Pingo
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2011
El hombre del saco??
El Johncobra ese :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hombre del saco??
Cuper dijo:Yo solo venia a thankear a mis amiguitos/acólitos/seguidores en el mal foril y a mis moderadores de cabecera y a preguntar como iba el tema y tal, pero vamos, que casi que me ahorro la pregunta porque es más de lo mismo, no?
Corregidme si me equivoco (tú no, siken, gracias por tu interés y tal, pero prefiero una respuesta concisa), pero la cosa va mas o menos asi, no?
MODE CANSINO MONOJRÁFICO ON a ver, coleguis, voy a llamar cansina a esta aunque nosotros tengamos en nuestro haber unas hazañas de cansinismo y tocapelotez que riéte tú.
- la chris y la coop son lo mas malo del mundo mundial, ->primera falacia que suelta la señora porque no sabe leer o no quiere...
ah no, los moderatas son aun peor ->segunda
porque teniendo el poder de greyskull en sus manos me hijnoran a mi y a mis multitudinarios e incontables reportes y no banea a los insultadores que se ofenden porque son sus hamijitos, que lo se yo que los he visto thankeandolos aunque haya sido en el hilo del ibex->me fijo en qué thankean en concreto, no en el hecho de thankear y blablabla
- el inferno y el topo, y el bernardo y sus cienmil multis insultadores siguen a su rollo troleando hilos y libros ajenos, pero claro, ellos deciden cuando se empieza y cuando se acaba y blablabla...
- venga, majetes, ahora me voy a reir de que esta tía pone pruebas de todo, porque como somos una panda de vagos y no vamos a buscar nada ¡jorobar, es que encima no tenemos pruebas de nada! ,
y claro, luego viene el otro con sus diagnosticos e garrafon a contradecir a mi psiquiatra->eso, tú con insultos personales y alusiones a enfermedades y luego lloras por no se qué enferma, pidiendo el respeto que tú no das(pues si ahora recibes tu medicina no te quejes) y blablabla...
Por cierto, mi opinión sobre lo del hilo: lo mismo que NO estoy de acuerdo con los hilos para pedir baneo de foreros, sea el forero que sea, tampoco me gusta pedir a modo de linchamiento el cese de moderadores. Aunque ya hubo quien lo hizo y le salió bien.
......
Pero no, ni de coña voy a pedir el cese de nadie ni apoyar hilos de ese estilo. Solo critico lo que me parece mal, yo no exijo quitarme a nadie de en medio.
Es lo que tiene hablar sin leer, que no pillas los matices, mona.
-Más de una vez he aclarado que mis alusiones a vosotras son a nivel personal, que eso lo haceis vosotras.
-Los moderadores malos malísimos ¿en todo?¿he dicho eso? ¿Por eso no apoyo a quien exija su cese como los hilos que exigen baneos? ienso:
si , esas cosas tan "talantistas" que a vosotros os molan , exigir que se vaya quien no os gusta...
-
Tu queja está clara: no se modera correctamente la guardería.
Para todo lo demás, ya te respondí por ahí. Y quien tiene que saber mi opinión sobre todo el ***ón de la guardería ya la sabe y no lo voy a comentar por aquí.
Por cierto, tus infracciones han expirado. Puedes estar tranquila.
Si leyeras más los post que tanto me criticas sabrías que es una errata. Estais muy obsesionados con los temas psiquiátricos.Te ha traicionado el subconsciente, no?:rolleye:
Seguimos con las adivinaciones sobre mis motivaciones, ¿basada en qué? en nada, por sus ******** porque le da a la señora por pensar que no soy capaz de simplemente ser más tolerante que ella en cuanto a la presencia de gente distinta.Eso de que no quieres que se vaya nadie lo tengo clarísimo...tu lo que quieres es público y gente a la que dar por el ****** dia si y dia tambien...
Y a todo esto...¿Y que te crees que van a hacer un juicio sumarísimo o algo?, ¿ qué a la gente le importa que se metan contigo?
El problema es que cuando dejan de meterse contigo y hay un resquicio de paz, haces lo mismo de siempre, eres mala persona, muy mala en mi opinión.
Y creo que de todo esto te ríes, estás moliendo un sitio que antes de tu entrada era muy diferente a lo que es ahora.
El de radio pimpollo una vuelta más y el wevo es suyo hoyga.::
Eran otros tiempos, me acuerdo que no había tantísimas marcas de yogures, solo había de plátano, de fresa y naturales, pero a mi me gustaban más las torrijas.
La que tienes que estar liando con la bechamel, toda la mañana para hacer una lasaña dice el payo, di que son lentejas y de postre un danone y quedas mejor.
Pero de autistas, menudas ostras soltaban los profesores, cualquiera decía algo, no como ahora que mira que ralea hay por todos los sitios.
Entonces te conformabas con un yogurt y prou, nada de yogurteras.
Pues si hamijos, ayer fui con la parienta al lidle, ( que poco me gusta ese sitio), y habia unos yogures a sí mu rarunos de medio kilo por lo menos.
¿Los habéis probado?
¿ Son muy grumosos?
¿Tienen tropezones?
Consta decir que por la compra de un pack de 6 te regalaban un látigo a pilas, y con la junta de culata casi a estrenar.
También me fije en las hortalizas, pero los calabacines estaban mustios, tirando a tonalidad neցro.
Y luego habia una estantería pero solo vendian un libro, ponía oferta 3x2, por la compra de 6 yogures, y 2 calabacines, te regalaban ese libro.
Total que le dije a mi parienta vámonos de aquí, que he tenido un deja-vu, y fuimos al mercadona, donde al final me compre una lata de un kilo de fabada litoral.
La imagen del libro de la estantería jamás podré quitármela de la cabeza.
Tampoco compre yogures...
Muhahahaha, mira lo que he encontrado.
[YOUTUBE]0qSRjltwVQc[/YOUTUBE]
Atentos a la última frase, como lo dice, como lo expresa.
Este hilo es como ir a un Zoo a ver a los monos tirarse cosa entre ellos. ::
voto por que se habilite un subforo de resolución de conflictos.
El conflicto es connatural al ser humano, y como "de no resolver se enquista, y se encabrona uno y es peor", pues un subforo solo para reproches.
Las leyes del primero que pasa por ahí
1) El nivel de descontrol es proporcional al número de usuarios foriles
2) Cuanto más interés, más trolls
3) No hay patrón bueno
4) ¿la cosa vende?
Sabía que éste hilo iba a ser un exitazo.