Sugerencia: Límite de hilos al día

¿Tu eres siempre así de estulta o sólo cuando te entrenas?

Estoy en ello, entrenando día a día. Para ello sigo las enseñanzas vuestras.
Todavia me queda mucho por aprender sobre el trolleo a mansalva, joputismo, provocación, etc...
Uf...lo del verdulerismo-insultos brutos lo llevo algo atrasado, como que no me acaban de salir post de este estilo, no se...:pienso: :
Iniciado por Topo Estepario

Eres un ser perversos, perversos es tu vida y espero que perversos sea tu fin.

Te iba a desear mucho sufrimiento
, pero viendo cómo eres, ya tienes que sufrir un montón.
A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
Pero vamos...¡si por integrase hay que hacerlo me puedo esforzar, eh, cagüenla.pu.ta que no se diga!8:

En lo demás, en las enseñanzas básicas de eso que tanto predicais...el "hijoputismo sano"("solo cuando a los ponys les sale del ano" pero ahora también a siken)...espero "progresar adecuadamente".8:
Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase... ->eso tengo que mejorarlo , seguís sin darme el visto bueno¿debo hablar de vuestros shishis , vuestra salud mental y todo eso para estar a la altura?
Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema.->yo estoy en eso, cari, entrenando, para usar el mismo carro que tú:D..otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...
NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada... ->es lo que no acabo de conseguir, ¿es que insulto poco?:)´( ya se que Topo es el maestro, ¡pero un poco de piedad, que estoy aprendiendo!:´(
Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros. Amen
AMEN.
¿Ves?, soy atea pero hasta digo Amen , todo lo que haga falta para "integrarse" en las normas y el buen hacer del foro, en lo que marca la santa pandi.o:)

¿O vas a cambiar a estas alturas el SANTO EVANGELIO que tanto predicais?:pienso: No me jorobes, que todavía estoy aprendiendo este.:ouch:

¿Alguna pregunta más sobre mi entrenamiento?

¿no te ha molado la bromita?:8: eso que es es poco soez , poco bruta e insultante para vuestras normas:ouch:...¡ya te digo yo, que me falta mucho por aprender de vosotros!:´:)´(
¿Edito y añado algún comentario sobre que te mueras o te corten algo? así, estilo Topo y tal...

Bueno, no te preocupes, iré mejorando aunque me cueste.

Última edición:
Estoy en ello, entrenando día a día. Para ello sigo las enseñanzas vuestras.
Todavia me queda mucho por aprender sobre el trolleo a mansalva, joputismo, provocación, etc...
Uf...lo del verdulerismo-insultos brutos lo llevo algo atrasado, como que no me acaban de salir post de este estilo, no se...:pienso:
Pero vamos...¡si por integrase hay que hacerlo me puedo esforzar, eh, cagüenla***** que no se diga!8:

En lo demás, en las enseñanzas básicas de eso que tanto predicais...el "hijoputismo sano"(solo cuando a los ponys les sale del ano pero ahora también a siken)...espero "progresar adecuadamente".8:
AMEN.
¿Ves, soy atea pero hasta digo Amen , todo lo que haga falta para "integrarse" en las normas y el buen hacer del foro, en lo que marca la santa pandi.o:)

¿O vas a cambiar a estas alturas el SANTO EVANGELIO que tanto predicais?:pienso: No me jorobes, que todavía estoy aprendiendo este.:ouch:

¿Alguna pregunta más sobre mi entrenamiento?

¿no te ha molado la bromita?:8: eso que es es poco soez , poco bruta e insultante para vuestras normas:ouch:...¡ya te digo yo, que me falta mucho por aprender de vosotros!:´:)´(
¿Edito y añado algún comentario sobre que te mueras o te corten algo? así, estilo Topo y tal...
Bueno, no te preocupes, iré mejorando aunque me cueste.

Estás fatal.

