시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿ Pero que huevones buscas?, dí la verdad, si aquí no vienes a hacer amigos, dicho por tu bocaza, ¿ que huevones vienes a hacer aquí?
¿Hay que estar obligado a leerte o algo? ¿acaso no se puede thankear lo que a una persona le de la gana?
Dí la verdad y di que tienes una fijación por Cooper y por Chris que no te deja ni dormir, ¿qué huevones quieres?
¿Que que quiero? Pero bueno, ¿no puedo entrar a los hilos que me de ela gana y hacer una bromita como vosotros trolleais hilos enteros?
Y eso después de las sarta de insultos que he tenido que aguantar y han quedano impunes.
Si por una bromita la señora la primera respuesta fue ya un insulto, y de ahí al final acabó en sus acusaciones de siempre y yo contesto... a mí qué me cuentas, dile que practique lo que predica, ¡el joputismo sano , lo de encajar bromitas!
Pues dime tú qué buscaba Inferno este día cuando hacía una semana que yo no posteaba en ese hilo ni había conflictos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-post2030.html
hora: 9.15Iniciado por Inferno http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Güenos dias.
Hoy me he levantado notándome un poco macho cabrío,asi que voy a ver por que hilo me meto para tocarle los bemoles a alguien.
::
Puso esto en un hilo en el que hace mucho que yo no posteaba , sacando un tema ajeno al hilo, ajeno al foro y ajeno a todo lo que a él le incumbe.Bernardo y su guitarra recibe un baneo
hora: 9.41
Iniciado por InfernoSiken puedo preguntarte una cosa??
Cuando fue la ultima vez que tuviste un Orgasmo??
A Lady no quiero preguntarle nada que a esta ya se que le das dos palos y ya se corre. ::
¿Y es salirse del tema del hilo? por ese motivo a mí me han llamado la atención, cuando resulta que lo posteado se relacionaba más con el hilo que este tema sacado por Inferno.
Mira qué bien se lo toma un moderador:
Y ese alguien tenía que ser Siken ¿no? :: Gensanta como están las cabezas...
Y sigue en ello:
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
Iniciado por InfernoSeñores Goodbye,Dilbertido y Visaman:
Ustedes ya tuvieron su oportunidad de cortejo con la señorita Sken,si no consiguieron nada no es mi culpa.
Ahora es mi turno,asi que hagan el favor de salir de este Hilo.
Voy a intentar camelarme a las dos,a Siken y LadyBell con la finalidad de montarme un trio con ellas.
En serio,no vuelvan a meterse por el medio,todos merecemos un poco de intimidad y una oportunidad.
Repito, quiero pruebas de mis provocaciones, de mis maldades y de todo...
Y por cierto: ya dije que tras la huelga de moderación si me da la gana entrar a hacer eso mismo o que hizo inferno de soltar una bromita sin venir a cuento lo hago. ¿Alquien le llamó la atención a él,isteis su provocación ? No eso no lo veis. Y encima ¿yo hago alusiones personales, insultantes, etc...? ¡Entonces de qué shishis os quejais si ni me pongo a vuestro nivel!
Si no quieres leer mi libro y mis tochos me ignoras y punto, como yo me tengo que comer con patatas tus insultos y los de toda tu pandi
Última edición: