Solicito baneo para la cuenta PABLO MARTIN LAZARE

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
El chalado ese está subiendo hilos viejos para promocionar no se que libro magufo y volviendo con ello insufrible el subforo para seguir los temas en el hilo de subforo de crypto monedas.

Ya lo avisé una vez, pero el elemento se ve que no fue baneado y ahora vuelve a las andadas.

El chalado ese está subiendo hilos viejos para promocionar no se que libro magufo y volviendo con ello insufrible el subforo para seguir los temas en el hilo de subforo de crypto monedas.

Ya lo avisé una vez, pero el elemento se ve que no fue baneado y ahora vuelve a las andadas.

Cierto y combina el tema de las criptos con la biblia, creando una sarama de discurso seudo-profético

Pide que compres sus libros o que veas su blog.

Justo por esto, como dicen muchos, el foro se está yendo a la cosa

¿chalado?, ud no tiene idea ni donde esta parado, siga adelante con su enorme sabiduria y discernimiento elevado.

Cierto y combina el tema de las criptos con la biblia, creando una sarama de discurso seudo-profético

Pide que compres sus libros o que veas su blog.

Justo por esto, como dicen muchos, el foro se está yendo a la cosa

ES UNA VIL CALUMNIA, LOS ***ETOS SON GRATIS !!!

MENTIROSOS Y EMBUSTEROS !!!

SON ESBIRROS DE LOS ILLUMINATI

ILLUMINATI:

ILLUMINATI es el Gobierno Mundial Oculto que opera detrás de bambalinas a través de la masoneria, y otras sociedades como CFR, BILDERBERG, todos ellos alubio*S JAZAROS que tienen el control absoluto del PODER FINANCIERO INTERNACIONAL (Reserva Federal de los EEUU inclusive), la familia emblemática son los ROTHSCHILD que a su vez contribuyeron a fortalecer el poderio de los ROCKEFELLER otra familia ILLUMINATI. Estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la Revolución bolchevique (crearon el comunismo), y financiaron ambos lados en la Primera y Segunda guerra mundial, esto último con el fin de crear la ONU y de arrebatarle las tierras a Palestina para la conformación del actual estado genocida de Israel, donde NINGUN alubio* jázaro (converso) tuvo jamas un antepasado, su fin ultimo es establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO. Como corolario y muy a su pesar el Verdadero Pueblo de Israel (sefardies, no jázaro) FINALMENTE RECONOCERA A JESUS COMO SU MESIAS (ZACARIAS 12:10), ROMANOS 11:26

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DE APOCALIPSIS 13 VAN DE LA MANO

SE PUEDE DESCARGAR ABSOLUTAMENTE GRATIS DE ESTE LINK:

ILLUMINATI Y LA CONSPIRACION DEL ANTICRISTO.pdf

ILLUMINATI Y LA CONSPIRACION DEL  ANTICRISTO_pages-to-jpg-0001.jpg

PABLO MARTIN LAZARE ¿HEROE O VILLANO??

NWO: El gran golpe final, by Renko, Sucul., Grecox. (3er hilo)

AVISO A QUIENES ME SIGUIERON ESTE TIEMPO QUE VA A HABER CAMPOS FEMA Y GUILLOTINAS PARA LOS QUE EN TODO ESTE TIEMPO SE MOSTRARON DESPIERTOS SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, TORTURA Y PERSECUCION SI NO SE PONEN LA MARCA DE LA BESTIA CHIP-RFID, VER APOCALIPSIS 13

SI ME BANNEAN COMO ME AMENAZAN MIS SEGUIDORES SABRAN QUE NICO Y RENKO SON SIONISTAS, SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE MANIPULAN A LOS FOREROS PARA LLEVARLOS LUEGO A CAMPOS DE CONCENTRACION COMO LOS FEMA DE EEUU

LAS LISTAS DE DISIDENTES ESTAN CONFECCIONADAS HACE RATO, SOLO CLASIFICAN NIVEL DE "PELIGROSIDAD" DE DISIDENTES, ESTA ES LA FINALIDAD DE ESTE FORO BURBUJA.INFO

ME VOY POR LA PUERTA GRANDE, CUMPLI MI MISION

BUSQUENME EN FACEBOOK Iniciar sesión en Facebook | Facebook

ASI TRATAN A LOS QUE LIBREMENTE OPINAMOS ESTOS SIONISTAS, NO QUIEREN QUE LA VERDAD SE SEPA, ME SILENCIAN.

YA LO HICIERON ANTES

Pablo Martin Lazare

No había visto este bonito tema.

¿No hay modo de banear a estos chalados? pensando:

Ahora en PERSPECTIVA despues de mas de 3 años de esa época en el 2020 de la que yo le hablo sabemos QUIEN ES QUIEN EN EL FORO

A LAZARE lo trataron de NEGACIONISTA mas de una vez, TODO SALE A LUZ y vuelvo a insistir ahora sabemos como JUGO CADA UNO EN ESTA HISTORIA DE CENSURAS, MENTIRAS y otras yerbas

FUERON ELLOS

IDEALES LUCIFERINOS DE LA ELITE GOBERNANTE

La Familia, la Dignidad, el Honor, la Decencia, y la Belleza fueron derrotadas por la mentira, la usura, el fraude y la vileza. Todo este drama fue provocado por los Dueños del Dinero, únicos beneficiarios de todo lo que acontece, encarnados en las dinastías usureras de los Rothschild, Rockefeller, etc... Europa y el mundo entero sucumbieron ante los adoradores del Becerro de Oro. A estos Maestros de la Mentira, que mediante el Dinero detentan el Poder Político de casi todas las naciones del mundo, manejan a los gobiernos como meros instrumentos de sus planes, sometiendo a los pueblos a la degradación por la desocupación, la droja, la pronografía, la prespitación, etc... "negocios" que la guano del Universo maneja y utiliza con la máxima habilidad. Con estas herramientas llamadas Dinero y Poder Político, se intenta sojuzgar y corromper a los pueblos, a fin de obtener un nuevo hombre: desarraigado, sin valores espirituales, grosero, materialista, de horizontes egoístas. Nuestros enemigos tratan de convertirnos en ese prototipo humano. Hay que reaccionar. Si ellos manejan a su antojo lo político, lo financiero y, por supuesto, los medios de comunicación, nosotros tenemos algo aún más poderoso JESUS Y SU PLAN DE SALVACION Y NO ser participes de la agenda de estos LUCIFERINOS.

Volver