joroba lo vi el otro día este hilo lo dejé para después seguir leyendo y he tenido que pasar pags otra vez para encontrarlo.
Ya leído expongo mi opiñón.
Para entrar a la primera en un psiquiátrico, una de dos, o en esa situación que creó tal evento que provocó el ingreso, la liaste muy subida de peso, pero muy muy subida de peso...
O ya tenías ciertos antecedentes psiquiátricos que te hacían ya "estar con un pie en el psiquiátrico" (tal vez eso tú progenitora lo sabía y forzó el evento?).
Porque historias así hay miles diariamente y ni mucho menos el final es acabar en un ingreso "forzado"(entre comillas porque en España se sale de todos los lados hasta de la guandoca, por mucho que desde dentro pretendan retrasar la salida. Y más en concreto estás plazas que se ocupan que hay pocas para tantos).
Es más hay cientos de miles de personas psiquiátricas que igualmente la están liando diariamente y volvemos a lo mismo, ni mucho menos es lo normal que acaben más allá de llevarlo a urgencias que lo vea el psicólogo y psiquiatra y pa casa. Es algo excepcional siendo como he dicho antes, liadas muy obesas como un brote psicotico muy fuerte o inteto de suicidio, o ciertos antecedentes junto al último suceso que hacen presagiar que lo mejor es el ingreso.
Pero a las claras las personas psiquiátricas y su entorno como norma están desamparadas, no hay sitio para tanto loco, es más muchas veces buscan dar el alta en estos centros porque hay sobresaturación. Y muy probable otras personas que están esperando una plaza necesiten más que otros que ya estan dentro el ingreso, vamos, que hay mucho loco y a cada cual más.
No pretendo venir a jorobar la chancha, ya lo he dicho arriba me ha sido interesante y si continúan los textos seguiré leyéndolos.
Pero como abogado del diablo o porque lo veo conveniente quería exponer mi opinión.
Saludos y buen hilo.