SOS Dentistas del foro


Correcto.

El agua de mar, hasta que cubra bien completo.
 
Cuando duele tanto suele haber infección por lo que lo correcto es ir al dentista. Si hay infección te recetará un antibiótico, y cuando esté eliminada la infección te arreglará la pieza.

Mientras tanto puedes probar algún remedio casero para aliviarlo: clavo, propoleo, etc, aunque si la infección es de caballo puede que no te hagan mucho. A mi me ha funcionado algo muy sencillo, tres veces al día, después del desayuno, comida y cena:
1-enjuagar con enjuague bucal deliplus, del Mercadona, un tapón diluido en un poco de agua.
2-infusión con una bolsita de menta (o menta poleo, si no tienes solo de menta) y otra de tomillo. Son antiinflamatorio y antiinfeccioso. Dejar reposar hasta temperatura ambiente o solo un poco caliente. Enjuagar y beber.
3-poner, en la zona dolorida, la bolsita de menta que se ha utilizado en la infusión y dejarla allí hasta que se escurra. Hacer luego lo mismo con la de tomillo. No importa el orden, puede ser primero el tomillo y luego la menta.
 
Cuando duele tanto suele haber infección por lo que lo correcto es ir al dentista. Si hay infección te recetará un antibiótico, y cuando esté eliminada la infección te arreglará la pieza.

Mientras tanto puedes probar algún remedio casero para aliviarlo: clavo, propoleo, etc, aunque si la infección es de caballo puede que no te hagan mucho. A mi me ha funcionado algo muy sencillo, tres veces al día, después del desayuno, comida y cena:
1-enjuagar con enjuague bucal deliplus, del Mercadona, un tapón diluido en un poco de agua.
2-infusión con una bolsita de menta (o menta poleo, si no tienes solo de menta) y otra de tomillo. Son antiinflamatorio y antiinfeccioso. Dejar reposar hasta temperatura ambiente o solo un poco caliente. Enjuagar y beber.
3-poner, en la zona dolorida, la bolsita de menta que se ha utilizado en la infusión y dejarla allí hasta que se escurra. Hacer luego lo mismo con la de tomillo. No importa el orden, puede ser primero el tomillo y luego la menta.
muchas gracias ! :)
 
Yo también he visto un par de videos de dentistas con el tema del grafeno, y no me los tomaría en serio. Pero te digo una cosa que quizá no te gusta: tarde o temprano la mayoría tenemos que ir al dentista por una emergencia. Normalmente es por una diente o muela partida, y te aseguro que el dolor es muy intenso. Una vez partido no hay solución y tienen que sacarlo. ¿Qué harás entonces? ¿Hacer el procedimiento sin anestesia? Te aseguro que no hay nadie que pueda aguantar eso por muy fuerte que sea...
ya, lo tengo en cuenta, pero creo que me lo voy a solucionar yo sola, ya verás
 
no sé si tomar antibiótico, tú qué harías ?
 
el mercurio es toxico, y es un atomo, un elemento
el grafeno no es un atomo, es carbono, el carbono es un elemento y no es toxico, estamos hechos de carbono y otros
si te inyectan mucha agua en las venas tambien te pasa algo




el grafeno es grafito capas diminutas y desordenadas, lo descubrieron los rusos con un microscopio, un lapiz y cinta de celo
el grafito es lo de los lapices

 
Última edición:
@Lord Vader te suena que los de LQC también dijeran que están metiendo grafeno en los antibióticos ?
 
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Dentista puedes apostar a que no habrá ni uno aquí porque somos todos cuñaos pero si te duele el maxilar superior y el inferior a la vez casi seguro que hay una infección pero sin receta para antibióticos no te cabe más remedio que ir a un dentista privado. Un médico de familia no se mojará en ello y te derivará a un dentista de la Seguridad Social tras una larguísima espera con el dolor consecuente.

Si no es una infección será un problema periodontal, de encías, y tampoco se van a poner a sacarte todas las piezas. No puedes tener caries en todas las piezas de arriba y de abajo a la izquierda.

No te van a anestesiar así de entrada sin intervención dental, puede que te vean en consulta y te hagan la receta de marras.
 
Volver