Sugerencia: Límite de hilos al día

¿ Pero que huevones buscas?, dí la verdad, si aquí no vienes a hacer amigos, dicho por tu bocaza, ¿ que huevones vienes a hacer aquí?

¿Hay que estar obligado a leerte o algo? ¿acaso no se puede thankear lo que a una persona le de la gana?

Dí la verdad y di que tienes una fijación por Cooper y por Chris que no te deja ni dormir, ¿qué huevones quieres?

¿Que que quiero? Pero bueno, ¿no puedo entrar a los hilos que me de ela gana y hacer una bromita como vosotros trolleais hilos enteros?
Y eso después de las sarta de insultos que he tenido que aguantar y han quedano impunes.
Si por una bromita la señora la primera respuesta fue ya un insulto, y de ahí al final acabó en sus acusaciones de siempre y yo contesto... a mí qué me cuentas, dile que practique lo que predica, ¡el joputismo sano , lo de encajar bromitas!

Pues dime tú qué buscaba Inferno este día cuando hacía una semana que yo no posteaba en ese hilo ni había conflictos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-post2030.html
hora: 9.15
Iniciado por Inferno http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Güenos dias.

Hoy me he levantado notándome un poco macho cabrío,asi que voy a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien.

:roto2:​
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
hora: 9.41
Iniciado por Inferno
Siken puedo preguntarte una cosa??

Cuando fue la ultima vez que tuviste un Orgasmo??

A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. :roto2:​
Puso esto en un hilo en el que hace mucho que yo no posteaba , sacando un tema ajeno al hilo, ajeno al foro y ajeno a todo lo que a él le incumbe.
¿Y es salirse del tema del hilo? por ese motivo a mí me han llamado la atención, cuando resulta que lo posteado se relacionaba más con el hilo que este tema sacado por Inferno.

Mira qué bien se lo toma un moderador:
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :roto2: Gensanta como están las cabezas...​
Y sigue en ello:
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
Iniciado por Inferno
Señores Goodbye,Dilbertido y Visaman:
Ustedes ya tuvieron su oportunidad de cortejo con la señorita Sken,si no consiguieron nada no es mi culpa.
Ahora es mi turno,asi que hagan el favor de salir de este Hilo.
Voy a intentar camelarme a las dos,a Siken y LadyBell con la finalidad de montarme un trio con ellas.
En serio,no vuelvan a meterse por el medio,todos merecemos un poco de intimidad y una oportunidad.​
Es que ves lo que te da la gana ver.

Repito, quiero pruebas de mis provocaciones, de mis maldades y de todo...

Y por cierto: ya dije que tras la huelga de moderación si me da la gana entrar a hacer eso mismo o que hizo inferno de soltar una bromita sin venir a cuento lo hago. ¿Alquien le llamó la atención a él,isteis su provocación ? No eso no lo veis. Y encima ¿yo hago alusiones personales, insultantes, etc...? ¡Entonces de qué shishis os quejais si ni me pongo a vuestro nivel!

Si no quieres leer mi libro y mis tochos me ignoras y punto, como yo me tengo que comer con patatas tus insultos y los de toda tu pandi

Última edición:
:8: No le respondas y guárdalo como oro en paño.

¿No se puede evitar recibir mps no deseados? Es decir, seleccionar unos nombres y que de ellos no pueda llegarte nada?

A mi una vez un ser muy malo me envió uno :mad:

El hombre del saco??

Pues, mira voy a estrenar el ignore, tenías que ser tú, triste destino.

Hasta nunca y que la vida sea justa contigo.

Moderas el principal y en la guarderia te dedicas a fomentar el insulto thankeandolos :Aplauso:

Bueno, esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto.

Lo que quiero hacerte entender es que estás haciendo acusaciones de falta de imparcialidad por omisión cuando, dado el sistema de moderación de burbuja.info, sólo puedes acusar de parcialidad por acción.

¿Por qué? Porque "no hacer nada" no es en ningún caso tomar partido al no existir subforos o reportes asignados en exclusividad a cada moderador (salvo a Dubois y la guarde)

Esa es más o menos la idea. ¿Lo pillas?