¿Lo ves? a los insultadores y los que hacen bromas brutas y/o de mal gusto, soez, etc... los defiendes. Y lo llamais joputismo sano ¡Debo seguir entrenando para "curarme"! :ouch:

No, no lo veo, porque no es así.
Lo único que veo es una distorsión continua de la realidad por tu parte.
Y unas confabulaciones que sólo existen en tu imaginación.
Eso es lo que veo.

Eso es lo que veo.

"¿Lo ves?" -> no era para preguntarte si veías nada, ¿no lo pillaste?

Distorsión de la realidad, y lo dice una tía capaz de distorsionar hasta la sucesión temporal de acontecimientos (demostrada en los MP que luego quitó) para manipular a su antojo una supuesta maldad que solo está en su imaginación.

No me hables tú de imaginación , que no has probado NADA, a mí que he puesto citas vuestras probando lo que digo.

¿Confabulación? ¿he hablado de eso? Es algo más simple, no hace falta que hagais una reunión chupiguay y levanteis acta. Los amiguitos/grupos van en manada por inercia.
Y encima da la casualidad de que sí he puesto citas vuestras en las que comentais actuaciones premeditadas, comentais trolleos, etc...PRUEBAS, señora, las que no pones tú para tus acusaciones(uy, pusiste unas para acusarme de no se qué y resultó que delataban que MENTÍAS TÚ:XX: ¿por eso las quitaste? los MP:D)

Anda, anda, que menuda jeta...a mí no me vengas con insensateces de esas de intentar dejarme como paranoica.

¿En qué hilo estamos? ¿de qué tema trata? Y este hilo es normalito, otros...¡trolleados a tope!
¿No hay un montón de hilos en los que casualmente coincidís muchos del mismo grupo?
Me da igual si venís previa reunión de brujas y tras hacer conjuros o si es de forma espontánea, pero el caso es que andais por varios hilos haciendo lo mismo.
Si, ya he aprendido el :"son sus costumbres y hay que respetarlas..." y lo del joputismo sano(pero solo cuando a vosotros os sale del ano), y las respeto tanto que hasta las estoy aprendiendo.
Ahora os toca respetar las mías y ajo y agua.

¿Y le molesta a la señora que le trollee su trolleo?:pienso: ¿pero no erais los de la juerga padre?

Por cierto: he editado algún detalle de una de las citas que has puesto ¿te reporto a tu estilo porque tienes en la cita algo que ya no es "público"?:XX:

Última edición:
"¿Lo ves?" -> no era para preguntarte si veías nada, ¿no lo pillaste?

Distorsión de la realidad, y lo dice una tía capaz de distorsionar hasta la sucesión temporal de acontecimientos (demostrada en los MP que luego quitó) para manipular a su antojo una supuesta maldad que solo está en su imaginación.

No me hables tú de imaginación , que no has probado NADA, a mí que he puesto citas vuestras probando lo que digo.

¿Confabulación? ¿he hablado de eso? Es algo más simple, no hace falta que hagais una reunión chupiguay y levanteis acta. Los amiguitos/grupos van en manada por inercia.
Y encima da la casualidad de que sí he puesto citas vuestras en las que comentais actuaciones premeditadas, comentais trolleos, etc...PRUEBAS, señora, las que no pones tú para tus acusaciones(uy, pusiste unas para acusarme de no se qué y resultó que delataban que MENTÍAS TÚ:XX: ¿por eso las quitaste? los MP:D)

Anda, anda, que menuda jeta...a mí no me vengas con insensateces de esas de intentar dejarme como paranoica.

¿En qué hilo estamos? ¿de qué tema trata? ¿y a qué habeis venido?
¿No hay un montón de hilos en los que casualmente coincidís muchos del mismo grupo?
Me da igual si venís previa reunión de brujas y tras hacer conjuros o si es de forma espontánea, pero el caso es que andais por varios hilos haciendo lo mismo.
Si, ya he aprendido el :"son sus costumbres y hay que respetarlas..." y lo del joputismo sano(pero solo cuando a vosotros os sale del ano), y las respeto tanto que hasta las estoy aprendiendo.
Ahora os toca respetar las mías y ajo y agua.

