Sugerencia: Límite de hilos al día

Deja de patalear como un bebé, te supongo adulta ¿ o no lo eres ? sabes ? creo que eres una niña acostumbrada a que te lo den todo, asi no se puede ir por la vida ;)

Buenoooo ¡y si reporta y no me banean a ver como se pone!:ouch:

Porque tanto hablar de mí pero a ver qué harían estos si tuvieran la colección de reportes que tengo ahora mismo sin que hayan hecho ni caso.
No quiero ni pensarlo, cuando uno me echó en cara que lo llamé "señoría"...:8:
¡Estos reportando los post que ellos mismos me dedican no darían abasto..!:8::ouch::ouch:

Qué te voy a contar, otra de las asíduas de los insultadores...

siken, borraste la firma :roto2:

Anda que no hace tiempo...:ouch: mi firma se va renovando...

Hay que preguntar a querido líder qué pasa con eso de los asteriscos en los enlaces, qué ******. Como lo de tu firma...:pienso:
Pero yo no, reflota tu hilo e insiste...:D

Ooh, se acabó por hoy.
Recuerdo a continuación los primeros post intercambiados en este hilo, ¡que la memoria de cierta gente es muy selectiva!

Ante mi bromita...
Ooooye,:ouch: ¡no desvíes a los del pony el trolleo! ¡a quién se le ocurre volver al tema del hilo!:ouch:

Venga, ya pongo yo el mensaje de amor para la otra:
Mira, que de parte de Amor... que va a poner un alerón para tunear el coche.
¿O era que le canta el alerón cuando va en coche?:pienso:
Uy, qué mala soy dando mensajes de Amor:ouch:
Mejor que te lo diga ella cuando os veais.

amor-gh-punalada.jpg

La primer respuesta de una de los del club de las bromitas fue:
¿Tu eres siempre así de estulta o sólo cuando te entrenas?

Mi siguente post:
Estoy en ello, entrenando día a día. Para ello sigo las enseñanzas vuestras.
Todavia me queda mucho por aprender sobre el trolleo a mansalva, joputismo, provocación, etc...
Uf...lo del verdulerismo-insultos brutos lo llevo algo atrasado, como que no me acaban de salir post de este estilo, no se...(aquí iban los post de Topo, el maestro joputista)

:pero vamos...¡si por integrase hay que hacerlo me puedo esforzar, eh, cagüenla.pu.ta que no se diga!8:

En lo demás, en las enseñanzas básicas de eso que tanto predicais...el "hijoputismo sano"("solo cuando a los ponys les sale del ano" pero ahora también a siken)...espero "progresar adecuadamente".
AMEN.
¿Ves?, soy atea pero hasta digo Amen , todo lo que haga falta para "integrarse" en las normas y el buen hacer del foro, en lo que marca la santa pandi.o:)

¿O vas a cambiar a estas alturas el SANTO EVANGELIO que tanto predicais? No me jorobes, que todavía estoy aprendiendo este.

¿Alguna pregunta más sobre mi entrenamiento?

¿no te ha molado la bromita?:8: eso que es es poco soez , poco bruta e insultante para vuestras normas:ouch:...¡ya te digo yo, que me falta mucho por aprender de vosotros!:´:)´(
¿Edito y añado algún comentario sobre que te mueras o te corten algo? así, estilo Topo y tal...

Bueno, no te preocupes, iré mejorando aunque me cueste.

Y la segunda :

DEMOSTRADO: "joputismo sano" solo cuando a ellos les sale del ano.:Aplauso::Aplauso:

Por cierto; bromitas con juegos de palabras las he hecho SIEMPRE ( y como todo lo que digo...puedo probarlo).
Solo que precisamente al recibirlas gente menos "joputista-juerguista" las han pillado y recibido mejor. Otros ha dicho "qué chorrada" y punto.
Si ya les decía yo...cada uno acepta las bromitas que le apetece, de su círculo de conocidos, etc...
Pero nada, que no...¡que molan todas por narices y hay que aceptarlas, así sean de lo más guarro, etc..!(las suyas, claro)... ¡pues ahora os las comeis con patatas!

Última edición:
Título: "Sugerencia: Límite de hilos al día"

De 34 posts, 11 hablando de su tema...... :ouch:

Pero relájate, mujer, relájate.

Me encanta que me digan señoría mientras me comen la yogurtera, debrías de probarlo, bruja.

