SOS Dentistas del foro

no tiene Maya, la gente que tiene un canal se cree una cosa al principio, y luego sigan creyendo esa cosa o dejen de creerlo da igual, el canal vive de eso, del grafeno magnetico neuromodulable con nanorouters por todas partes
el grafeno esta en los lapiceros, yo me los comia
durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todos estaban majaras, y si, la banderilla es sarama peligrosa pero ya esta

pero aunque llevara grafeno, es mejor que vayas al dentista, o al final sera peor el problema dental que ser un ser de grafeno

yo me interesaba y me informaba por el grafeno como material prometedor para muchas cosas y aplicaciones, incluso la medicina,que no las banderillas, mucho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

el grafeno es carbono y todos llevamos mucho en el cuerpo
lo descubrieron unos rusos, y son atomos de carbono enlazados de una manera inusual, solo se puede enlazar en una sola capa, unidimensional



 
Última edición:
Contacta con Ricardo LQC y que te pase teléfonos de dentistas que han colaborado con el, con lo de los análisis de grafeno de las anestesias.
Hay unos cuantos. A medida que vayas teniendo teléfonos, llama y consultales tu problema.
Otra posibilidad es que consigas, y lleves tu, la anestesia libre de añadidos que quieras que el dentista te ponga. Conseguir esta lista igual es mas fácil.
El principal contratiempo es que nada de esto podrás hacerlo urgente, requiere tiempo.
Gracias Lord, a ver qué puedo hacer, de todas maneras me acabo de enjuagar bastante rato la boca con agua oxigenada rebajada con agua tibia y después con agua de mar y se me ha pasado bastante, el dolor debe venir provocado por las bacterias que a lo mejor se me han metido en alguna encía y me han tocado los nervios que pasan por todos los molares por eso me duele toda la parte izquierda, lo he deducido por lo que he podido investigar este rato en internet, la zona que me duele está toda empastada y tengo algunas fundas de porcelana de hace algunos años y no veo nada raro, esto es algo que se me ha metido entre molar y molar que algunos no casan bien y hay un mini espacio entre ellos y es lo que me ha provocado el dolor, si puedo evitar ir al dentista lo haré, encima son todos unos ladrones :mad
 
no tiene Maya, la gente que tiene un canal se cree una cosa al principio, y luego sigan creyendo esa cosa o dejen de creerlo da igual, el canal vive de eso, del grafeno magnetico neuromodulable con nanorouters por todas partes
el grafeno esta en los lapiceros, yo me los comia
durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo todos estaban majaras, y si, la banderilla es sarama peligrosa pero ya esta

pero aunque llevara grafeno, es mejor que vayas al dentista, o al final sera peor el problema dental que ser un ser de grafeno

yo me interesaba y me informaba por el grafeno como material prometedor para muchas cosas y aplicaciones, incluso la medicina, mucho antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
te digo una cosa, antes prefiero que se me caiga una muela a ir al dentista, no pienso ir, hace poco un hombre en Galicia murió después de que el dentista le sedara :mad:mad:mad NO PIENSO IR.
 
vas camino de ser mística como Santa Teresa de Jesús, como no te trates adecuadamente la salud dental vas a ver a Dios y a todos los santos
 
La anestesia es un derivado del opiaceo que adormece la zona a tratar, 99.99% segura y no lleva grafeno
Si te dejas los dientes los puedes perder
 
vas camino de ser mística como Santa Teresa de Jesús, como no te trates adecuadamente la salud dental vas a ver a Dios y a todos los santos
pues fuí Carmelita Descalza, Abrojo... yo aguanto mucho el dolor, soy una bestia, se me ha pasado bastante con unos enjuagues que me he hecho de agua oxigenada rebajada en agua tibia y después otros con agua de mar, si había bacterias en alguna encía por dentro, se las ha cargado... lo haré durante unos días
 
te digo una cosa, antes prefiero que se me caiga una muela a ir al dentista, no pienso ir, hace poco un hombre en Galicia murió después de que el dentista le sedara :mad:mad:mad NO PIENSO IR.
No se te va a caer por si sola como si fueran dientes de leche de los niños. Los molares tienen raíces con un anclaje muy fuerte. Aunque se te caiga la corona te quedará el resto visible y el dolor será peor.
 
el grafeno esta en los lapices, pero de forma irregular y desordenada y diminuta
el reto de la ciencia y la industria, es conseguir fabricar esas laminas tan finas de un atomo de espesor, de un tama;o considerable, y apilarlas para formar algo nuevo y revolucionario, mas fuerte que el acero y flexible, bueno para la electronica y para las baterias
 
Volver