¿Y le molesta a la señora que le trollee su trolleo?:pienso: ¿pero no erais los de la juerga padre?

Por mucho que sigas difamando, mintiendo y manipulando, la verdad es la que es, no la que tu te quieras inventar para acomodarla a las historias que fabulas.

¿TODAVÍA TIENES LAS SANTAS NARICES DE ACUSARME DE ESTO SIN PRUEBAS cuando te he pillado públicamente en mentiras? :8::8:
Por mucho que sigas difamando, mintiendo y manipulando, la verdad es la que es, no la que tu te quieras inventar para acomodarla a las historias que fabulas.

¿Manipular el qué? ¿como hiciste tú contando la historia de la edición de un post y los MP? ¿Vas a negar las pruebas?
¿Qué historias fabulo, si tengo la de dios de post vuestros recopilados? ¡¡alelada, que no te enteras, si está hasta publicado!!
PRUEBA que miento, desmiente mis pruebas. Que es muy fácil decir "mientes, bla, bla, bla" y no probar nada.

TU JETA NO ES MÁS GRANDE PORQUE NO ENTRENAS, MAJA.
PON PRUEBAS DE UNA fruta VEZ O VAS A TENER "TROLLEO MÍO"(o lo llamas como te salga de las pelotas) PARA RATO por difamadora.
A ver, explica claramente en qué miento, que todavía no lo has hecho nunca.
¿Está en lenguaje lo bastante verdulero, de ese que os mola, o te lo verduleo más?

¿
Te planto en las narices todos los enlaces que llevo en la firma? y los enlaces que a su vez hay dentro de ellos...¿o serás capaz de mirar un poco tú misma?

Ojito, no pidas "borrados mágicos", no servirá: tengo copia, que te conozco. Y no inventes privacidades ni leches, estás difamando y estoy harta de tus contínuas alusiones a no se qué maldades que tú inventas.
Iniciado por chris9030
Yo quisiera saber por qué era necesario no sólo cerrar, sino eliminar decenas de mensajes.
:(

Bueno, ¿ya hay alguien que pilla en qué mintió-o se equivocó- Chris o viene Coco el de Barrio Sésamo a explicar lo de "antes-despues"?

Qué curioso que hasta con PRUEBAS de que una persona había mentido toda la gente dice ver claro al leer las pruebas de que decía la verdad.:8:
Los efectos del sectarismo son cegadores.

Una persona dice:
Iniciado por chris9030 http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif Incluso llegó a editar un post para que no lo reportara.
Pero cusiosamente cuando me comentó la posibilidad de reportarlo(no sospechada por mí porque no di datos privados de nadie) ya estaba editado.

Luego dice:
Adjunto los dos pantallazos, uno sin editar y el otro cuando editó.
Se lo pedí por favor, que lo editara. Dieciséis mensajes privados después ya me hartéy le dije que hiciera lo que quisiera, que lo dejara o que lo quitara, pero que me reservaba el derecho a reportarlo, si dejaba la alusión a ese tema.
Más mentiras.

En su primer MP no pidió que lo editara, y antes del segundo(que fue a las 00.09) ya estaba editado.
Da a entender que pasó 16 MP pidiendo que editara, lo cual es falso viendo el pantallazo con la hora de edición y además su propio MP agradeciendo la edición.
Dice que se reservaba el derecho a reportarlo si dejaba la alusión a ese tema. Es falso, la alusión estaba quitada y lo que pretendió es que la volviera a poner para poder reportar.

Y haciendo gala de la objetividad que los caracteriza desfila la pandi diciendo que lo ven claro, que vaya mala soy, bla, bla, bla.
E insultos variados que se creen con todo el derecho a soltar con la disculpa de que he ofendido a no se quien, cuando aquí estamos hablando de cómo es nuestra forma de forear, pero les viene de perlas esa excusa.

Comprendo que no me van a dar la razón a mí, ¡pero negar las PRUEBAS ya es pasarse!

Aquí estaban las pruebas, los MP que la señora Chris había publicado, que yo había puesto aquí con enlace a su post y por lo tanto eran PÚBLICOS.
Han sido editados por moderación.

Véase unos post después cómo entró y directamente dijo "estás reportada". No pidió que editase, busca el reporte lo mismo que se veía en sus MP.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5585397-p
ost14.html
Iniciado por chris9030
Reportada por publicación de información personal (mensajes privados)​
Cuando le indiqué que lo publiqué de su post unos mensajes más allá dice que está borrado y repite "estás reportada"
Quiero conocer a siken personalmente (sin censura). Sin censura
Iniciado por chris9030
Es más, ese post ya no existe.
Acabas de publicar datos privados (mensajes privados).
Creo que eso va en contra de las normas de burbuja.info.
OWNED.
(su reporte, gracias)​
Post de sus MP que existía cuando publiqué el mío...recién borradito para oportuno reporte.:Aplauso:

Este tema de la persona enferma supuestamente aludida de forma "personal":8: lo ha sacado HOY Chris, por cierto, para hablar de lo mala que soy. Yo no lo mencioné.
Ese mismo tema que fue tan trágico que yo mencionara lo mencionó élla misma. Ojo, que luego me acusan a mí de originar todos los conflictos.

Y lo editado aquella noche, aquello tan "grave" fue esto: post sin editar
Una frase, la señalada en azul, ¡qué "privacidad"!:ouch:
post editado
En respuesta a lo que dice cooper tras haber puesto la cita en la que no aludía a nadie...es muy grave la frase exacta: "es diferente aludir a una persona enferma, si". Eso es lo que edité, lo que iba a reportar Chris ¡qué escándalo!
No solo dicen que con esa frase aludo a alguien en particular sino que encima se creen que nadie más que ellos tiene enfermos a los que recordar con esas alusiones, con leer la palabra "enfermedad". Palabra no utilizada para insultar a nadie como hacen ellos.
Y tras el hilo de Cooper y haber leído ciertas cosas del hilo del Pony era obvio a esas alturas la existencia de alguien enfermo-o eso creía yo tras leer ciertos post-, no usé un dato de ningún MP. Ni he "atacado" en ningún momento a enfermo alguno. Critiqué su conducta como forera en un post de un hilo, no me meto con el tema del hilo.
¿Y digo quién está enfermo en esa simple frase?¿qué privacidad cuento ahí? Recuerdo que en el post anterior a ese evité en todo momento aludir a esa palabra, solo lo hice tras las alusiones de cooper.
Y por cierto, mírese el hilo Bernardo y su guitarra recibe un baneo y otros,
donde se me insulta y todo lo que se quiere y lo único que parece grave a la señora cooper es esa frase mía. Dicha a raíz de un tema(que no era la enfermedad)que saqué por los insultos contínuos que esta señora aplaudía.
Bernardo y su guitarra recibe un baneo
Iniciado por Topo estepario
Lo que tú digas, siken... pero el hecho constatable es que dilbertido y yo, llevamos varios días dándote cera, riéndonos de tí y ninguno de los dos estamos baneados, ni siquiera amonestados... por algo será.
Lo que tu entiendas por insulto, a los demás nos la pela...​
Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Y fue editado el post que tanto ofendía a Chris (pero que luego pidió que pusiera otra vez) : a las 00.05, hora que es muy importante para leer los MP aportados por Chris y ver que miente, pero a la pandi se la rezuma, así como a los que están creyendo su versión. __________________
Pues como esto...una tras otra se desmontan tus patrañas.

Y mira a dónde hemos llegado porque no has sabido aceptar mi "mensaje de amor".:XX: ¡Con que me habeis criticado por no aceptar las bromitas que os da la gana!
Ya ves, haciendo lo contrario a lo que predicais a los demás.
Incluso declaraciones tuyas sobre eso , defendiendo a unos insultadores pero luego pidiendo baneos de otros también existen, mira tú si está todo probado.

Última edición:
¿TODAVÍA TIENES LAS SANTAS NARICES DE ACUSARME DE ESTO SIN PRUEBAS cuando te he pillado públicamente en mentiras? :8::8:

¿Manipular el qué? ¿como hiciste tú contando la historia de la edición de un post y los MP? ¿Vas a negar las pruebas?
¿Qué historias fabulo, si tengo la de dios de post vuestros recopilados? ¡¡alelada, que no te enteras, si está hasta publicado!!
PRUEBA que miento, desmiente mis pruebas. Que es muy fácil decir "mientes, bla, bla, bla" y no probar nada.

TU JETA NO ES MÁS GRANDE PORQUE NO ENTRENAS, MAJA.

PON PRUEBAS DE UNA fruta VEZ O VAS A TENER "TROLLEO MÍO"(o lo llamas como te salga de las pelotas) PARA RATO por difamadora.

A ver, explica claramente en qué miento, que todavía no lo has hecho nunca.

¿Está en lenguaje lo bastante verdulero, de ese que os mola, o te lo verduleo más?

¿Te planto en las narices todos los enlaces que llevo en la firma? y los enlaces que a su vez hay dentro de ellos...¿o serás capaz de mirar un poco tú misma?

Ojito, no pidas "borrados mágicos", no servirá: tengo copia, que te conozco. Y no inventes privacidades ni leches, estás difamando y estoy harta de tus contínuas alusiones a no se qué maldades que tú inventas.

Pues como esto...una tras otra se desmontan tus patrañas.

Cito para que no edites y ya si eso mañana, si tengo ganas, te reporto (otra vez).

pd: Edito para decir que eres una de las peores personas que he visto por internet, y créeme que he visto de todo.
Las explicaciones, las daré por privado.
No voy a hacer un circo de esto.

Pero estás mintiendo y lo sabes.
Y si no lo sabes...lo siento por tí, entonces sí que tienes un problema.
Buenas noches.

Última edición:
Cito para que no edites ¿y si edito puedo primero reportarte y luego exigir que borren como haces tú?
y ya si eso mañana, si tengo ganas, te reporto (otra vez).->qué resignación, qué duro es reportar y que no echen a la gente del foro y para siempre a la primera(y para algunos/as ni a la segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, ...
bla, bla, bla...
....345.568...
......................................¡uf, ni llevo la cuenta!:ouch:)
Una curiosidad: ¿reportaste tú las dos sanciones que tengo? es para saber tu nivel de "efectividad":pienso:

pd: Edito para decir que eres una de las peores personas que he visto por internet, y créeme que he visto de todo. ->ya, otra vez el rollo lacrimógeno , no me digas más... ¡ya se qué tema es! ¡la patente esa de los enfermos , que es vuestra! ¿y los post de ahí de Topo te molan ? no has dicho nada...
Las explicaciones, las daré por privado. ->ni de coña, tus privados los carga el diablo

Pero estás mintiendo y lo sabes. mira los datos y me dices en qué miento, clarito ¿tanto cuesta?
Y si no lo sabes...lo siento por tí, entonces sí que tienes un problema. ->el problema lo tienes tú que sigues empeñada en llamar privado a algo que ni era alusión a nadie, ni era a raiz de un MP ¡tengo pruebas, maja!
Si has estado en la inopia y no las has leído es tu problema.
Buenas noches.
Qué maja, cita para asegurarse de que podrá reportar, ¡y luego la mala soy yo! ¿sabes que a mucha gente le he dado opción a editar antes de reportar? tu no, tu a saco, pero mala yo, yo...:XX:
Bueno, tú hasta llegas más lejos, a lo retorcido(como forera, ojo): llegaste a decirme que volviera a poner lo que había editado, para así poder reportarlo.

Y eso que lo editado era sobre ese tema tan sangrante que tanto os hace sufrir verlo escrito y por eso quité a la primera la flanderiana fraseque no mencionaba a NADIE.(Tú has mentido aquí sobre eso , sobre cuándo la quité y otros detalles).
Pero un reporte bien valía verlo escrito otra vez y aguantar el "sufrimiento", ¿no?
:Aplauso:

¿Y me reportas por qué concepto? ¿por pedir pruebas de tus acusaciones cuando yo sí acuso con pruebas? ¿qué faltorra!:ouch:

Si, ya veo que le das al reporte y te mola.
Les das recuerdos de mi parte y les dices que a la cola, que los reportes por orden de comisión.
Osea que calcula que por justicia te toque dentro de un año, aún está Topo sin tocar con esas burradas que ha dicho...y otro, y otro..y otro más....uuuuuuyyyy:ouch:

Mira, a diferencia de tí yo no especulo sobre como es nadie de aquí como "persona". Como forera eres retorcida, pero lo digo porque así lo has demostrado, ¿te pongo otra vez las pruebas?

¿Por privado? ¡y una cosa! Has difamado en público y quiero todo clarito en público, más con tus antecedentes de manipulación de lo dicho en MP.

¿Un circo? no me digas que te refieres TODAVÍA al rollo patético y manipulado de la enferma y por eso no hablas claro. Porque vaya jeta, eso también está probado y explicado.
Te coges mi versión , que está bien explicadita en mi firma y en más hilos y me dices en público en qué miento. Privados contigo ni de coña. Porque quiero la verdad ante el foro, manipuladora.

Y de paso te reporto yo por DIFAMACIÓN contínua sin PRUEBAS.
Ya que mis reportes se los pasan por el forro a ver si por fin te dicen por dónde meterte los tuyos.

Estoy deseando que me digas en qué miento EXACTAMENTE. ¿Por qué no lo dices? Ya, por privado para alegar que al ser privado no puedo comentarlo. ¡Venga que tus trucos ya me los conozco!
Y si es por el rollo de la sensibilidad...a buenas horas, maja. Y todos la tenemos con nuestras cosas y os importa una cosa.
¿Y algo te hace pensar que yo misma no soy aludida en ese tema? es que encima sabes que sí, pedazo de hipócrita, que te lo he dicho en MP.
Te dije también que no tengo la piel tan fina y no es para mi un trauma ver mencionados temas de enfermedades familiares o hasta de los que ya ha muerto más de uno, siempre que no sea de forma despectiva ¿y quienes son los que usan de forma despectiva los temas personales y de salud en este foro?

Por si van los tiros por donde yo creo...mira lo que ya hace tiempo he dicho en un post.
Mira las fechas y si tienes pruebas que indiquen lo contrario sobre lo que yo creo que estás sacando de quicio...las pones. Así de fácil.
Sacaste de quicio hasta la palabra "enferma" diciendo que solo lo sabía por MP tuyos y que publicaba información "privada" ¡mentira! y si no me mandas una copia de qué MP tuyo mandaste antes de esa fecha dando esa información. O mejor aún lo pones aquí tachando lo que creas tan "privado".
De lo contrario...dejas de difamar DE UNA fruta VEZ.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/248477-por-que-me-baneaste-presi.html#post4980312
Vaya, de pura casualidad he pillado otra PRUEBA para desmontar las manipulaciones de Chris.

