SOS Dentistas del foro

te digo una cosa, antes prefiero que se me caiga una muela a ir al dentista, no pienso ir, hace poco un hombre en Galicia murió después de que el dentista le sedara :mad:mad:mad NO PIENSO IR.
pero no es sedacion total, es como el spidifien pero mas potente e inmediato, y con pinchacito que no duele
que te crees que yo quiero ir

seguramente no sea nada, pero en algun momento tendras que ir, tal vez no este año o al otro, y es mejor que estes al dia y te dejes de lo de el grafeno en la anestesia que es una chorrada, otras cosas no te digo que no
siempre es mejor cuanto antes aunque solo sea para revision y evaluar
 
Última edición:
HORRIBLEEEE ! no quiero ir al Dentista, no quiero que me pinchen grafeno con la anestesia, me duele mucho todas las piezas dentales izquierdas, tanto del maxilar superior como del inferior, empecé con este dolor después de comer hace unos días sopa muy caliente bebiendo agua muy fría, creo que esos cambios bruscos de temperatura no le fueron bien a mis muelas porque no me duelen todo el día pero cada vez que acabo de comer estoy después un rato con un dolor insoportable para darse de cabezazos, empecé el jueves santo con esto, dormir duermo bien porque no me duelen, es después de comer, me duelen TODAS las piezas de arriba y abajo de la boca izquierda, como soy antipastillas no me estoy tomando nada, lo estoy sufriendo a pelo lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:lloroso:
A mí el jengibre me ha surtido efecto con las caries. Me estaban pegando pinchacitos y con jengibre se me quitó.

No tengo comprobado que realmente sea efectivo para eso, igual fue casualidad, pero podrías probar a dejarte una rodaja de jengibre mordida con las muelas a ver qué pasa. Es un bactericida fulminante, así que no se te van a poner peor.
 
La anestesia es un derivado del opiaceo que adormece la zona a tratar, 99.99% segura y no lleva grafeno
Si te dejas los dientes los puedes perder
esto cuadra mas, tus amigas las plantas
aunque tambien debe haber anestesias sinteticas y drojas sinteticas o derivadas del caballo modificadas en laboratorio, pero casi todo en medicina para anestesiar viene del caballo, o sease de la heroina
 
pero no es sedacion total, es como el spidifien pero mas potente e inmediato, y con pinchacito que no duele
que te crees que yo quiero ir

seguramente no sea nada, pero en algun momento tendras que ir, tal vez no este año o al otro, y es mejor que estes al dia y te dejes de lo de el grafeno en la anestesia que es una chorrada, otras cosas no te digo que no
siempre es mejor cuanto antes aunque solo sea para revision y evaluar
 
A mí el jengibre me ha surtido efecto con las caries. Me estaban pegando pinchacitos y con jengibre se me quitó.

No tengo comprobado que realmente sea efectivo para eso, igual fue casualidad, pero podrías probar a dejarte una rodaja de jengibre mordida con las muelas a ver qué pasa. Es un bactericida fulminante, así que no se te van a poner peor.
ah pues muchas gracias gato, tengo jengibre, luego lo haré, ahora mismo tengo la boca llena de agua de mar templada y estoy haciendo enjuagues y teniéndola en la boca bastante rato...
 
pero no es sedacion total, es como el spidifien pero mas potente e inmediato, y con pinchacito que no duele
que te crees que yo quiero ir

seguramente no sea nada, pero en algun momento tendras que ir, tal vez no este año o al otro, y es mejor que estes al dia y te dejes de lo de el grafeno en la anestesia que es una chorrada, otras cosas no te digo que no
siempre es mejor cuanto antes aunque solo sea para revision y evaluar

Dejar un diente que duele o esta infectado o caries pasar es coger boletos para perder ese diente o perder más de uno como se haga necrosis se tras*mite al de al lado y pierdes los dos.. Que a mi me ha pasado por no extraer el diente cuando debió extraerse
Lo dejas pasar y eso no avisa llega
 
pues sí, yo también pienso igual, el antibiótico no lo voy a tomar, confío que me lo curaré con estos remedios :)
 
Dejar un diente que duele o esta infectado o caries pasar es coger boletos para perder ese diente o perder más de uno como se haga necrosis se tras*mite al de al lado y pierdes los dos.. Que a mi me ha pasado por no extraer el diente cuando debió extraerse
Lo dejas pasar y eso no avisa llega
gracias Murray's, confío en que lo solucionaré, si veo que persiste demasiado tiempo veré qué hago...
 
gracias Murray's, confío en que lo solucionaré, si veo que persiste demasiado tiempo veré qué hago...


El problema de los dientes como cualquier rama de la medicina, es prevención, si no arreglas pronto lo que tengas va a más y luego puedes perder el diente o varios y la situación se complica y más si es caries o infección de la pulpa /nervio
 
Al dentista que voy usa la técnica del imán para dejar el grafeno al fondo de la anestesia.
Hay una lista de quienes lo practican. A ver si la busco
ni caso, trol, se aprovecha de tu creencia sobre la anestesia

ni caso, trol o confundido, lo unico el bicarbonato un enjuague es buen desinfectante e higienizante
pero tienes que ver lo que pasa, no se resuelve con enjuagues


te digo una cosa, antes prefiero que se me caiga una muela a ir al dentista

ya verás como lo arreglo, no se me van a caer, de todas maneras he visto clínicas dentales holísticas y si la cosa se pone antiestética igual voy a esta:


No se te va a caer por si sola como si fueran dientes de leche de los niños. Los molares tienen raíces con un anclaje muy fuerte. Aunque se te caiga la corona te quedará el resto visible y el dolor será peor.

no se te caera nunca, la perderas sin caerse, estaria bien que se cayesen solas cuando les toca, sera algo muy malo y feo
pero tienes que saber si falta mucho o no, o si se puede remediar facilmente, cuanto mas se tarde peor
no vayas a que te saquen primero, vete a que te miren y preguntar, aprovecha y vete a dos o tres distintos si tienes que moverte lejos, y descubre quien miente o exajera mas, o es un cafre o un aprovechao
que te miraran gratis o barato o te haces una limpieza o un blanqueamiento, barato porque se pensaran que volveras, pero volveras cuando quieras y al que quieras
 
Última edición:
efectivamente, yo como muy natural, también tomo suplementos de magnesio, yodo (me quité las pastillas de la tiroides y con yodo estoy de fábula), vits. C,D, Zinc , gracias Laberíntico estoy segura que lo solucionaré sin pastillas y sin matasanos :)
 
ni caso, trol, se aprovecha de tu creencia sobre la anestesia


ni caso, trol o confundido, lo unico el bicarbonato un enjuague es buen desinfectante e higienizante
pero tienes que ver lo que pasa, no se resuelve con enjuagues








no se te caera nunca, la perderas sin caerse, estaria bien que se cayesen solas cuando les toca, sera algo muy malo y feo
pero tienes que saber si falta mucho o no, o si se puede remediar facilmente, cuanto mas se tarde peor
Mira Arikitu, TÚ ERES EL TROLL, eres malo, menudo cristiano estás hecho, todo lo que dicen estos foreros es verdad y son buenos consejos, TÚ ERES EL QUE NO ME DA BUENOS CONSEJOS, VETE :mad
 
Volver