시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Tu eres siempre así de estulta o sólo cuando te entrenas?
Estoy en ello, entrenando día a día. Para ello sigo las enseñanzas vuestras.
Todavia me queda mucho por aprender sobre el trolleo a mansalva, joputismo, provocación, etc...
Uf...lo del verdulerismo-insultos brutos lo llevo algo atrasado, como que no me acaban de salir post de este estilo, no se...ienso: :
Iniciado por Topo Estepario
Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.
Te iba a desear mucho sufrimiento , pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.
Pero vamos...¡si por integrase hay que hacerlo me puedo esforzar, eh, cagüenla.pu.ta que no se diga!8:Iniciado por Topo EsteparioA ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
En lo demás, en las enseñanzas básicas de eso que tanto predicais...el "hijoputismo sano"("solo cuando a los ponys les sale del ano" pero ahora también a siken)...espero "progresar adecuadamente".8:
AMEN.Iniciado por cooperIniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...
Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase... ->eso tengo que mejorarlo , seguís sin darme el visto bueno¿debo hablar de vuestros shishis , vuestra salud mental y todo eso para estar a la altura?
Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema.->yo estoy en eso, cari, entrenando, para usar el mismo carro que tú..otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...
NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...
Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... ->es lo que no acabo de conseguir, ¿es que insulto poco?:´´( ya se que Topo es el maestro, ¡pero un poco de piedad, que estoy aprendiendo!:´(
Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros. Amen
¿Ves?, soy atea pero hasta digo Amen , todo lo que haga falta para "integrarse" en las normas y el buen hacer del foro, en lo que marca la santa pandi.o
¿O vas a cambiar a estas alturas el SANTO EVANGELIO que tanto predicais?ienso: No me jorobes, que todavía estoy aprendiendo este.:ouch:
¿Alguna pregunta más sobre mi entrenamiento?
¿no te ha molado la bromita?:8: eso que es es poco soez , poco bruta e insultante para vuestras normas:ouch:...¡ya te digo yo, que me falta mucho por aprender de vosotros!:´´(
¿Edito y añado algún comentario sobre que te mueras o te corten algo? así, estilo Topo y tal...
Bueno, no te preocupes, iré mejorando aunque me cueste.
Última edición: