ediedee
Himbersor
- Desde
- 27 Jul 2021
La mejor opción para el chuletón ,a fuego alto marcarlo para sellar la carne durante minuto y medio por cada lado y evitar que salgan los jugos, añadir la sal en este punto y no te preocupes que la carne coge la que le hace falta, bajar el fuego y para conseguir el mejor resultado lo ideal sería tener un termometro con el que comprobar la temperatura interna y cuando está llegue a los 60º grados ya estaría en su punto, si no tienes un termómetro pues el tiempo estaría entre 7-8 minutos a fuego bajo y dándole la vuelta a mitad de ese tiempo.Como hago el chuleton para 1ue me quede perfecto? He visto muchos videos y los envadurnan en sal y no me gusta. A mi me cuesta mucho las cantidades y darle el punto a las cosas.
Te gusta la curcuma en sustitucion del colorante para la paella? Desde mi punto de vista el pollo es lo que mejor le va a la paella.
Cual es la cantidad de tomate cebolla y ajo para hacer el sofrito?
A la paella lo mejor que le va es el azafrán, yo no le pongo otra cosa.
Pues depende de la cantidad, yo para 4 personas utilizó una cebolla mediana, un diente de ajo y dos tomates sin piel, también le pongo un pimientos rojo pequeño.
Última edición: