Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vete comprobando que no se te pasen, pinchandolas con un palillo o un cuchillo buscando una textura tierna pero sin que se te pasen, en la cocina no hay tiempos exactos lo que hacemos los cocineros es comprobar continuamente lo que cocinamos.@ediedee como haces para que las codornices queden bien echas al horno? Olla/cazuela? A veces se me quedan como auténtico pure y otras muy secas … gracias
Sobre el mismo tema, ¿Tu opinion de relleniton Ramsay y su Kitchen Nightmares?Que es amarillismo puro, lo mismo me parece Masterchef, top chef y similares, hay más amarillismo que cocina.
te has pasado!¿Pruebas la comida con la misma cuchara con la que lo remueves?
¿Las raciones se van haciendo más pequeñas según pasan los años o eso es solo para los de la moda de cocina tomepelista de esa moderna?
¿Y si le dieran un masaje al pollo antes de morir? ¿o mejor un masaje a la pechuga ya cortada?
Que es amarillismo puro, lo mismo me parece Masterchef, top chef y similares, hay más amarillismo que cocina.
Sobre el mismo tema, ¿Tu opinion de relleniton Ramsay y su Kitchen Nightmares?
Por desgracia es real, el problema es que se abre mucho la mano y muchas de las inspecciones son previo aviso. Ese tipo de cosas no son de las que se permitan o dejen pasar en una inspección pero hay de todo, hay veces que te la cargas por una etiqueta mal puesta o un trozo de lechuga detrás de la nevera y otras se pasan las inspecciones con negligencias no graves pero si de consideración, además si la inspección te sale desfavorable lo que te dan es un tiempo para que corrijas todo y te vuelven a revisar, en ese periodo de tiempo el restaurante sigue abierto igualmente.Perdona que pregunte de esto, porque no es de cocina realmente, pero te agradecería que contestes: Algunas cocinas que salen en el programa tienen porquería acumulada de meses, y comida podrida, mal almacenada, llena de hielo... ¿Eso es real? ¿No tienen ellos inspecciones sorpresa de Sanidad?
hummusQue se puede hacer con tahin?
Pues muchas cosas es una pasta de sésamo y se usa solo o como condimento, habitualmente se utiliza en el hummus y mezclado con limón como salsa para acompañar al kebab.Que se puede hacer con tahin?
¿Qué hiciste para formarte? Empiezo en un mes un superior de dirección de cocina.Pues eso el que quiere que le resuelva alguna duda de recetas o de cómo funciona una cocina que pregunte.
Perdona que pregunte de esto, porque no es de cocina realmente, pero te agradecería que contestes: Algunas cocinas que salen en el programa tienen porquería acumulada de meses, y comida podrida, mal almacenada, llena de hielo... ¿Eso es real? ¿No tienen ellos inspecciones sorpresa de Sanidad?
Cuando yo estudié por lo menos en Canarias el ciclo superior era mixto te formaban como camarero y como cocinero, luego me fui al país Vasco, trabaje 3 meses con Subijana y otros 3 meses con Berazategui y después volví a estudiar, me formé en el país Vasco en dirección de cocina e hice dos ciclos a distancia uno de nutrición y otro de alta cocina y gestión administrativa en restauración. Estos dos ciclos eran trampolín a estudiar la carrera que se imparte en el basque culinary center pero nunca di el paso.¿Qué hiciste para formarte? Empiezo en un mes un superior de dirección de cocina.