Sobre los Tags en tema creado

Behemoth

Madmaxista
Desde
6 Ago 2012
Lugar
Lejos de casa
Hola!Tengo una dudilla,es la siguente;una vez creado el tema,al cabo del tiempo me he dado cuenta de que tiene un par de etiquetas,una de ellas, no me gusta,la verdad,y me gustaría saber como quitarla(la herramienta no me deja,ya que yo no se la puse).

Es mas que nada duda de como funciona el foro,la verdad,ya que soy relativamente nuevo.

Ale,a pasarlo bien...

Le das a editar etiquetas, y borra las que no te gusten :rolleye:

Suerte !! Consejo: Pasa de ellas porque te las pondrán una y otra vez, mejor pasar y punto ;)

Hola!Tengo una dudilla,es la siguente;una vez creado el tema,al cabo del tiempo me he dado cuenta de que tiene un par de etiquetas,una de ellas, no me gusta,la verdad,y me gustaría saber como quitarla(la herramienta no me deja,ya que yo no se la puse).

Es mas que nada duda de como funciona el foro,la verdad,ya que soy relativamente nuevo.

Ale,a pasarlo bien...

Tú has creado el tema ¿no?
Pues le das a editar etiquetas , quitas la selección(al cuadradito) al tag que quieras borrar y le das a aceptar.

¿Cómo que no te deja, si es tu hilo?

A ver, que siguen los tags igual.

Editar etiquetas lo haces en el propio hilo, abajo a la derecha, junto a los tags.

Pinchas donde pone "editar etiquetas".

Edito, igual no, ¡que te lo van a llenar!:ouch:
Y las primeras que querías quitar ahí siguen.

Estáis como un fruta cabra :roto2:

Tags:

a ver quien se cansa antes! dale un beso a tu novia de mi parte dale un beso a tu novio de mi parte el tageador enmascarado ataca guano social emigrando está buena tu novia? :p no se editar etiquetas solterón busca agujeros otro tag para quitar se espera la irrupción de siken turismo gays ¿todavía no sabes quitar el tag?

Mamon :))

Pues al etiquetar,la herramienta me deja poner 5 etiquetas,pero las marcadas,como las ultimas que habeis puesto,no me deja desmarcarlas...

.....tanto estudiar para esto....

Que si, tú pincha en los cuadritos. Y luego guarda los cambios.

Nop,no me deja desmarcar,solo puedo desmarcar la mía...
:pienso:

Jurl,cosa nueva que estoy aprendiendo hoy.

Raro, raro.
Si el tema es tuyo tienes que poder desmarcar los otros tags. Insiste.
De lo contrario manda un MP a querido líder para decir que te funciona mal.

Y espera sentado mientras te contesta querido líder.:D :XX:

No puedes. Fin del tema. Los tags están para etiquetar los temas, pero aquí se usan con fines de cachondeo. No es malo en sí, a veces los tags son lo mejor de un hilo. Si un tag es muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo, tal vez lo puedas reportar a algún moderador y el moderador banee al tageador por "insultag."

Ale,a pasarlo bien...

Igualmente.

No puedes. Fin del tema.

El CREADOR de un hilo sí puede borrar los tags ajenos. COMPROBADO.:D
Otra cosa es que el forero este tenga una incidencia técnica o esté haciendo algo mal.

¿O hay alguna nueva norma por la que solo editan los tags los foreros de "x" mensajes o antigüedad en el foro?
Los pomperos no pueden poner tags, pero él si.
En cuanto él puede poner tags se supone que debería poder quitarlos, ¿no?:pienso:

El CREADOR de un hilo sí puede borrar los tags ajenos. COMPROBADO.:D
Otra cosa es que el forero este tenga una incidencia técnica o esté haciendo algo mal.

¿O hay alguna nueva norma por la que solo editan los tags los foreros de "x" mensajes o antigüedad en el foro?
Los pomperos no pueden poner tags, pero él si.
En cuanto él puede poner tags se supone que debería poder quitarlos, ¿no?:pienso:

Puede perfectamente, otra cosa es que sea un attentiwhore de pacotilla.:rolleyes:

Puede perfectamente, otra cosa es que sea un attentiwhore de pacotilla.:rolleyes:

Sobre lo que pueden o no hacer los pomperos no hago afirmaciones al 100%, que cada día querido líder sale con algún invento nuevo.
Pero yo diría al 95% que lo lógico es que pueda quitar los tags de SU HILO.:pienso:

Volver