La señora vendió la moto de que por decir la palabra "enfermedad" yo estaba mencionando información "privada" ¿mencionado a quién? de un MP suyo de fecha muy posterior, y ella lo iba a usar como excusa para reportarme.
Después de este post puse en mi firma la cita con la frase de cooper , simplemente esta:
Iniciado por cooper
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias
y tras un tiempo me pediste que la quitase, lo cual pese a mi extrema "maldad" y a que en esa cita no se alude a nadie...lo hice, la quité de mi firma.
Pero mucho ANTES de lo que me dijiste por MP yo ya había puesto esto en el post. Haz click aquí para ver el "Spoiler"
siken dijo:
Y por cierto, mi apoyo a quien sea la protagonista del hilo. Más aún si es quien imagino.

Es posible que sea otro de los argumentos que vaya contando por ahí para decir lo mala que soy.¿? Cada uno lo sabrá...
Encima tiene la jeta de olvidar que le mencioné por MP que tampoco mi familia es ajena a problemas de salud, por lo que las mismas alusiones que les afectan a ellos me pueden aludir a mi y a más gente.

Bien, señora, ¿y me explicas por qué el 13 de septiembre, antes de tu MP digo esto a quien yo supongo(sea erróneamente o no) que era protagonista de aquel hilo?:pienso:
No saco este tema de la nada, lo saco y lo seguiré haciendo cuanto sea preciso porque cada poco seguís llamándome "sin principios ni ética", bla, bla, bla..¿pongo citas de los post? y creo que este es uno de los temas implicados. Luego me limito a defenderme de acusaciones.
Y lo seguiré haciendo mientras siga con esta fama que me haceis creado respecto a supuesta maldad personal y sigan esas alusiones.
Es lo que pasa por difamar sin pruebas y adjudicar malas intenciones por la jeta.

enlace al post
Y por cierto, mi apoyo a quien sea la protagonista del hilo. Más aún si es quien imagino.
Última edición por siken; 13-sep-2011 a las 02:29

Pues así una tras otra puedo desmontar vuestras difamaciones con PRUEBAS. ¿Dónde están las vuestras?

Ah: recuerda que tú misma has criticado los borrados de hilos, espero que esto no sufra uno de vuestros borrados mágicos. (Tengo copias de todo).
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Cosa a parte son los ciegos que no quieren ver, y de eso parece que abunda por aquí.

Pantallazo: lo marcado en azul es la gravísima ofensa que tras editarlo yo a la primera , por las buenas, me mandó volver a poner para poder reportarlo. Tal cual, esa frase, que alude ¿ a quién? ¿y de forma despectiva?
Pues aquí cada poco se sigue aludiendo a mi falta de principios, ¡sí señores!:Aplauso::Aplauso: Pues yo sigo defendíendome de tales acusaciones.
Uy, espera, que como uno se quejó de que le llamé "señoría":ouch:...para que haga juego con tu reporte a mis palabras que te sonarán a lo peor del mundo de adjunto estas que siguen impunes, otra vez, de requete-recuerdo, para que compares si tienes vergüenza:

A ver, fruta estulto... nadie ha dicho que nigues el derecho a nadie a entrar a un hilo, pero sí lo cuestionas... a parte de ser torpe masajeando platanos, eres torpe leyendo, eres una astuta provocadora y espero que si querido líder no te banea, un coche te atropelle y te tengan que amputar las manos para que dejes de postear.
¿No teneis atropellados ni amputados en la familia ni como amigos? vaaaya, por eso os quedais tan anchos...
... ¡¡Ves como eres una estulto profunda?​
¿y el pollo que se montó hace poco con los del síndrome de down?
Esta alusión os parece indirecta, no relacionada en absoluto, y las mías en cambio directísimas y ofensivas...
... pero eres tan sumamente estulto que no te das cuenta.​
...Tú a mi me vas a comer el calabacín hasta que se te vuelvan los ojos pa'dentro, estulto. Eres un ser dañino, una alimaña vil y rastrera que no merece otro fin que ser pisoteada y morir ahogada en la papilla de sus propias vísceras.
tampoco hay ahogados entre vuestros allegados, ¿no?
Y alusiones ofensivas /alusiones a enfermedades, etc....a mansalva.
No las copio todas ni llevo la cuenta, solo copié de este unas pocas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5579829-post154.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5455744-post275.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5462992-post390.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5506448-post58.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493791-post78.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5493969-post87.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5494827-post163.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514028-post319.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514481-post323.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5514552-post326.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5532297-post348.html
Mira que he puesto pruebas y lo he explicado cien veces y todavía sigue acusando...¿cuántas veces tengo que repetirlo para que hables claro y con pruebas o dejes de difamar?

