tuyo mandaste antes de esa fecha dando esa información. O mejor aún lo pones aquí tachando lo que creas tan "privado".
De lo contrario...
dejas de difamar DE UNA fruta VEZ.
Uy, espera, que como uno se quejó de que le llamé "señoría":ouch:...para que haga juego con tu reporte a mis palabras que te sonarán a lo peor del mundo de adjunto estas que siguen impunes, otra vez, de requete-recuerdo, para que compares si tienes vergüenza:
Mira que he puesto pruebas y lo he explicado cien veces y todavía sigue acusando...¿cuántas veces tengo que repetirlo para que hables
claro y con pruebas o dejes de difamar?
Pues eso, y que pongan tus reportes a la cola, maja.
Aquí el pantallazo de la terrible supuesta alusión privadísima y cruel a ...¿a quien? :8: si, si, tal cual:
la frase esa de azul. No hay más , se habla de alusión pero ni la hay. ¡Esto es demencial!
Esa es la "terrible frase" que edité y que luego quería que pusiera otra vez , para poder reportarme.:8::8: