Limitationes humanae in omni ordine ex chao.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Me refería a que carezco de formación en filosofía, pero le diré, que yo recuerde, todo cuanto se lo aprendí después de nacer.

.....

Pues hombre, si nos ponemos así, la única "acreditación oficial" de la que dispongo en filosofía vendría a ser la que recibí en COU y eso que me decanté por el camino de ciencias. La cual concluía con el iluso de Marx y de postre Marcuse. Con dos huevones, porque soy un tipo con una inclinación cívica y sosegada pero vamos .... era como para haberse clavado un "Bowling for columbine". me gusta la fruta los que elaboraron tal programa de filosofía, panda de perversoss desgraciados.

Sea como fuere todos llevamos un filósofo dentro. Somos más que nuestro aprendizaje y nuestro conocimiento, incluso llevando a cabo un acercamiento epistemológico nacemos con un filtro personal de cara al conocimiento. Lo tenemos de fábrica como quien dice.

Resulta aberrante en cierto sentido la imagen de un ser humano como un vaso vacío, e incierto, además.

Volver