Mis cosas La esencial aportación de los etnianos a la cocina española: del cazón en adobo a la tortilla de camarones

Los etnianos NO crearon el flamenco, que sí es una aportación importante a la música.

Es que me la rezuma si lo crearon o lo robaron. No es una aportación IMPORTANTE para la Humanidad si lo compraras con las aportaciones de otros colectivos.
Estoy harta de ver a etnianos sacar pecho con eso como si hubieran aportado algo importantísimo, y te lo cuentan en redes de internet creadas por payos, desde móviles inventados por payos, etc...¡que saben leer y escribir porque los payos les obligaron a ir al colegio!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Vaya por dios. Ahora resulta que los jetanos inventaron las barritas del capitan pescanova. Se me estan empezando a hinchar ya las pilinguis pelotas con tantas ****osunormalidades
 
Volver