Te confundes y, aunque sé que predico en el desierto, te lo vuelvo a decir:

• Los reportes los leen todos los moderadores
  • Queda al libre albedrío de cada moderador el hacer o no hacer nada cuando lee un reporte interpretando las reglas del foro según su criterio
  • Que un moderador no haga nada no implica que otro no pueda leer el reporte y hacer algo (el reporte sigue en el mismo sitio) siguiendo su propio criterio
  • Hay por lo menos 9 moderadores.
  • No modero hilos en los que participo para evitar problemas y acusaciones de amiguismo, parcialidad, etc. Si algo no me gusta lo reporto
  • Es más, no modero la guardería (al menos desde hace muchos meses). Me dedico en un 90% al principal (que es para lo que me apunté) y el resto a temas calientes y sus subforos.
A buen entendedor...

Ya, y Dubois no puede banear. Pero podeis opinar en el subforo de moderadores, por ejemplo.

Y ¿me explicas estos post?
Iniciado por cooper
ha palmao siken...
no es coña, y el topo y yo nos hemos librao y aun no se como...por el baneo de esduro​
En el hilo del "baneo de esduro parte 2" aparece una cita de Cooper diciendo a Dubois :
Iniciado por Cooper:
espero que no hayas intercedido por mi...si me tiene que caer un ban que me caiga, pero voy a soltar por el teclao una burrada o una opinion jodida de leer cada vez que lo vea conveniente y no quiero dejar a nadie con el ojo ciego al aire por haber dado la cara por mi...​
Iniciado por Dubois:
Mucha suerte has tenido tú hoy.​
Iniciado por podófilo:
jajaja, ¿has intercedido por mí?? enga guapa, dime que sí, y asi me voy a la cama caliente

¿Por qué la pandi acusadora en esa época de enchufismo habla tanto de interceder?
Me limito a poner las citas, no a llegar a ninguna conclusión, puesto que además el del ban day fue El Presi.

Pero pese a todo ya he dejado claro donde corresponde que mis acusaciones de amiguismo se limitan a vuestras relaciones como foreros y alguna actuación puntual en ciertos hilos, dejando claro que no tengo pruebas de qué haceis o decís exactamente como moderadores.
Pero lo que por ejemplo tú has dicho en público... incluso que me ignorabas y así no leías mis reportes...en fin...

Iniciado por Goodbye
Por recomendación de mi psiquiatra, me he visto obligado a añadir a Siken a mi lista de ignorados.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Lo mejor es que así no me llegan los reportes.

Creo que tendremos que adivinar, a quien a ignorado Jackman, el y su mania de escribir post al aire :roto2:

Adivina las medidas sin mirar del pepino que te toca esta noche, o donde te va a ir el primer escupitajo del amo que tengas esta noche.

Lo que quiero hacerte entender es que estás haciendo acusaciones de falta de imparcialidad por omisión cuando, dado el sistema de moderación de burbuja.info, sólo puedes acusar de parcialidad por acción.

¿Por qué? Porque "no hacer nada" no es en ningún caso tomar partido al no existir subforos o reportes asignados en exclusividad a cada moderador (salvo a Dubois y la guarde)

No te estoy acusando de nada, solo estoy opinando de tu participacion en los hilos de la guarderia, lo de la omision... tambien podias omitir thanquear los insultos, solo es mi opinion eh... date cuenta de que no eres un usuario comun, lo quieras o no.

Yo solo venia a thankear a mis amiguitos/acólitos/seguidores en el mal foril y a mis moderadores de cabecera y a preguntar como iba el tema y tal, pero vamos, que casi que me ahorro la pregunta porque es más de lo mismo, no?

Corregidme si me equivoco (tú no, siken, gracias por tu interés y tal, pero prefiero una respuesta concisa), pero la cosa va mas o menos asi, no?

