Yo ya me pierdo con todo esto ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-¿Señora, cuanto le pongo de carne picada?
-Y encima da la cuasualidad que cuando ellos ponen su opinión, que en realidad es hijoputismo extremo, en realidad lo que está pasando es que tienen carta blanca para decir lo que quieren porque deben, digo yo, tener algo que ver con la moderación, y no es que lo diga yo, que es lo que acabo de decir, pero bueno, sino que a las pruebas me remito...400 gramos que voy a hacer unos espaghettis
-¿Donde le llevo?
-Y yo no le pregunté nada, pero lo pillas?, cuando la chupipandi estornuda hay tormenta en el foro, y no me lo niegues porque en el Año de señor 2009, una vez uno de estos de la chupipandi que ahora hacen apología del hijoputiusmo que ellos llaman sano JA! sano! dijo: Te voy a banear hasta que te salga pelo en el chumino. Y ya nme dirás si eso no es "saber algo" porque obviamente la moderación está compinchada y como vas a decir "te voy a banear" si no eres moderador a no ser que sepas algo o que tengas en tu chupipandi algún moderador...Alonso Martinez 47 por favor
-Aquí tiene las dos entradas
-Pruebas? que más pruebas hay que poner de que la manada se mueve por inercia y por acción gravitatoria. El 22 de Julio del 2011 Topo Estepario, si el topo que defiende el hijputismo sano me dijo: Te huele el cholele. Y esa era la época en que los tags del cholele todavía no existían lo cual claramente prueba la vinculación de topo con la manada ponypandy y la moderación y la confabulación orquestrada desde el hilo del pony en el que he empezado a sospechar que "Hola Buenos días" no es lo que parece sino un código secreto que tienen montado para organizar desde la sombra del arbol del MP el repruebo a la forera siken, que con sus cosas es la forera que dice las cosas como SON..Gracias, a qué hora empieza la pelicula?
Para bombera no tienes precio, Mimolette...:rolleye:::
Yo ya me pierdo con todo esto ::
No, es un mensaje totalmente válido. Traducción:--> ¿por qué tienes que volver a meter el megatocho de tu libro en un hilo en el que la persona que abre más hilos trollea quejándose de trolles que abren muchos hilos, que tenía su gracia hasta que empezaron los megatochos otra vez.?
Esto tendrá consecuencias, y lo sabes...
Bien cierto. Pero que no cuente conmigo para tal menester.
Como ya he dicho, si alguien quiere explicaciones, las daré por privado.
Me niego a formar parte de su teatro desquiciado.
Y jrandes y tochosas
Esto tendrá consecuencias, y lo sabes...
Todo el foro te conoce ya la única prueba que existe es que eres tremendamente insufrible, que sacas las cosas de contexto, que las distorsionas y que aunque veas que la gente esta harata de ti y que no quiere mas discusiones y movidas ahi está tu avatar incentivando más movidas.
.
Buf, otro rato te enseño el número de post que tienen otros hablando de mí en otros hilos, hasta en hilos abiertos para tal menester...Título: "Sugerencia: Límite de hilos al día"
De 34 posts, 11 hablando de su tema...... :ouch:
Pero relájate, mujer, relájate.
A ver troncos, que os voy a soltar unas bromitas que molan para llamar a esta exagerada y que habla de su libro en todas partes.
Todo el café esturreado en el teclado, estarás contenta. Uy, qué diver, nada como las bromitas de mi pandi
No, es un mensaje totalmente válido. Traducción:--> ¿por qué tienes que volver a meter el megatocho de tu libro en un hilo en el que la persona que abre más hilos trollea quejándose de trolles que abren muchos hilos, que tenía su gracia hasta que empezaron los megatochos otra vez.?
Todo el foro te conoce ya la única prueba que existe es que eres tremendamente insufrible, que sacas las cosas de contesto, que las distorsionas y que aunque veas que la gente esta harata de ti y que no quiere mas discusiones y movidas ahi está tu avatar incentivando más movidas.
Por cierto tu en el hilo del pony no puedes entrar a soltar, porque eres tu la que huele a cosa varios km antes de entrar.
Hergo no es que seas la cosa no, sino que eres donde todos cagan, ahora vas y lo cascas.
Todo el foro te conoce ya la única prueba que existe es que eres tremendamente insufrible, que sacas las cosas de contesto, que las distorsionas y que aunque veas que la gente esta harata de ti y que no quiere mas discusiones y movidas ahi está tu avatar incentivando más movidas.
Por cierto tu en el hilo del pony no puedes entrar a soltar, porque eres tu la que huele a cosa varios km antes de entrar.
Hergo no es que seas la cosa no, sino que eres donde todos cagan, ahora vas y lo cascas.