¿¿De repente?? Se nota que eres pompero :XX::XX:

uy no se lleve a engaños, que juzgamos "apariencias" y votamos a Camps inocente.

Lo que no entendí es a razón de qué fuerza universal oculta se traslada el drama al hilo de Celerón el ligón.

<<Con la fuerza de un ciclón,
Siken apareció!
No eran muchos posts hasta la fecha,
más alguno aún se arrecha.

La Siken se enojó!
y la Chris se acongojó.
amar no amamos,
que todos somos hermanos.>>

______________________Dicho popular burbujil __8:​

De acongojarme nada.
Sólo que no le voy a dar más astillas para encender el fuego.

-¿Señora, cuanto le pongo de carne picada?
-Y encima da la cuasualidad que cuando ellos ponen su opinión, que en realidad es hijoputismo extremo, en realidad lo que está pasando es que tienen carta blanca para decir lo que quieren porque deben, digo yo, tener algo que ver con la moderación, y no es que lo diga yo, que es lo que acabo de decir, pero bueno, sino que a las pruebas me remito...400 gramos que voy a hacer unos espaghettis

-¿Donde le llevo?
-Y yo no le pregunté nada, pero lo pillas?, cuando la chupipandi estornuda hay tormenta en el foro, y no me lo niegues porque en el Año de señor 2009, una vez uno de estos de la chupipandi que ahora hacen apología del hijoputiusmo que ellos llaman sano JA! sano! dijo: Te voy a banear hasta que te salga pelo en el chumino. Y ya nme dirás si eso no es "saber algo" porque obviamente la moderación está compinchada y como vas a decir "te voy a banear" si no eres moderador a no ser que sepas algo o que tengas en tu chupipandi algún moderador...Alonso Martinez 47 por favor

-Aquí tiene las dos entradas
-Pruebas? que más pruebas hay que poner de que la manada se mueve por inercia y por acción gravitatoria. El 22 de Julio del 2011 Topo Estepario, si el topo que defiende el hijputismo sano me dijo: Te huele el cholele. Y esa era la época en que los tags del cholele todavía no existían lo cual claramente prueba la vinculación de topo con la manada ponypandy y la moderación y la confabulación orquestrada desde el hilo del pony en el que he empezado a sospechar que "Hola Buenos días" no es lo que parece sino un código secreto que tienen montado para organizar desde la sombra del arbol del MP el repruebo a la forera siken, que con sus cosas es la forera que dice las cosas como SON..Gracias, a qué hora empieza la pelicula?

-¿Señora, cuanto le pongo de carne picada?
-Y encima da la cuasualidad que cuando ellos ponen su opinión, que en realidad es hijoputismo extremo, en realidad lo que está pasando es que tienen carta blanca para decir lo que quieren porque deben, digo yo, tener algo que ver con la moderación, y no es que lo diga yo, que es lo que acabo de decir, pero bueno, sino que a las pruebas me remito...400 gramos que voy a hacer unos espaghettis

-¿Donde le llevo?
-Y yo no le pregunté nada, pero lo pillas?, cuando la chupipandi estornuda hay tormenta en el foro, y no me lo niegues porque en el Año de señor 2009, una vez uno de estos de la chupipandi que ahora hacen apología del hijoputiusmo que ellos llaman sano JA! sano! dijo: Te voy a banear hasta que te salga pelo en el chumino. Y ya nme dirás si eso no es "saber algo" porque obviamente la moderación está compinchada y como vas a decir "te voy a banear" si no eres moderador a no ser que sepas algo o que tengas en tu chupipandi algún moderador...Alonso Martinez 47 por favor

-Aquí tiene las dos entradas
-Pruebas? que más pruebas hay que poner de que la manada se mueve por inercia y por acción gravitatoria. El 22 de Julio del 2011 Topo Estepario, si el topo que defiende el hijputismo sano me dijo: Te huele el cholele. Y esa era la época en que los tags del cholele todavía no existían lo cual claramente prueba la vinculación de topo con la manada ponypandy y la moderación y la confabulación orquestrada desde el hilo del pony en el que he empezado a sospechar que "Hola Buenos días" no es lo que parece sino un código secreto que tienen montado para organizar desde la sombra del arbol del MP el repruebo a la forera siken, que con sus cosas es la forera que dice las cosas como SON..Gracias, a qué hora empieza la pelicula?

Todo el café esturreado en el teclado, estarás contenta. :(

Para bombera no tienes precio, Mimolette...:rolleye::roto2:

Volver