Sugerencia: Límite de hilos al día

Aunque haces una burda imitación de lo que yo empecé a hacer antes...te contesto porque también decís eso fuera de post bromitas:
Cuper dijo:
Yo solo venia a thankear a mis amiguitos/acólitos/seguidores en el mal foril y a mis moderadores de cabecera y a preguntar como iba el tema y tal, pero vamos, que casi que me ahorro la pregunta porque es más de lo mismo, no?

Corregidme si me equivoco (tú no, siken, gracias por tu interés y tal, pero prefiero una respuesta concisa), pero la cosa va mas o menos asi, no?

MODE CANSINO MONOJRÁFICO ON a ver, coleguis, voy a llamar cansina a esta aunque nosotros tengamos en nuestro haber unas hazañas de cansinismo y tocapelotez que riéte tú.

- la chris y la coop son lo mas malo del mundo mundial, ->primera falacia que suelta la señora porque no sabe leer o no quiere...
ah no, los moderatas son aun peor ->segunda
porque teniendo el poder de greyskull en sus manos me hijnoran a mi y a mis multitudinarios e incontables reportes y no banea a los insultadores que se ofenden porque son sus hamijitos, que lo se yo que los he visto thankeandolos aunque haya sido en el hilo del ibex->me fijo en qué thankean en concreto, no en el hecho de thankear y blablabla

- el inferno y el topo, y el bernardo y sus cienmil multis insultadores siguen a su rollo troleando hilos y libros ajenos, pero claro, ellos deciden cuando se empieza y cuando se acaba y blablabla...

- venga, majetes, ahora me voy a reir de que esta tía pone pruebas de todo, porque como somos una panda de vagos y no vamos a buscar nada ¡jorobar, es que encima no tenemos pruebas de nada! ,
y claro, luego viene el otro con sus diagnosticos e garrafon a contradecir a mi psiquiatra->eso, tú con insultos personales y alusiones a enfermedades y luego lloras por no se qué enferma, pidiendo el respeto que tú no das(pues si ahora recibes tu medicina no te quejes) y blablabla...

Es lo que tiene hablar sin leer, que no pillas los matices, mona.

-Más de una vez he aclarado que mis alusiones a vosotras NO son a nivel personal, que eso lo haceis vosotras.

-Los moderadores malos malísimos ¿en todo?¿he dicho eso? ¿Por eso no apoyo a quien exija su cese como los hilos que exigen baneos? :pienso:
si , esas cosas tan "talantistas" que a vosotros os molan , exigir que se vaya quien no os gusta...

Por cierto, mi opinión sobre lo del hilo: lo mismo que NO estoy de acuerdo con los hilos para pedir baneo de foreros, sea el forero que sea, tampoco me gusta pedir a modo de linchamiento el cese de moderadores. Aunque ya hubo quien lo hizo y le salió bien.
......

Pero no, ni de coña voy a pedir el cese de nadie ni apoyar hilos de ese estilo. Solo critico lo que me parece mal, yo no exijo quitarme a nadie de en medio.

-

Última edición:
voto por que se habilite un procedimiento de resolución de conflictos.

El conflicto es connatural al ser humano, y como "de no resolver se enquista, y se encabrona uno y es peor", pues un subforo solo para reproches.

Las leyes del primero que pasa por ahí
1) El nivel de descontrol es proporcional al número de usuarios foriles
2) Cuanto más interés, más trolls
3) No hay patrón bueno

Propuesta:
1) Por ejemplo, 5 mensajes "de reproche personal" seguidos --> nuevo hilo en subforo de conflictos.
2) "normas laxas" para discutir en el subforo.
3) Sistema de votación para decidir el campeón de la contienda.

No creo que sea igual que mandarlo a la papelera, al revés, todo quisqui asistiría al Circo.

Saludos y tal

Es lo que tiene hablar sin leer, que no pillas los matices, mona.

-Más de una vez he aclarado que mis alusiones a vosotras son a nivel personal, que eso lo haceis vosotras.

