SOS Dentistas del foro

Sobre la sedación no la aceptes y listo. Solo anestesia y perderle el miedo
 
lleva grafeno, he visto videos donde dentistas lo demuestran

Huele a fake esa historia

Lo que hacen es drojar la zona para que durante la intervención no tengas dolor

Los principios activos de la mayoría de anestésicos locales usados en odontología son compuestos a base de lidocaína y tetracaína, dos fármacos que bloquean los canales del ión sodio requeridos para el inicio y la conducción de los impulsos sensitivos.
 
Cómprate un irrigador. Yo solucioné el problema de encías sensibles con ese chisme.
Una limpieza en condiciones cada año, usar un cepillo blando y limpiar sobretodo la zona entre el diente y la encía , limpiarte la boca dos veces al día y enjuagarte con colutorio sin alcohol. Y a eso súmale un suplemento de zinc.
adios gengivitis, reducción de placa
 
el grafeno esta en los lapices, pero de forma irregular y desordenada y diminuta
el reto de la ciencia y la industria, es conseguir fabricar esas laminas tan finas de un atomo de espesor, de un tama;o considerable, y apilarlas para formar algo nuevo y revolucionario, mas fuerte que el acero y flexible, bueno para la electronica y para las baterias
lo de los lápices es GRAFITO no grafeno
 
Huele a fake esa historia

Lo que hacen es drojar la zona para que durante la intervención no tengas dolor

Los principios activos de la mayoría de anestésicos locales usados en odontología son compuestos a base de lidocaína y tetracaína, dos fármacos que bloquean los canales del ión sodio requeridos para el inicio y la conducción de los impulsos sensitivos.
ya sé lo que lleva la anestesia de normal, pero han metido el grafeno, no es fake, lo sé
 
Una limpieza en condiciones cada año, usar un cepillo blando y limpiar sobretodo la zona entre el diente y la encía , limpiarte la boca dos veces al día y enjuagarte con colutorio sin alcohol. Y a eso súmale un suplemento de zinc.
adios gengivitis, reducción de placa
Gracias ! :)
 
Es troleo, las abejas no tienen dientes.

(tienes infección, petulante).
 
Laberíntico, se me ha pasado bastante con unos enjuagues que me he hecho de agua oxigenada rebajada en agua tibia y después otros con agua de mar, si había bacterias en alguna encía por dentro, se las ha cargado, puedo hacerlo así o me recomiendas lo que tú has dicho ?
 
todo se puede usar para bien o para mal, pero el grafeno no es toxico como el mercurio

 
Última edición:
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:

Creo que antes necesitas ir al psiquiatra.
 
SÍ TIENE MENTIROSO :mad

Yo también he visto un par de videos de dentistas con el tema del grafeno, y no me los tomaría en serio. Pero te digo una cosa que quizá no te gusta: tarde o temprano la mayoría tenemos que ir al dentista por una emergencia. Normalmente es por una diente o muela partida, y te aseguro que el dolor es muy intenso. Una vez partido no hay solución y tienen que sacarlo. ¿Qué harás entonces? ¿Hacer el procedimiento sin anestesia? Te aseguro que no hay nadie que pueda aguantar eso por muy fuerte que sea...
 
Al dentista que voy usa la técnica del imán para dejar el grafeno al fondo de la anestesia.
Hay una lista de quienes lo practican. A ver si la busco
 
Volver