SOS Dentistas del foro

Antes de beber agua embotellada o del grifo, si no puedes tener acceso a agua de manantial, pues yo me compraría un equipo de ósmosis para instalarlo en el bajo fregadero y que te salga el agua del grifo totalmente filtrada, limpia y osmogenizada porque tanto el agua embotellada como la del grifo son malísimas, si me apuras la embotellada es casi peor que la del grifo que ya es decir...

Bidón brita con filtros de calidac y sin alumino, infinitamente mas barato.
 
• Agua tibia con bicarbonato, haz enjuagues después de cada comida.
Te remarco lo de tibia, calienta mínimamente el agua para tus enjuagues.
Mastica un poco de bicarbonato, y mantendrás las caries lejos.

• Oral B calm para encías, pasta dentrífica.

Ver archivo adjunto 1849972

• Oraldine para hacer enjuagues para mantener asepsia y evitar infecciones.

Los dentistas no te recomendarán nada de esto, dirán que te dará un infarto o te quedarás calva, para que vayas a que te inyecten sus cosas, y de paso les pagues el piso.

Prefiero una pasta dental de carbón activado sin flúor.
 
:oops:oops:oops pues no lo sabía, entonces yo lo que haría es hervir el agua que voy a beber y ponerla en botellas de cristal, para el resto, o sea para cocinar, lavar, fregar y ducharse pues la del grifo tal cual...


Por si te sirve, es la que utilizo yo.
 
Interesantes las jarras esas, pero los filtros parecen de plástico. Incluso en el modelo Brita de cristal que es mucho más caro:

BRITA Jarra de cristal azul (2,5L) incluye 3 cartuchos de filtro de agua BRITA MAXTRA PRO All-in-1 - con LED inteligente, reduce la cal, el cloro, metales pesados y otras impurezas

¿Existe alguna que sea completamente libre de materiales plásticos?

Yo que bebo agua embotellada, lo que más me preocupa es eso, el tema de los microplásticos. Para mí no tendría sentido pasar el agua a través de más plástico todavía.
 
Interesantes las jarras esas, pero los filtros parecen de plástico. Incluso en el modelo Brita de cristal que es mucho más caro:

BRITA Jarra de cristal azul (2,5L) incluye 3 cartuchos de filtro de agua BRITA MAXTRA PRO All-in-1 - con LED inteligente, reduce la cal, el cloro, metales pesados y otras impurezas

¿Existe alguna que sea completamente libre de materiales plásticos?

Yo que bebo agua embotellada, lo que más me preocupa es eso, el tema de los microplásticos. Para mí no tendría sentido pasar el agua a través de más plástico todavía.
Tanto la jarra como el filtro es de plástico. Me gustaría que fuese de cristal, pero por el precio que tiene me parece una excelente opción.
 


Por si te sirve, es la que utilizo yo.
ah super bien, qué tal está el agua filtrada en estos filtros ? yo en el pueblo donde vivo tenemos agua artesiana muy buena que es la que utilizo para todo pero la de beber voy a recogerla a un manantial que está a 2 km. y es más buena todavía, cada vez que voy llevo 4 garrafas de cristal de 5 litros...
 
ah super bien, qué tal está el agua filtrada en estos filtros ? yo en el pueblo donde vivo tenemos agua artesiana muy buena que es la que utilizo para todo pero la de beber voy a recogerla a un manantial que está a 2 km. y es más buena todavía, cada vez que voy llevo 4 garrafas de cristal de 5 litros...
Yo igual, me la traigo de un nacimiento de agua porque es muy buena. No obstante, la filtro por si tiene algún tipo de impureza y sobre todo para quitarle la cal.

Es perfecta para usarla en la máquina de café, beber y cocinar.
 
Yo igual, me la traigo de un nacimiento de agua porque es muy buena. No obstante, la filtro por si tiene algún tipo de impureza y sobre todo para quitarle la cal.

Es perfecta para usarla en la máquina de café, beber y cocinar.
ah pues no había pensado en filtrarla, la llevo bebiendo un par de años y no noto nada raro pensando:
 
ah pues no había pensado en filtrarla, la llevo bebiendo un par de años y no noto nada raro pensando:
No notarás nada raro aunque no la filtres. Pero el agua de mi zona es muy dura y prefiero filtrarla porque tiene mucha cal, sobre todo por la cafetera. Ahora ya no me hace cerco en el depósito.
 
No notarás nada raro aunque no la filtres. Pero el agua de mi zona es muy dura y prefiero filtrarla porque tiene mucha cal, sobre todo por la cafetera. Ahora ya no me hace cerco en el depósito.
ah vale en ese caso es mejor que la filtres, en mi zona tenemos un agua blanda...
 
Volver