Te ha traicionado el subconsciente, no?:rolleye:

-Los moderadores malos malísimos ¿en todo?¿he dicho eso? ¿Por eso no apoyo a quien exija su cese como los hilos que exigen baneos? :pienso:
si , esas cosas tan "talantistas" que a vosotros os molan , exigir que se vaya quien no os gusta...

-

Eso de que no quieres que se vaya nadie lo tengo clarísimo...tu lo que quieres es público y gente a la que dar por el ****** dia si y dia tambien...:rolleyes:

Tu queja está clara: no se modera correctamente la guardería.

Para todo lo demás, ya te respondí por ahí. Y quien tiene que saber mi opinión sobre todo el ***ón de la guardería ya la sabe y no lo voy a comentar por aquí.

Por cierto, tus infracciones han expirado. Puedes estar tranquila.

Ya sabía la fecha, pero no se trataba de eso. Pedía un gesto de coherencia que no han tenido.

Y tus opiniones...pues no lo se, solo tengo muestras de tus actos, y por ejemplo del otro moderador, el que me sancionó. Y son cosas un tanto "curiosas"..:pienso:

Por eso pido que aquí barra libre para todos, joputismo universal, bromitas para todos(como las que hace sobre mí el propio moderador en el hilo para reportar moderadores).:Aplauso::Aplauso:
Y libros...¡cada uno el libro que quiera! Lo mismo que los de guerra de sexos hablan cada uno del suyo y abren hilos siempre para lo mismo, otros hacen la de dios de poles, etc...

¡Fuera el joputismo selectivo solo para hacerlo los ponys!

Te ha traicionado el subconsciente, no?:rolleye:
Si leyeras más los post que tanto me criticas sabrías que es una errata. Estais muy obsesionados con los temas psiquiátricos.

He editado mi post para corregir la errata, así que edita el tuyo o se lo pido a moderación, en pro de eso de...¿como era? los derechos de la LOPD...que me asisten para que lo que modifique sea cambiado de la citas...:pienso:- como Chris exige pero solo cuando le interesa, no para los reportes.

Eso de que no quieres que se vaya nadie lo tengo clarísimo...tu lo que quieres es público y gente a la que dar por el ****** dia si y dia tambien...
:rolleyes:Seguimos con las adivinaciones sobre mis motivaciones, ¿basada en qué? en nada, por sus ******** porque le da a la señora por pensar que no soy capaz de simplemente ser más tolerante que ella en cuanto a la presencia de gente distinta.
Así hacen todo esa gente. Afirmar cosas y encima quejarse cuando contestas para negarlas.

Última edición:
¿Y que te crees que van a hacer un juicio sumarísimo o algo?, ¿ qué a la gente le importa que se metan contigo?

El problema es que cuando dejan de meterse contigo y hay un resquicio de paz, haces lo mismo de siempre, eres mala persona, muy mala en mi opinión.

Y creo que de todo esto te ríes, estás moliendo un sitio que antes de tu entrada era muy diferente a lo que es ahora.
Y a todo esto...
¿De verdad dejan de meterse conmigo o de aludirme alguna vez?:pienso:
Y si lo hacen ¿cuántos días dura eso hasta la siguiente vez que uno se aburre y saca otra vez "mi libro"?
Acabo de mirar el hilo del pony y antes de entrar yo hoy...¿cuántos post tienes hablando de yogures?
Dejando de lado las alusiones indirectas que ya sabemos hacia quién son...¿eso no es el "posteo repetitivo" que tanto me criticais y por el que fui sancionada? hasta hablas de ello en hilos serios saliéndote del tema (es trolleo, hablar de "tu libro" que son los yogures).

¿Cuántos post llevas entre ese y otros hilos hablando de yogures?

Y ahora añades calabacines...:pienso:

Por poner unos ejemplos, que hay más:
El de radio pimpollo una vuelta más y el wevo es suyo hoyga.:roto2:

Eran otros tiempos, me acuerdo que no había tantísimas marcas de yogures, solo había de plátano, de fresa y naturales, pero a mi me gustaban más las torrijas.

