El puto zorro cabrón
Himbersor
- Desde
- 19 Jul 2021
Yo me he quedado con que van a dar por ojo ciego a los disidentes, además las órdenes vienen de arriba porque habla de movimientos internacionales y dar ejemplo al mundo. No extrañen si hasta cierran este foro.
Recomiendo que lean la tras*cripción completa del discurso cuando salga (yo no he encontrado aún ninguna) muy tranquilitos y saquen sus conclusiones. Se destilan muchas cositas que vienen.
EDITO: tras*cripción. Detalle del final
Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza
como presidente del Gobierno de España.
Recomiendo que lean la tras*cripción completa del discurso cuando salga (yo no he encontrado aún ninguna) muy tranquilitos y saquen sus conclusiones. Se destilan muchas cositas que vienen.
EDITO: tras*cripción. Detalle del final
Una sociedad que asombró al mundo por su aceptación entusiasta de los derechos y
las libertades, pasando de ser un país oscuro a un referente internacional de libertades
y de democracia, de progreso y de convivencia. Hoy pido a la sociedad española que
volvamos a ser ejemplo, inspiración para un mundo convulso y herido. Porque los
males que nos aquejan no son ni mucho menos exclusivos de España.
Forman parte de un movimiento reaccionario mundial que aspira a imponer su agenda
regresiva mediante la difamación y la falsedad, el repruebo y la apelación a miedos y
amenazas que no se corresponden ni con la ciencia ni con la racionalidad.
Mostremos al mundo cómo se defiende a la democracia. Pongamos fin a este fango
de la única manera posible: mediante el rechazo colectivo, sereno, democrático, más
allá de las siglas y de las ideologías, que yo me comprometo a liderar con firmeza
como presidente del Gobierno de España.
Última edición: