Europa: Cuando en la mesa de Póker no sabes "quién" es el PUNTO... es que el punto ERES TU !!

¿Los rusos tienen esos datos? (puede que los tenga solo un grupo reducido.

Además, fíjate que ni siquiera son "los datos".. es el SOFTWARE que los modeliza !! (o incluso el Hardware que lo procesa).

Te doy un ejemplo puntual. La tecnología de 4 nanómetros en procesadores no la "tienen todos", incluso IBM ya anunció 2 nanómetros. Los equipos para "imprimir" procesadores los fabrica una firma holandesa (recién ahora con las restricciones y sanciones los chinos se han puesto a desarrollar su propia tecnología al respecto y creo que van por 8 nanómetros).

Rusia por su parte tiene VARIOS misiles de hiper-velocidad OPERATIVOS, en tanto que EE.UU. aún no tiene NINGUNO (sus pruebas han fallado).

¿Por qué piensas que en el tema CLIMATICO no hay "tecnologías" mejores que otras?

Si yo tengo el "modelo que funciona" y que me permite hacer PROYECCIONES REALES (o muy ajustadas), no te lo voy a regalar por "amor a la Humanidad"... es una VENTAJA ESTRATEGICA tan importante o mayor que poseer el conocimiento de "2 nanómetros" o de las "impresoras de obleas".

¿Qué pasa si con "los datos" -que son nuevos te recuerdo, hablamos de mediciones de fines del 2023 y principios de 2024- que tenemos y el "software correcto" -que no lo tienen los rusos- los resultados nos están dando una mala noticia?

Los rusos pueden "tener los mismos datos", pero no tienen el "software" correcto para procesarlos y "esa gente" ya sabe algo que el resto aún NO SABE.

Esa es mi premisa... no puedo saber "qué datos o resultados" le dan sus modelos... pero si estoy viendo ACCIONES petulanteS a mi alrededor y no puedo explicarlas por la ENERGIA o la POLITICA... en consecuencia tienen que tener OTRA CAUSA.

Varios han tratado el tema ya... nuestros argumentos "tradicionales" son:

- Es la energía !
- Es la economía !
- Es la "democracia" !

Pero marchar a una guerra GLOBAL y posiblemente NUCLEAR no se justifica sólo en esos parámetros, hay muchos otras políticas y acciones que se pueden utilizar.

Pero si el cambio es RAPIDO, GLOBAL E INCONTROLABLE (como lo sería un cambio brusco del AMOC), las acciones son otras -desesperadas y gigantescas-.

Al menos desde mi perspectiva empiezo a darle más sentido a la "aparente merluzez" de una Europa lanzándose a un clima PRE-BELICO, por este tema, que por los otros.

Reitero que es MI perspectiva y un "clic" que me hizo la cabeza por una charla reciente con Krill33 y un dato que aportó Sir Torpedo, de lo contrario ni me hubiera detenido en este esquema.
Concuerdo contigo en que lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue probablemente un ensayo manufacturado, pero los estudios que has citado están a la vista todos y diría que para los rusos desde hace mucho más tiempo, ya que las grandes potencias tienen espías por todos lados. Me sorprendería que un ex KGB como pilinguin no tenga acceso a la inteligencia de los USA.

Además, ten en cuenta que los chinos, agotador de Rusia, ya tienen el ordenador cuántico. Los chinos tienen que saberlo sí o sí. Además, son muchas más personas, y la raza oriental es en general la más inteligente, así que, por estadística, Imagínate el número de genios que han de tener trabajando para el gobierno. Muy difícil que los chinos no estén al tanto de todo. Eres más, no me sorprendería que lo del el bichito lo hayan propuesto ellos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
los dirigentes actuales, a pesar de su imagen pulcra y aseada, y su discurso aparentemente aséptico y medido, no dejan de ser los chamanes de antaño, mediadores entre los hombres y entes invisibles que exigen sangre.

Como estos entes no pueden mostrarse públicamente
, ( por muchas razones) en cada período histórico se teje un discurso que vela a los ojos del rebaño esta relación contractual entre los pastores y los depredadores escondidos en las sombras. Ese relato hace lógicamente "inevitable" el desencadenamiento de la guerra.


Quiero avisarte que ENTIENDO CLARAMENTE tu post, no sólo lo entiendo, comparto al 85% lo que señalas.

Sin embargo -y ya que hacemos un breve paréntesis "místico" o si lo prefieres "sobrenatural"- debo decirte que tal vez... tal vez... tal vez... el rápido colapso de la AMOC (en caso que si exista un colapso y si tenga indicios de estar "acelerado") sea una "respuesta" de fuerzas divinas que pueden llegar a ser interpretadas de dos modos (a saber "cuál" es el correcto).

1) Llega el CASTIGO y la detención de la AMOC, no deja de ser un "segundo diluvio".

2) Gaia FRENA LOS "MALOS". Y entonces la parada de la AMOC destruye el viejo orden corrupto y satánico.

Pero eso sería si cambiamos de carril para entrar en análisis de tipo esotérico (cosa que no quise hacer). Pero ya que sacas el tema, creo que no te has detenido a pensar, para el caso que sea REAL que tenemos una "crisis" con la AMOC, si es "castigo", o es "freno a los malos".

Podría seguir por este camino que has abierto, pero dado que este Foro no se especializa en estos temas, lo dejo para "Conspiraciones" y aquí lo pensemos en términos humanos o naturales.
 
Volver