Pues eso, y que pongan tus reportes a la cola, maja.

Aquí el pantallazo de la terrible supuesta alusión privadísima y cruel a ...¿a quien? :8: si, si, tal cual: la frase esa de azul. No hay más , se habla de alusión pero ni la hay. ¡Esto es demencial!
Esa es la "terrible frase" que edité y que luego quería que pusiera otra vez , para poder reportarme.:8::8:

Adjuntos

• pantallazo antes de editar.jpg
    pantallazo antes de editar.jpg
    34,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Tus papas son hermanos...... es la única explicación.

pero, ¿¿¿¿¿y de dónde viene todo esto de repente?????

Pues una señora que es del club de pide que aceptes sus bromitas, a los que reportas y no hacen nada y cuando decides jugar a lo mismo de las bromitas le sienta mal. Básicamente. Y empezó que soy así de estulta o me entreno...
En cambio los verduleos , trolleos e insultos variados me los tengo que comer con patatas. Así como contínuas alusiones de un a mi salud mental, etc...
Aplaude y participa hasta en hilos enteros dedicados a mí, ¿y no le gustó medio post con el "mensaje de Amor"?:´( (el otro medio era para otro forero)
Esta señora cuando insultan sus amigos aplaude, y cuando no...reporta que da gusto.

Se llama doble rasero.

Con los hilos tan chulos que me han dedicado y ni los he reportado...y hasta el moderador reflotando el hilo de los que tienen en el ignore, otro moderador poniendo imágenes bromita para mí, etc...

Y ahora en vez de contestar con más bromitas (como cuando las hacen ellos y lo esperan de mí, mira tú)se puso a hablar de mis supuestas mentiras...pues vale, toca hablar en serio. Lo cual respeto, tiene derecho.
Pero entonces quiero saber de una vez qué narices afirma que manipulo...:pienso:

La pregunta es ¿moderación seguirá en huelga aunque reporte una amiga de dos moderadores ? espero que si , por coherencia , por comparación de reportes y ...¡porque cuando acabe la huelga tienen la de dios de reportes a la cola!

Última edición:
Tus papas son hermanos...... es la única explicación.

Vaya, no se te ocurre otra cosa, jatetú.:pienso:

Bueno, ¿sabes tú algo de las maldades esas y en qué se basa, a ver si por fin nos aclaramos? ¿o también lo dices sin pruebas?

Eso es lo que veo.

Vuestra secta aplica siempre la ley del embudo, lo ancho para vosotros y lo estrecho para los demas, hay que ver como os escuece que os den un poco de vuestra propia medicina :XX: :XX:

Cito para que no edites y ya si eso mañana, si tengo ganas, te reporto (otra vez).

pd: Edito para decir que eres una de las peores personas que he visto por internet, y créeme que he visto de todo.
Las explicaciones, las daré por privado.

Pero estás mintiendo y lo sabes.
Y si no lo sabes...lo siento por tí, entonces sí que tienes un problema.
Buenas noches.

Deja de patalear como un bebé, te supongo adulta ¿ o no lo eres ? sabes ? creo que eres una niña acostumbrada a que te lo den todo, asi no se puede ir por la vida ;)

Volver