La que tienes que estar liando con la bechamel, toda la mañana para hacer una lasaña dice el payo, di que son lentejas y de postre un danone y quedas mejor.

Pero de autistas, menudas ostras soltaban los profesores, cualquiera decía algo, no como ahora que mira que ralea hay por todos los sitios.

Entonces te conformabas con un yogurt y prou, nada de yogurteras.

Pues si hamijos, ayer fui con la parienta al lidle, ( que poco me gusta ese sitio), y habia unos yogures a sí mu rarunos de medio kilo por lo menos.

¿Los habéis probado?

¿ Son muy grumosos?

¿Tienen tropezones?

Consta decir que por la compra de un pack de 6 te regalaban un látigo a pilas, y con la junta de culata casi a estrenar.

También me fije en las hortalizas, pero los calabacines estaban mustios, tirando a tonalidad neցro.

Y luego habia una estantería pero solo vendian un libro, ponía oferta 3x2, por la compra de 6 yogures, y 2 calabacines, te regalaban ese libro.

Total que le dije a mi parienta vámonos de aquí, que he tenido un deja-vu, y fuimos al mercadona, donde al final me compre una lata de un kilo de fabada litoral.

La imagen del libro de la estantería jamás podré quitármela de la cabeza.

Tampoco compre yogures...

Muhahahaha, mira lo que he encontrado.
[YOUTUBE]0qSRjltwVQc[/YOUTUBE]

Atentos a la última frase, como lo dice, como lo expresa.

voto por que se habilite un subforo de resolución de conflictos.

El conflicto es connatural al ser humano, y como "de no resolver se enquista, y se encabrona uno y es peor", pues un subforo solo para reproches.

3) No hay patrón bueno
4) ¿la cosa vende?

voto por que se habilite un subforo de resolución de conflictos.

3) No hay patrón bueno
4) ¿la cosa vende?

Hay un hilo para quejas sobre temas de moderación y está trolleado, ¿qué te hace pensar que no iba a trollear todo lo demás una gente que no deja de acusar pero negándose a poner pruebas acerca de nada ni explicar detalles sobre los que basen sus acusaciones?
También abrí en su día un hilo pidiendo explicación a mi baneo, o que alguien dijera qué reportó, etc....y tuve que cerrarlo por trolleo de estos mismos.
Nada de discutir el tema del hilo/conflicto, de eso se niegan a hablar, a dar datos concretos.
Se limitan a contestar con insultos o con afirmaciones gratuítas de que yo hago esto o lo otro "porque todos lo saben , porque está claro, bla, bla, bla". Muy claro pero no ponen una sola prueba.
Pues que no se quejen de lo mucho que dure mi libro.

El tema conflicto de este hilo son las acusaciones de Chris. Yo he puesto pruebas, ¿por qué no las debate y aclaramos el conflicto?
Es tan fácil como ir leyendo y diciendo : mientes en tal y cual y te acuso por esto y lo otro...¿por qué no lo hace?
No, solo quiere enredar mediante MP ¿y lo dicho aquí cómo se aclara? No señora, todo en público.
¿Por qué quitó los MP que publicó?

Hablo de crear un subforo de resolución de conflictos.

Los conforeros en conflicto discuten y arreglan O NO sus diferencias. Hilo con 5 reproches cruzados, hilo al que se le extirpan y se le ponen en el subforo. Con normas laxas para que nadie se guarde naa y encuestas para que se decida el ganador. No te preocupes que lo va a querer leer todo el mundo.

Vaya, INSTITUCIONALIZAR EL CIRCO éste para que no degrade temas QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

Es que no es tan facíl, Siken...

Todo parte de la premisa de que un señor abre un hilo este verano de broma que tu no entiendes...

Y a partir de ahí todo se enrreda...

Deberíais pasar página...

Volver