MODE CANSINO MONOJRÁFICO ON
- la chris y la coop son lo mas malo del mundo mundial, ...ah no, los moderatas son aun peor porque teniendo el poder de greyskull en sus manos me hijnoran a mi y a mis multitudinarios e incontables reportes y no banea a los insultadores que se ofenden porque son sus hamijitos, que lo se yo que los he visto thankeandolos aunque haya sido en el hilo del ibex y blablabla

- el inferno y el topo, y el bernardo y sus cienmil multis insultadores siguen a su rollo troleando hilos y libros ajenos, pero claro, ellos deciden cuando se empieza y cuando se acaba y blablabla...

- y tengo pruebas!!!de todo!!! hasta de que el avatar del puñetero es el que mató a manolete, no como ellos, que ni se molestan en buscar enlaces, ni poner spoilers ni na. pa que?si la moderacion está de su parte, y el mundo es una confabulacion en mi contra, y claro, luego viene el otro con sus diagnosticos e garrafon a contradecir a mi psiquiatra y blablabla...

Yo he pedido una lista con todos mis reportes ¿no me la pasais? así nos enteramos de qué es "omisión"...

Y ya me contarás si no es un tanto llamativo sancionar dos post sin insultos que contestan a sendos post con insultos por el rollo de "es que hablas siempre de tu libro" y no a los que se estan pasado la de dios de post hablando ellos de mi libro y además a insulto limpio...
Aceptaría las sanciones de buen grado si viera una correspondencia en el umbral de sensibilidad respecto a TODOS.

Si el no hacer nada se hace descaradamente respecto a ciertos reportes...¿no es tomar partido?
¿por qué se ha baneado a Thor por insultos y no a los otros insultadores que estaban antes en la "cola" y con más reportes?

¿Qué pinta Topo todavía sin banear? ¿no son suficientes insultos brutos todavía?
Si esas omisiones no son llamativas, y qué casualidad...todas relacionadas con cierto grupo de gente hacia mí...ya me contarás.

Ignoro qué hay detrás, no puedo decir que nadie se haya reunido para acordar ninguna conspiración , solo me remito a comentar las pruebas.
Y si me pongo a citar post sabes que los hay muy pero muy llamativos, que nunca comento nada al azar.

Suele pasar en casi todos los hilos con muchas páginas.
Abres un hilo sobre tortilla de patatas y acaban con el lo del calor.:D

¿Y siempre soy yo la culpable, como quieren hacer creer?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/280435-como-se-ignora-un-pollo.html
Por no buscar más, pero hay muchos hilos trolleados por ellos, en muchos ni aparezco. En otros aparecí muy tarde y solo entonces dijeron "uy...qué hilo más conflictivo, esta molesta por venir a contestar a los insultos"

Yo he pedido una lista con todos mis reportes ¿no me la pasais? así nos enteramos de qué es "omisión"...

Y ya me contarás si no es un tanto llamativo sancionar dos post sin insultos que contestan a sendos post con insultos por el rollo de "es que hablas siempre de tu libro" y no a los que se estan pasado la de dios de post hablando ellos de mi libro y además a insulto limpio...

Aceptaría las sanciones de buen grado si viera una correspondencia en el umbral de sensibilidad respecto a TODOS.

Si el no hacer nada se hace descaradamente respecto a ciertos reportes...¿no es tomar partido?

¿por qué se ha baneado a Thor por insultos y no a los otros insultadores que estaban antes en la "cola" y con más reportes?

¿Qué pinta Topo todavía sin banear? ¿no son suficientes insultos brutos todavía?

Si esas omisiones no son llamativas, y qué casualidad...todas relacionadas con cierto grupo de gente hacia mí...ya me contarás.

Ignoro qué hay detrás, no puedo decir que nadie se haya reunido para acordar ninguna conspiración , solo me remito a comentar las pruebas.

Y si me pongo a citar post sabes que los hay muy pero muy llamativos, que nunca comento nada al azar.

Tu queja está clara: no se modera correctamente la guardería.

Para todo lo demás, ya te respondí por ahí. Y quien tiene que saber mi opinión sobre todo el ***ón de la guardería ya la sabe y no lo voy a comentar por aquí.

Por cierto, tus infracciones han expirado. Puedes estar tranquila.

Volver