Soy chef (o cocinero como diría alguien normal) resuelvo dudas que podáis tener sobre cocina. Dudas cenas y comidas navideñas

La pregunta del millón.

¿Alguna sartén que no se pegue y no se ralle tras años de uso? Que no sea de teflón si puede ser, que esas se "desconchan" y se les termina levantando la capa de "plástico".
Las sartenes cerámicas buenas en principio deberían servirte. Yo he visto algunas en el corte inglés, también hay otras de aleaciones metálicas que son bastante resistentes.

La leche, 100 euros una simple sartén, para que luego te la cargues.

Además, no dejan claro que no tenga el típico recubrimiento antiadherente. Si lo tienen, lo terminarán perdiendo.

Como hago el chuleton para 1ue me quede perfecto? He visto muchos videos y los envadurnan en sal y no me gusta. A mi me cuesta mucho las cantidades y darle el punto a las cosas.

Te gusta la curcuma en sustitucion del colorante para la paella? Desde mi punto de vista el pollo es lo que mejor le va a la paella.

Cual es la cantidad de tomate cebolla y ajo para hacer el sofrito?

Por cierto nadie ha notado que salvo una o dos foreras, NO HAY NI UNA MÁS que se interese por este hilo. Ya no cocinan ni para ellas solas. Y si lo hacen casi prefiero no comer lo que puedan guisar con "tanto" interés.

Mira que he tenido parejas pues te aseguro que ni una, tan solo ni una sabia cocinar o tenia intereses en la cocina..., a mi es una cosa que siempre me gusto y será porque mi progenitora fue cocinera y parte de mi familia esta relacionado con el mundo de la cocina, también lo veo en gente de mi entorno que los que más cocinan son ellos.

Hay mal ambiente de trabajo, por qué hay malas condiciones de trabajo y es una rueda de cosa que se lo va llevando todo por delante y acaba haciéndolo todo insufrible.

En cuanto a lo de los 80, estamos mucho mejor ahora, hazme caso cuando te digo que lo que se hacía hace 40 años era casi criminal en todos los sentidos.

Volver