Sobre los Tags en tema creado

Sobre lo que pueden o no hacer los pomperos no hago afirmaciones al 100%, que cada día querido líder sale con algún invento nuevo.
Pero yo diría al 95% que lo lógico es que pueda quitar los tags de SU HILO.:pienso:

Siken, en el momento que puedes abrir hilos, ya tienes las herramientas, tanto para borrar tags, como para cerrarlo, y si dice que solo maneja los suyos es que quiere vacilar a la peña, fin del hilo.;)

Que gaste las energías en otras cosas, menudo paquete.:XX:

Siken, en el momento que puedes abrir hilos, ya tienes las herramientas, tanto para borrar tags, como para cerrarlo, y si dice que solo maneja los suyos es que quiere vacilar a la peña, fin del hilo.;)

Pues es verdad, el creador del hilo sí que puede. Si lo llego a saber antes :ouch:.

Eso es lo normal, pero yo que se, se empeña tanto en que no puede que ya no descartaba alguna incidencia técnica u otras causas.:ouch:

Por ejemplo los pomperos creo que pueden abrir hilos antes de dar thanks...si no recuerdo mal...:pienso:(ya me fijaré con mi próximo multi:D)

Pues es verdad, el creador del hilo sí que puede. Si lo llego a saber antes :ouch:.

Jo, jo...me hace gracia tu nick, tanto es así que desde que lo vi cuando quiero echar la bronca al gato porque está haciendo algo en plan garrulo/bruto lo llamo "zascaburcio":D :fiufiu:

Jo, jo...me hace gracia tu nick, tanto es así que desde que lo vi cuando quiero echar la bronca al gato porque está haciendo algo en plan garrulo/bruto lo llamo "zascaburcio":D :fiufiu:

Sí, pero tienes que decírselo con "k", ¡zaskaburcio! Con "c" pierde mucha sonoridad :roto2:

Sí, pero tienes que decírselo con "k", ¡zaskaburcio! Con "c" pierde mucha sonoridad :roto2:

Uy, ¡errata!:ouch:

Sí, si, se lo digo de forma contundente, si no no tiene gracia.:roto2:
Queda más fuerte que cuando le llamaba "garrulete", pero como le quiero tanto tampoco el "zaskaburcio" queda lo bastante agresivo.:pienso: :fiufiu: (La verdad es que sus garruladas me dan risa:D)

Hola!Tengo una dudilla,es la siguente;una vez creado el tema,al cabo del tiempo me he dado cuenta de que tiene un par de etiquetas,una de ellas, no me gusta,la verdad,y me gustaría saber como quitarla(la herramienta no me deja,ya que yo no se la puse).

Es mas que nada duda de como funciona el foro,la verdad,ya que soy relativamente nuevo.

Ale,a pasarlo bien...

No sé si te lo habrán dicho, pero tienes que tener un número mínimo de mensajes para poder borrar los tags ajenos de tus hilos. Lo más probable es que no llegues a él.

Volver