SOS Dentistas del foro

El problema de los dientes como cualquier rama de la medicina, es prevención, si no arreglas pronto lo que tengas va a más y luego puedes perder el diente o varios y la situación se complica y más si es caries o infección de la pulpa /nervio
gracias Murray's, estoy segura que lo solucionaré yo sola :)
 
haz enjugagues de 2 minutos con polividona yodada cada día,

o también agua con sal, si es infección, puede ayduarte, pero claro... si está dentro de las encías igual no llega, y necesitas un irrigador, yo uso uno desde hace años, y ya aprendí hasta a repararlo, 6€ en aliexpress, la mejor inversión para extraer resto de comida que no salen con un cepillado.

Después de comer le doy siempre una dosis de riego para higienizarlo, a veces con yodo, luego me cepillo, luego limpiador lingual, (otra compra maestra) y si es necesaio pues hilo dental o un escariador dental para sarro.

toma vitaminas, k2+D3, que ayudan a fijar el calcio en los huesos y dientes,

entiendo q no es una caries el dolor, por que si es el tema, pues es más complicado de tratar, solo queda taladro o laser y relleno guanoso sarama.
 
ya verás como lo arreglo, no se me van a caer, de todas maneras he visto clínicas dentales holísticas y si la cosa se pone antiestética igual voy a esta:

saca cuartos, es una clinica como todas, con algunas chorradas extra, marketing

si lo tuyo es leve y crees que por echarte unos aceites esenciales se va a arreglar y te va a volver a como lo tenias con 10 años menos, que puedo decir, saca cuartos

la encia puede regenerarse levemente sin nada por si sola, no vuelve a su mejor estado, el nervio creo que no, el esmalte no, la dentina no, el hueso de ahi no
 
gracias Murray's, estoy segura que lo solucionaré yo sola :)
Si no vas al dentista por miedo, madura.
Si no vas al dentista por el dinero, te espera sufrimiento.
Te lo dice uno que se acaba de dejar 1290€.
No me han quitado ninguna pieza, fui antes de que fuese demasiado tarde, pero que juro por mis muertos que me estoy limpiando los piños después de cada comida y no como entre horas desde entonces.
Puede que alguna caries te haya tocado el nervio y tengas infección. Si te lavabas los dientes regularmente puede que las encías las lleves medianamente bien. Todo eso se verá en la radiografía. Si solo es una caries, que parece que no, serán 80+- €. Si la caries ha tocado el nervio hay que hacer endodoncia, prepara los 200€.
Si tardas el fracaso será mayúsculo.
40c5c548a9a0283a3ce752b47058bfa2.jpg
 
Te puede servir, yo utilizo uno con depósito más grande que no es portátil. Utilizo simplemente agua, pero hay gente que también le echa listerine rebajado.

Al principio puede ser molesto e incluso puede ser que sangren un poco las encías. Comienza con agua templada y ve subiendo intensidad con el paso de los días.

Pronto verás que mejorará mucho la irritación y llegará un punto en que dejarás de tener encías sensibles.
 
lo de los lápices es GRAFITO no grafeno
si tu cojes una sabana y la tiendes es grafeno, si cojes muchas las revuelves y haces una gran bola es grafito

en realidad es todo grafeno, pero en 2004 vieron una sabana sola

y lo que creian que era carbono con un enlace irregular, vieron que era grafeno

?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

icar-cuidadosamente-en-el-extremo-del-lapiz-d47kfr.jpg

y si es un material que puede ser la leche en muchas cosas, y con la electronica, y semiconductores, por eso tanta conspiracion
y mil cosas mas, chalecos antibalas, es innumerable, es como pasar del bronce al hierro

pero como fabricas sabanas de 10x10 metros con un atomo de espesor, y las pones una encima de otra, es complicado
 
Última edición:

el grafeno no es toxico, lo toxico y medio vivo es el ARNm, otra cosa es como el cuerpo se deshaga de ello, pero el cuerpo se deshace de casi todo, lo mas estropeado son los metales pesados, el mercurio es uno, si te chutas solo grafeto diluido con un 10%, seguro que te va a pasar algo rellenito, pero con cualquier cosa

si se ha experimentado usos del grafeno con las banderillas es posible, como capsula para el ARNm y que no sea atacado por el cuerpo, o coadyuvante o a saber, y tambien es posible que no se haya usado, y tambien es posible que solo en unas pocas banderillas
 
lo mas potente y a mano que puedes encontrar para el dolor, es el spidifen , ibuprofeno con agua, en la zona
mas que eso ya la anestesia

y luego lavarse la boca y enjuague con bicarbonato bactericida

amtibiotico mejor no, si no te lo dice el medico, o cada vez tendra menos efecto, cojen resistencia y tolerancia los patogenos

 
Última edición:
Mira Arikitu, TÚ ERES EL TROLL, eres malo, menudo cristiano estás hecho, todo lo que dicen estos foreros es verdad y son buenos consejos, TÚ ERES EL QUE NO ME DA BUENOS CONSEJOS, VETE :mad
masticar un taco de jamon con una muela infectada para que se fortalezca, crees que es un buen consejo
un trozo de carne muerta con grasa y bacterias de todo tipo

te guste o no Maya, la anestesia no lleva grafeno, las banderillas puede ser, y el grafeno no es toxico
y todo esto es 100% seguro y verdad

ala pues adios, con viento fresco y buena brisa
 
el de la Quinta Columna, Ricardo Delgado Martín es un puñetero estulto, y si quiere que se pase y se lo explico, y lo que es peor creo que ya se habra dado cuenta de muchas de las estupideces que dice y sigue

hay conspiraciones y conspiraciones
EL NANOROUTERS

y lo que es peor puede que tu nunca te des cuenta Maya, ahora si te van a trolear

Fwp-content%2Fuploads%2F2022%2F06%2Fricardo-234231.jpg
 
Última edición:
No pidas anestesia. A mi no me ponen porque resisto el dolor. De momento glopeate con Ginebra y escupes, y lavar dientes por la noche sobre todo
 
haz enjugagues de 2 minutos con polividona yodada cada día,

o también agua con sal, si es infección, puede ayduarte, pero claro... si está dentro de las encías igual no llega, y necesitas un irrigador, yo uso uno desde hace años, y ya aprendí hasta a repararlo, 6€ en aliexpress, la mejor inversión para extraer resto de comida que no salen con un cepillado.

Después de comer le doy siempre una dosis de riego para higienizarlo, a veces con yodo, luego me cepillo, luego limpiador lingual, (otra compra maestra) y si es necesaio pues hilo dental o un escariador dental para sarro.

toma vitaminas, k2+D3, que ayudan a fijar el calcio en los huesos y dientes,

entiendo q no es una caries el dolor, por que si es el tema, pues es más complicado de tratar, solo queda taladro o laser y relleno guanoso sarama.
Muchas gracias spala, el escariador es esto ?

Sularpek 3 Piezas Quita Sarro Dental, Eliminación de Sarro Dientes, Borrador de Manchas Dentales, para Té, Café, Tabaco, Manchas de Bebida de Cola (Blanco+Azul+Gris) : Amazon.es: Salud y cuidado personal
 
Te puede servir, yo utilizo uno con depósito más grande que no es portátil. Utilizo simplemente agua, pero hay gente que también le echa listerine rebajado.

Al principio puede ser molesto e incluso puede ser que sangren un poco las encías. Comienza con agua templada y ve subiendo intensidad con el paso de los días.

Pronto verás que mejorará mucho la irritación y llegará un punto en que dejarás de tener encías sensibles.
perfecto muchísimas gracias :)
 
Volver